Las reparaciones en la aldea tardaron mucho más de lo que creímos, luego de algunos detalles con los materiales, un par de accidentes en el grupo como el mal uso de los martillos y las cierras que conseguimos para ayudar a las reparaciones, por fin dejamos el lugar decente para que pudiéramos seguir avanzando.
La gente estaba increíblemente agradecida por lo que habíamos hecho por ellos, e incluso nos regalaron algunas cosas como manzanas y uno que otro suministro, también una especie de pasto especial que, nos serviría de señal de alerta en caso de que viéramos algún problema y tuvieran que evacuar rápido la zona.
Sorprendentemente Anna realmente mando refuerzos con algunas provisiones y mantas desde Askr que, en cuanto llegaron les dimos algunas instrucciones de cuidar de los ciudadanos y apoyarlos en todo lo que necesitaran, con todo resuelto comenzamos nuestro viaje hacia la entrada de Nilf... más de uno aun seguíamos pensando que esta NO era nuestra Anna... no quiero pensar mal... de verdad que no porque Gunnthrá ni en broma haría algo tan, como decirlo con delicadeza... indecoroso con Anna, pero... estoy comenzando a pensar que algo tiene que ver con el repentino cambio de esa avara...
Mantuvimos nuestra marcha llegando a una paramo de roca pulida, estoy segura de que debió de haberles tomado décadas en construir a la gente de Nilf, el lugar parecía casi un enorme templo, tenía todo tipo de tallados que eran similares a algunos símbolos que portaban Fjorm y Gunnthrá, pronto ellas nos dijeron que aun nos faltaba algo de trecho para la puerta, pero si seguíamos a este ritmo llegaríamos antes de que nos encontraran las tropas de Múspell.
-Mmm...-comenzó a decir Fae en tono pensativo.
-¿Qué sucede Fae?-pregunte curiosa.
-Si no ha dejado de nevar desde que viajamos... ¿Por qué este lugar no está cubierto por la nieve?-pregunto Fae algo confundida... de hecho este lugar debería estar tan cubierto de nieve como por donde hemos estado caminando.
-Veras pequeña Fae, este lugar está protegido con una magia especial que evita que la nieve haga estragos en la zona-dijo Gunnthrá en tono amable.
-¡Oh! ¿Entonces la magia espanta a la nieve?-dijo Fae en tono inocente y con ojitos brillantes... ¡HNNNNNNNNNNNNNNNNNNG!
-Sí, los símbolos hacen que la nieve se aleje de aquí-dijo Gunnthrá en tono dulce, dios si no fuera que soy un desastre andante, ya hubiera adoptado a Fae desde hace un tiempo.
-Lástima que no hizo lo mismo con el frio-dijo Serra en tono algo quisquilloso antes de estornudar sobre su bufanda.
-Si elevamos nuestro espíritu hacia la cálida y verdadera luz, estoy segura de que podremos anteponernos incluso a la más fría tempestad-dijo L'Arachel en tono solemne... y sin dejar de temblar...
-Casi suena como si quisieras que "fuéramos hacia la luz"-dijo Rebecca con cierto fastidio, Nino no dejaba de acurrucarse a ella algo temblorosa.
-¿Qué significa "ir hacia la luz"?-pregunto Fae en tono inocente...
-Algo muy malo-dijo Elise chasqueando un poco los dientes desde su caballo, Sakura iba con ella y la mantenía abrazada tratando de protegerla del frío.
-No esta tan mal el frio, yo apenas lo siento-dijo Héctor en tono confianzudo...
-¡No te han dejado de temblar las piernas en todo el viaje!-dijo Serra en tono molesto y estoy segura de que lo hubiera golpeado con su bastón, de no ser por el frio que tenía.
-Y eso que papá siempre nos ha dicho que nunca mintiéramos por orgullo-dijo Lilina soltando un suspiro cansado.
-Parece que alguien tiene que aprender a dar un buen ejemplo-dijo Tharja con cierta saña, sin dejar de abrazarse del brazo de Katarina.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...