-Entonces... ¿A quiénes más del grupo shippeas?- Preguntó Flex rompiendo el silencio.
Llevaban tanto tiempo caminando en busca de otras personas o de alguna salida que incluso ya estaba amaneciendo.
-Pues... Veamos... Creo que nadie. Quizás a Mayo con Víctor.
-¿Y a Manu con Tina? Ellos son pareja.- Preguntó sorprendido.
-Lo sé... Pero... Antes vuestro grupo no nos caía exactamente bien... Más bien... Os odiábamos.- Aclaró Melody.- Pero supongo que ahora que os conocemos un poco más... A mí al menos si me agradáis, a si que, si, los podría shippear.
La conversación terminó allí con un silencio incómodo de nuevo.
El grupo en el que estaban en ese momento no era que se conociera especialmente bien. De hecho, por poco y se saben los nombres. Por eso la situación era aún más incómoda de lo que debía ser.
A nadie se le ocurría de que hablar a si que simplemente se centraban en encontrar a sus amigos.
-Eh... Chicos, parad.- Les detuvo Destiny.- Hemos llegado dónde las barcas...-
-¿Aquí no estaban Edzen y Acenix?- Preguntó Flex.
-Estaban...- Respondió Melody.- Pasado, porque está claro que ya no están.
-Podríamos ir donde los coches.- Propuso Raptor.
-No sabemos el camino para ir hasta ellos.- Le replicó Víctor.
-Además, los encontramos y ¿Qué haríamos con ellos?-
-Largarnos.- Contestó Raptor a lo dicho por Destiny.
-No pienso dejar a mis hermanos ni a mi novio aquí.- Dijo enojado Víctor.
-Y ¿Qué hacemos?- Preguntó Melody.
En vez de responder todos suspiraron. Estaban perdidos. No estaban su familia ni amigos. Sus guías los habían abandonado.
Querían llorar.
Las cosas no tendrían que haber ido así.
Ahora mismo cada uno tendría que estar en casa, con su familia. No perdidos en un bosque en no se sabe que parte.
Víctor fue el primero en sentarse en el suelo en señal de haberse rendido. Luego le siguieron Flex, Raptor, Destiny y finalmente, con un suspiro, Melody.
Esta última sacó de su mochila un paquete de galletas que tenía y lo dejó en el suelo para compartir.
-No me puedo creer que nos rindamos.-
-Piénsalo. Es estúpido estar dando vueltas por el bosque cuando quizás los otros estén haciendo lo mismo.- Le contestó Víctor a Destiny.- Con un poco de suerte ellos nos encontarán.
Y razón no le faltaba.
Después de aproximadamente una hora, llegó otro grupo de personas. No eran todos pero ya eran más que antes.
El grupo que se les unió estaba formado por:
Manu, Tina, Panda, Caro, Mayo, Mike y Trollino.
El reencuentro fue algo así como, Víctor abrazó a su hermano y besó a Mayo para después quedarse con él.
Caro y Panda abrazaron a Destiny y le hicieron un "pequeño" interrogatorio.
Y los demás simplemente hablaban entre si preocupados por los faltantes.
Todos hablaban un poco más calmados hasta que el móvil de Destiny interrumpió la conversación.
...
...
...
...
-Somos, definitivamente... IDIOTAS.- Fue Caro la que dijo lo que todos pensaban.- ¿Cómo no se nos ha ocurrido hablarnos por WhatsApp?- Preguntó mientras Destiny miraba el mensaje.
-Yo tengo una pregunta mejor, ¿Cómo es posible que tengas cobertura aquí?- Preguntó Trollino.
-Yo tengo una mejor, ¿Quién te ha enviado un mensaje y que te ha dicho?- Les interrumpió Víctor antes de que alguien más dijera una estupidez.
-Es John.-
-¿Qué dice?-
-¿Está bien?-
-¿Está sólo?-
-¿Con quién está?-
-¿Dónde está?
-¿Quién era John?- Preguntó Mayo en un tono más bajo que las preguntas hechas por Caro y Panda.
-Su novio.- Contestó Flex burlón mientras las chicas seguían haciendo preguntas.
-Su mejor amigo.- Corrigió Melody.- Que tú estés celoso no es culpa suya.- Dijo sonriendo mientras que el peliazul se sonrojaba.
-No estoy celoso.- Contestó. Y antes de que alguien pudiera decir algo más Caro y Panda gritaron:
-¡Destiny!¡Contesta!-
...
-Si os callarais os podría haber respondido.- Dijo cabreado.- Está bien. Está con Mina. También han encontrado a Diego, Acenix y Edzen.
-Y...- Insistió Caro.
-Y está escribiendo.- Y la mayoría suspiró.- Por cierto, Trollino, Víctor, podéis estar tranquilos, Mina está bien.- Comentó haciendo que ellos suspiraran aliviados.
-Oye... ¿Alguien sabe algo de Itzel, Timba o Rius?- Preguntó de repente Raptor.
Todos se miraron entre sí y negaron.
-Qué alguien les envié un mensaje.- Propuso Tina.
-Si esto es como en una película a nadie le funcionará el móvil.- Dijo sacando el suyo.
-Sin batería.-
-Sin cobertura.-
-Sin datos.-
-Sin móvil.- Todos miraron confundidos a Trollino.- Me lo he dejado en la escuela.-
Nadie tenía un móvil que pudieran usar además de Destiny.
-¿Lo veis? Tenía razón.- Afirmó Mike.
-Pues hablales tu, Destiny.- Dijo Raptor.
-No tengo su número.-
-¿El de ninguno de los tres?-
-No.- Contestó.- ¿Os sabéis alguno de memoria?- Todos negaron.
-Bien. Dicen que sigamos el humo.-
-¿Qué hu- Panda se interrumpió a si misma.- Ese humo.-
-Pues vamos.-
Y volvieron a ponerse en busca de personas humanas.
Media hora después seguían caminando en busca del humo.
Destiny hablaba con John sobre temas tipo por qué les atacaban y esas cosas. Pero por culpa de mirar el móvil no se daba cuenta de lo de su alrededor.
-Idiota, te vas a caer.- Le advirtió Flex.
Y hubiera sido así de no ser porque antes de que eso pasara, él le agarró por la cintura acercándoselo.
Al ver la cercanía ambos se sonrojaron, como por decimoquinta vez en todo el viaje, y se separaron.
-Ay... Que bonita pareja.- Dijo Melody burlándose y recibiendo un gruñido por parte del mayor.- Se nota el amor en el aire.
-No hacemos buena pareja.- Dijo Flex.
-Además, yo le odio.- Protestó Destiny.
-Del odio al amor hay solo un paso.- Canturreó Raptor cerca de ellos.- Aunque... Creo que vosotros ya habéis dado el paso.- Luego de eso chocó los cinco con Melody y ambos rieron.
-Os odio.- Murmuraron Flex y Destiny al mismo tiempo.
-Nos amáis.- Contestaron.
-Eh... Chicos... Hemos llegado.- Avisó Tina
ESTÁS LEYENDO
~Una Extraña Aventura~
Fanfiction~Venid conmigo si queréis vivir~ Una simple frase que lo cambió todo. 17 adolescentes que tendrán que aprender a convivir entre ellos para sobrevivir. *Aviso: >> >> >>