La PIZZA (intro)

395 7 0
                                    


Narra Malú:

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre.
Suena el despertador, 8:30, me levanto como cada día para ir a trabajar al estudio, hoy con un poco más de ilusión ya que por fin voy a montar el show de esta gira. A las 9:30 ya estoy lista y esperando a Manu.

Paso todo el día metida en el estudio, solo he parado para comer. Llego a casa a las 22:30, y decido llamar al telepizza ya que no me apetece hacerme la cena.
A los 15 minutos suena el timbre. Cuando abro veo un chico de unos 35 años, con los ojos verdosos y moreno. Seguramente se me haya quedado cara de tonta.

+Hola, has pedido tú la pizza?

-Ehh... Si si he sido yo -que vergüenza me he quedado embobada

+ Pues toma

-Eh... cuanto son?

+ Por ser tan guapa te la dejo a 10€

- Jajaja... Que mentiroso si eso es lo que cuesta.

+Bueno si pero es que si no mi jefe me echa, pero lo que no me puedes negar es que eres guapa-Malú se sonroja.

+Bueno Malú me voy a seguir repartiendo.

-Ya veo que me has reconocido. Bueno adiós emm...

+Gabriel, pero me puedes llamar Gabi.

-Pues adiós Gabi -le despido con la mano mientras él se aleja.

Entro en casa y voy directa al salón a cenar. Mientras cena piensa en aquel chico. Me ha llamado bastante la atención.
Que guapo y atractivo era ese chico, y se ha fijado en mí no? Le he parecido guapa. Hay Malú deja de hacerte películas tu sola.
A las 23:30 ya estoy en la cama.

La Mejor PizzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora