Estaba limpiando yo sola la cafetería ya que Nayeli no trabajo porque iría con j hope para saber que harían con su relación y el jefe había salido urgente a busan.
Estaba limpiando las mesas cuando se escucha la puerta.
TN: Lo siento esta cerrado, vuelva mañana'!!
Xx: Solo vengo hablar contigo'!!
Yo mire atrás y vi a Jungkook en la entrada de la cafetería.
TN: ¿Como de que Quieres hablar?
Jungkook: De nosotros'!!
TN: Nosotros? Te golpeaste la cabeza Jeon'!! (Riendo)
Jungkook: Porque juegas con taehyung?
TN: De que hablas?
Jungkook: Se que no estas enamorada de el, se que te gusto yo y no tae'!!
TN: Tu que sabes de eso?
Jungkook: Crees que he olvidado lo del baño? Puede que haya estado bebiendo pero nunca me olvidaría de eso'!!
TN: Creo que es mejor que te vayas'!!
Me voltee para seguir limpiando las mesas cuando siento unas manos en mi cintura volteandome.
Jungkook: Dime que yo soy el chico que te gusta'!! (Mirándome)
TN: De que sirve que te lo diga? Al fin al cabo sigues estando con lisa, y si crees que lastimare a taehyung, no te preocupes, lo dejare de ver por un tiempo... Si era todo largate quieres, que necesitó limpiar'!!
Jungkook: Solo alejate de taehyung, tu solo lo buscas para lastimarlo, todas son iguales'!!
TN: Lastima que andas con una... Ya vete Jungkook'!!
Este me miro enojado y salió del lugar.
TN: Creo que es mejor dejar de ver a los chicos por un tiempo'!!
Ya todo limpio, cerré la cafetería y fui rumbo a casa.
Nayeli: Así que dejaras de salir con los chicos'!!
TN: Si... Creó que es lo mejor para taehyung y para mi'!!
Nayeli: ¿Sabes que los chicos me preguntaran por ti verdad?
TN: Solo no los quiero ver por un tiempo, al menos no a taehyung y Jungkook'!!
Nayeli: Todo es por el cierto?
TN: Hablemos de otra cosa... Que les dijo el Ceo de Big Hit?
Nayeli: Que en unas semanas darán a conocer que j hope esta en una relación pero que por mi seguridad no dirán mi nombre ni mostraran fotos mías'!!
TN: Que suerte la tuya... Novia del chico que te gusta de BTS'!!
Nayeli: Vamos amiga... Ay muchísimos chicos guapos aquí, sal y busca'!!
TN: Por ahora solo quiero dormir, nos vemos mañana, cierras la puerta al salir'!!
Unas semas después.
Habían pasado varias semanas desde que deje de ver a los chicos, o al menos algunos de ellos, ya que Jin y Namjoon van a visitarme a mi departamento, dicen que taehyung siempre les pregunta por mi y ellos solo les dice que quiero dejar verlo por un tiempo y al parecer el lo entiendo ya que no me llama.
RM: Así que ya no te gusta taehyung?
TN: No, solo lo quiero como un amigo, y es por eso que no quiero hablarle y no lastimar sus sentimientos'!!