Página 11

664 51 0
                                    

Estoy nerviosa, por primera vez me presentaré ante un público tan grande, me asomo un poco para ver el público a través de la cortina, una gran sonrisa sale de inmediato, todos los fans tienen carteles con mi nombre dándome la bienvenida, de repente siento que alguien toca mi hombro, me volteo y veo a Bang.

-Todo saldrá bien -Tomó mi mano y depositó un pequeño beso-

-Gracias Bang -Le di un beso en la mejilla-

Bang quedó algo sorprendido y su rostro se puso rojo, ¿Hice algo malo?, iba a preguntarle por qué se puso así, pero llegó Himchan con un gran ramo de rosas.

-Son para ti Sunnie, sé que te irá muy bien- Dijo él-

-Gracias Channie, eres muy amable -Dije-

-¿En tu país se abrazan?, ¿Cierto? -Asentí- ¿Puedo abrazarte?

-Claro -Respondí-

Channie extendió sus brazos y yo me uní a él. Himchan comenzó a palmear mi espalda, en verdad era reconfortante, cerré mis ojos y disfruté el momento.

*********

*No puedo seguir viendo esto -Pensó Bang- ella se ve mejor con Himchan, son la pareja ideal*

SunYoung aún seguía abrazada a Himchan, por un momento la imagen de aquella vez que vio a Bang apareció en su mente, aquella sonrisa que la enloquecía; Sun abrazó más a Himchan creyendo que era Bang, pero finalmente Sun volvió y recobró el sentido y se separó de inmediato de Himchan, rápidamente buscó a Bang, pero él ya no estaba. En realidad ella había dado un gran espectáculo y había perdido la oportunidad de acercarse más a Bang y no podía seguir alejándolo por culpa de Himchan, Sun tenía que hacer algo y hacerse la difícil no debería estar entre sus planes, pues ella no estaba en su país, ella estaba en uno completamente diferente.

Te amé, Te amo y Te amaré Por Siempre (Bang YongGuk) (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora