Capítulo 1:

20 4 0
                                    

Sábado 23 de Octubre

|Narra Adara|

Me llegó un mensaje de Patricia, la que más adelante se convertiría en mi mejor amiga.

-WhattsApp-
𝙋𝙖𝙩𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖: ¡Adara!¿Quieres venirte a dar una vuelta al parque que está al lado de mi casa?
𝘼𝙙𝙖𝙧𝙖: ¿Que parque?
𝙋𝙖𝙩𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖: Ese al que mi prima y tú ibais cuando erais pequeñas, ¿no lo recuerdas?
𝘼𝙙𝙖𝙧𝙖: Ah si, ya recuerdo cuál es.
En dos minutos salgo de mi casa hacia allá.

Aunque yo era amiga de su prima Yanira, nunca antes de este verano había conocido a Patricia, pero se mudó a principios de este.Nos conocimos por unos amigos y a día de hoy quedo con ella casi todos los días.Podría decirse que es como mi mejor amiga.Ahora me hallo andando hacia la casa de Patricia para ir a aquél parque del que tanto me ha hablado.

Tras una media hora de camino, porque ella vive al otro lado de la ciudad, asique vivimos muy lejos la una de la otra.Pero el parque esta un poco mas cerca que su casa.Asique creo que le escribiré para vernos directamente en el parque.

-WhattsApp-
𝘼𝙙𝙖𝙧𝙖: Patricia encontremonos directamente en el parque, ¿vale?
𝙋𝙖𝙩𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖: Si, ya estoy casi en el parque.
𝘼𝙙𝙖𝙧𝙖: Vale, allí te veo 😊

Unos minutos después llego al parque y allí me encuentro con Patricia.

𝙋𝙖𝙩𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖: ¡Adara¡
-Me da un abrazo-
𝘼𝙙𝙖𝙧𝙖: Y hoy, ¿que vamos hacer? Esque lo de siempre me aburre un poco.
𝙋𝙖𝙩𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖: Bueno podemos dar una vuelta, por mi barrio se comenta que van a llegar vecinos nuevos.
𝘼𝙙𝙖𝙧𝙖: Buah! Seguro que son los tipicos adultos aburridos, hace ya mucho que no se mudan personas jovenes aquí.
𝙋𝙖𝙩𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖: Ah perdona, que yo soy una vieja aquí.
-Pone cara de enfadada-
𝘼𝙙𝙖𝙧𝙖: Jajaja, ¡sabes que tú no cuentas!
-Me río a carcajadas-

Pasa el tiempo mientras Patricia y yo estamos hablando en el parque de con quien nos había tocado en nuestras clases, nuestras materias y los profesores, ahí nos paramos, ambas teníamos el mismo profesor nuevo de historia.El señor Zaidi, un tipo que prometía mucho.
Patricia tiene un año menos que yo, por lo cuál ambas estamos en clases diferentes.

Pasamos por delante de su casa y Patricia cogió algunos paquetes de snacks que tenía y seguimos, hasta que nos topamos con la casa de los nuevos vecinos de Patri.
Se estaban instalando cuatro casas al lado del vecino de enfrente de Patricia, eso significaba que aquella casa ya no estaría tan vacía como siempre.
Esa casa...Nos alegramos por que al fin le darían un aspecto de convivencia a la casa, ya que nunca he visto a nadie vivir ahí, solo a una mujer de la limpieza que venía a limpiarla dos años atrás, luego, dejó de venir.

Decidimos que sería buena idea pasar por delante para ver de que nuevos vecinos se trataba.Al pasar yo solo ví a unos adultos metiendo cajas a la casa y me giré hacía Patricia

𝘼𝙙𝙖𝙧𝙖: Ves lo que yo te dije Patricia.

En ese momento salió de la casa un chico alto y rubio, con los ojos color miel y la piel no muy clara.Me giré sin esperarmelo y lo miré.

𝙋𝙖𝙩𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖: ¿No eran unos vecinos adultos aburridos?
-Se empieza a reir-
𝘼𝙙𝙖𝙧𝙖: ¡Patricia! No te rías.
-Me sonrojo-
𝙓𝙓: ¡Hola!

Patricia y yo nos giramos y el chico rubio y alto no estaba, pero en cambio había un chico pelinegro con los ojos azules y de estatura media.

𝘼𝙧𝙢𝙞𝙣: Perdonad por ser tan descortés y no presentarme, me llamo Armin.
-Sonríe-

𝙋𝙖𝙩𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖 y 𝘼𝙙𝙖𝙧𝙖: ¡Hola!
𝘼𝙙𝙖𝙧𝙖: Yo soy Adara y ella es mi amiga Patricia.
𝙋𝙖𝙩𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖: Encantada Armin.
𝘼𝙧𝙢𝙞𝙣: ¿Vivís en este barrio?
𝙋𝙖𝙩𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖: Yo sí, pero Adara vive en la otra punta.Mi casa es justo esa de allí.
-Señala su casa con el dedo-
𝘼𝙧𝙢𝙞𝙣: Entonces vives cerca, y bueno aunque Adara viva lejos, podemos quedar algún día.
-Sonríe-
𝘼𝙙𝙖𝙧𝙖: ¡Sí! Siempre es un gusto conocer gente nueva.Y oye, el chico alto y rubio, ¿quién es?
𝘼𝙧𝙢𝙞𝙣: Ah!Ese es mi hermano Nathaniel, bueno hermanastro, pero es un pesado.
-Ríe-
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡: ¿Ya estas hablando mal de mí?
-Nos mirá-
Bueno, ¿no me vas a presentar a tus amigas?
𝘼𝙧𝙢𝙞𝙣: Bueno tampoco te pases, nos acabamos de conocer.
𝘼𝙙𝙖𝙧𝙖: Encantada soy Adara y ella es mi amiga Patricia
-Patricia saluda-

En eso fuí a darle dos besos por cortesía a Nathaniel, cuando el se apartó y a mi me sorprendió.

𝘼𝙧𝙢𝙞𝙣: ¿Podrías tener un poco de modales no?
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡: ¡Ah perdona señoritas!
-Nos da dos besos a mi y a Patricia-
𝙋𝙖𝙩𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖: No pasa nada, yo no soy muy de dar dos besos.Aunque aquí mi amiga si no da los dos besos no es ella.
-Me da un codazo-
𝘼𝙙𝙖𝙧𝙖: Ni caso, es una paranóica.
𝘼𝙧𝙢𝙞𝙣: Tener modales está bien, sobre todo si no tienes confianza con una persona.
𝙋𝙖𝙩𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖: ¡Buah! Otro Adara en el pueblo.
-Se ríe-
𝘼𝙙𝙖𝙧𝙖: Ella como siempre tan graciosa.
𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡: Yo me voy para adentro, pero...

                      •CONTINUARÁ•

~Todo se resume en tí~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora