¡Tenemos logo!

283 35 9
                                    

-Sí.-se sentó a mi lado-¿Qué estás haciendo?
-Mick me pidió diseñar el logotipo de la banda y estoy pensando qué puede ser.
-Siendo The Rolling Stones creo que el nombre no te inspira demasiado.-sonrió.
-¿Por qué se llaman así?
-Mick y Keith buscaban un nombre; como no se les ocurría nada, dejaron de manera provisional el que tenemos cuando vieron un disco de Muddy Waters que tenía una canción llamada Rolling Stones Blues.-explicó.
-¡Creo que lo tengo!-lo miré-Kali y Mick.
-¿Cómo?-sonrió extrañado.
-La diosa hindú Kali. En sus imágenes sale con la lengua fuera y la característica física que más resalta en Mick son sus labios.-empecé a trazar líneas-Así que el logo puede ser algo...como esto.-le enseñé el boceto.
-Tiene muy buena pinta.-sonrió-¿Puedo?

Le di el lápiz y añadió The Rolling Stones sobre el dibujo en un tipo de letra que nunca había visto.

-¡Sí!-asentí ilusionada-Lo tenemos.-salté sobre él para abrazarlo-Gracias por ayudarme, Ron.-subí la escalera corriendo-Mick.-llamé a su puerta.

Abrió sin camiseta y despeinado.

-¡Tenemos logo!-le enseñé el cuaderno.
-Pasa.-lo tomó y se sentó en su cama con la espalda en la pared.
-¿Te gusta?-ocupé un lugar de frente a él.
-Me encanta, ¿cómo serán los colores?
-Rojo, negro y blanco.-señalé donde iría cada uno.
-Es genial.-me miró-¿Cómo se te ocurrió?
-Fue una mezcla entre una diosa hindú y tú.-reí levemente.
-Kali.-dijo muy seguro-¿Es por mis labios?-me imitó.
-Am...sí.-asentí algo nerviosa.
-¿Tanto te llaman la atención?-dejó el cuaderno a un lado y se acercó sonriendo.

No sabía qué decir, ya sentía mi corazón a toda velocidad.

Like a Rolling Stone [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora