Narra Namjoon:
Estaba saliendo de una reunión importante con los proveedores de la empaquetadora cuando recibo una llamada de Jin recordándome nuestro aniversario, les prometí celebrarlo por aparte con cada uno ya que de seguro entre todos van a hacer una fiesta como cada año desde que nos casamos, ya tengo todo preparado, les he comprado sus regalos con mucha anticipación cada uno los recibirá conforme al día que les toque, por ejemplo hoy reservé un apartado VIP en el restaurante que a él le gusta y le he comprado un hermoso collar que apenas vió me di cuenta que le gustó, seguro no se lo espera, tiene perlas rosas con un precioso colgante en diamante también rosa, es su color favorito.
Llegué a casa, saludé a todas mis parejas junto con mis hijos quienes siempre se me abalanzan formando una montaña encima mío, luego me dispuse a ducharme y cambiarme para llevar a Jinnie a cenar, al llegar pedimos nuestra comida y en el momento de darle su regalo lloró de la felicidad, al parecer di en el clavo, ellos siempre me dan sus regalos el día de la fiesta grupal así que no me preocupo por eso, la verdad jamás pensé en encontrar una pareja destinada mucho menos 6, eso no se ve todos los días y por eso me siento afortunado, pero basta de hablar de otros, hoy es su día así que me centraré en él.
Después de cenar aprovechamos para dar un pequeño paseo y posteriormente entramos a un hotel donde le demostré lo mucho que lo amo, al entrar a nuestro cuarto lo cargué como princesa hasta la cama donde comencé a besarlo mientras nos quitábamos la ropa hasta quedar totalmente desnudos, dejé un camino de besos desde su cuello hasta sus tetillas las cuales chupé hasta dejarlas rojas, pasé por su ombligo el cual embestí con mi lengua haciéndolo jadear, seguí hasta llegar a su miembro chupando su glande hasta introducirlo en mi boca por completo haciendo movimientos de abajo a arriba varias veces, no más verlo como se arqueaba y apretaba las sábana podía sentir como le gustaba lo que hacía.
Metí dos dedos en su boca para que los chupara y mientras con una mano retorcía sus tetillas con esa otra fuí preparando su entrada todo eso hizo que se viniera en mi boca después de un grito que pegó por la excitación haciéndome tragar todo, me limpié el exceso con mi pulgar, al momento de dilatarlo completamente fui entrando poco a poco comenzandolo a embestir lentamente aumentando gradualmente mis movimientos mientras nuestros gemidos y jadeos llenaban completamente la habitación.
Su entrada es tan apretada que no tardé en venirme dentro, quise salir pero él me rodeó la cintura con sus piernas impidiéndomelo, decidí aumentar aún más mis embestidas provocando que se viniera en nuestros estómagos y yo de nuevo dentro, eso fue lo mejor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
UN ALFA PARA 6 OMEGAS
FanfictionKim Namjoon es un exitoso comerciante, su empresa se dedica a exportar e importar alimentos especialmente de mar pues es lo que más se vende en su país Corea, sus empleados más fieles son Omegas que al no tener un aroma que le guste a cualquier Alfa...