Sarah..

24 4 0
                                    


Harina, agua, sal.. Todo debe mezclarse entre si; Pronunciaba una voz que solo yo podía escuchar. Si se trataba de un sueño desearía despertar ¡¡ya!!, aunque probablemente no vuelva a ver ese rostro de porcelana, rasgos sacados como de un cuento de hadas los cuales no me cansaba de escuchar de mama cuan pequeña, contextura perfecta.. No era de los chicos que toman anabolismos para tener músculos por do quier, eso se notaba tan ambiguamente, ni tan delgado ni tan tosco. 

Una suave voz me saco de mis mas profundos pensamientos. Era Doris la cocinera mas dulce que pueda existir en la faz de la tierra, su sonrisa irradiaba vida y consolaba hasta la alma mas desgraciada del mundo.. Como no puedes cogerle tanto cariño a una persona tan única..

- Las zanahorias también forma parte de la tarta Sarah.. -Me dio la taza con las muy famosas leguminosa que había separado con sumo cuidado de mis ingredientes.- ¿Que pasaría si a tu futuro esposo no le agrada ese mal habito tuyo?

- Probablemente termine siendo una solterona el resto de su vida.. -Pronuncio entre risas la pelinegra, lo cual hizo que los demás encendieran sus muy escandalosas risas.- No me culpes a mi. -Me señalo con su espátula.- Ah sido Doris quien comento tu interesante vida..

Como si me importaran sus muy vagos pensamientos.. 

- Mi sueño no es casarme y tener que criar miles de conejitos "por no decir" consumirme en un patriarcado donde lo único que se espera de una esposa es.. Ser el objeto de adorno y peculiaridad de un señor que con el pasar de los tiempos te preguntaras ¿Que ah pasado con mi príncipe azul? ¿Cuando fue que se rompió su hechizo?.. Y lo único que tengas en tu cama es un hombre obeso de contextura asquerosa acariciándote sin amor alguno.. -Termine de mesclar y meter la tarta al horno.- Si, se trata de eso el matrimonio prefiero consumirme por mi cuenta.  

... Bien dicho pequitas.

--- S. Jones

Amaba la historia pero no era amante de memorizarla, sin embargo hacia mi mejor interno por pasar las materias sin preocupación alguna.. Aunque en este internado era mas importantes las clases de modales que los de aprendizaje; ¿De que se trata?.. Pues te preparan para ser una gran esposa, cosa que era un desperdicio de tiempo para mi.

Mi hermano ah hecho el intento de sacarme de aquí pero eso no estaba en los planes de mi padre.. Y aun soy menor de edad como para decidir por mi cuenta según el. Samu viene muy pocas veces ya que papa le suma muchas tareas en su despacho, ¡¡Pues, si!!, el es un muy ocupado licenciado del deber el cual decidió arrastrar al inseguro chico a que siguiera sus pasos sin reniego alguno.

Siempre eh dicho lo que tengo en mente, seguro y eso hizo que sentenciara mi encierro en este internado. Amo el rosa, pero decidí amar al negro, me gustan los dulces pero me obligaron a detestarlos y mi cabello sin fin, lo cortaron a unos cinco días de mi llegada.. Y aun sigo viéndole el lado bueno a la vida cuando ni siquiera llevo una vida.. Los libros de shakespeare los cuales emanaban romances trágicos que me contagiaban de una paz absoluta  fueron cambiados por los de James Joyce que me hacia desear terminar con mi gran agonía de amor, aprendí a amar a los truenos y rayos al no tener a quien abrazar cuando se pronunciaban, pero sin dudar al que mas amaba era el nombre de ese divino destello de luz que choco en mis orbes..

- Mañana es el día de omisión..

SomnolenciaWhere stories live. Discover now