♡3♡

1.2K 79 17
                                    

—¡Lo bese hyung!—el castaño seguía repitiéndole una y otra vez al peli naranja, mientras daba mini brincos por el pasillo.

El contrario no le ponía ni la más mínima atención, sabía perfectamente como el menor se comportaba cuando estaba enamorado, o algo así.

Iban de camino a clase de tecnología, suena divertida, pero es lo peor, proyecto tras proyecto, ninguna semana se salvaban de una tarea.

Era mitad de clase y todos estaban esperando el momento donde la profesora dejaría su próximo trabajo para hacer, y para eso, no tardo tanto.

—Tendrán que redactar lo de la clase de hoy, más vale que las hojas estén impecables a la hora de la entrega—todo el mundo callaba, ya era costumbre—¡ah!, mínimo 5 hojas, pueden hacerse en parejas, les dejare escoger esta vez iré llamando uno a uno pra que me digan con quien se asignaron—dijo retomando paso a su mesa en la cual tenía hojas de la lista de los estudiantes y un bolígrafo.

Comenzaron a llamar uno por uno, hasta que llegó el turno del castaño.

—Kim TaeHyung.

El mencionado con una mirada competitiva fijo la vista en quien su querido juguete.

—Jeon JungKook—escogió Kim, el azabache volteó su mirada y clavó su vista en los ojos avellana del castaño, esto era un juego, peligroso, podrías salir salvo, herido o incluso muerto.

El proyecto se debería entregar en la próxima clase, la cual era el viernes y es miércoles.

A la salida el azabache se encontraba de costumbre con su mejor amigo.

Pero la cosas estaban tomando un rumbo diferente, el peli menta y el peli naranja habían salido de primeras, dejando solos a el azabache y al castaño, juego es juego.

Jeon caminaba a destino a su casa, mientras Kim lo seguía.

Al llegar a casa Jeon a punto de cerrar su puerta pudo ver cómo alguien se entrometía, poniendo un pie para el contrario no poder cerrar.

—¿Que quieres?—abrió la puerta con mal gusto.

—Hagamos la tarea ¿si?, JungKook—a el azabache le daba igual, el no haría nada, le dejaría todo a Taehyung.

Le dio paso, sentados en la mesa de estudio que tenía JungKook en un rincón del cuarto, se encontraban ambos.

¿Que si estaban haciendo algo?, no no lo hacían, un silencio incómodo y tensión se encontraban en el ambiente.

Solo había una silla, la cual se sentó JungKook, Tae no dejaría pasar eso, sin pensarlo dos veces, acomodo su trasero encima de el azabache que se encontraba ahora algo tenso.

Comenzaba a moverse dando inicio a un bulto creciente en los pantalones del contrario, el castaño al sentirlo, se apoyó con su trasero en esa parte.

El menor emitió un gemido, no tan ruidoso pero si se escuchaba ya que el silencio era lo que más sobraba.

El castaño giró un poco la cabeza, lo necesario para poder ver la cara de el menor.

—¡Que fácil!, ganare esto Jeon—el menor corrió todo lo de su mesa de estudio, botándolo todo al piso, con un movimiento brusco, apego la cara de el castaño hacia la mesa, quedando como en 4, el azabache se apoyó atrás, restregándose con el trasero de Taehyung—Mgh~—soltó un gemido ruidoso.

—Con que ibas a ganar, mírate, pasivo—sin resistirse al hermoso culo que le esperaba, comenzó a quitarle el cinturón al castaño, aún teniendo una mano en el pelo de este, por si hacía algún movimiento de escape, al bajarle el pantalón, pudo notar una ereccion creciente.

Comenzó a masajearla encima de la tela, aún sus cuerpos seguían unidos.

—Te dolerá y yo lo gozaré Taehyung—quitándose el pantalón con una mano comenzó a masajearlo, ambos estaban con sus camisas y bóxers.

𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚄𝚠𝚄

¡Oppa~ D-duele!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora