Capítulo 3

3.3K 184 135
                                    

Capítulo 3

POV YUMEKO

Me es difícil negarlo, pero al ver como Mary pasa tanto tiempo junto a la vicepresidenta, comprendí que es lo que realmente siento por ti, yo pensaba que lo único que me atraía en esta vida eran las apuestas, pero después de conocerte, descubrí que no solo es eso.

Si, tarde en comprenderlo, pero finalmente entendí que todo este cambio de actitud que he tenido en estos días es debido a que los celos me están controlando.

Quisiera pasar tanto tiempo a tu lado como ella, que aceptes mis besos y abrazos, pero no, rara vez me aceptas un gesto de cariño y duele porque por fin comprendí que yo en verdad me enamore de ti, aún no sé qué tipo de enamoramiento es, pero lo que si tengo claro es que no me gusta la idea de compartirte con ella.

Creo que este es el momento de cambiar esta situación y que mejor que invitándola a salir.

– Oye Mary, te apetece salir a comer después de la escuela, hace tiempo que no lo hacemos. – Esperaba que dijera que sí, en verdad, necesito demostrarle que también yo puedo hacerla feliz.

– Mmmm no lo sé, tengo algunas cosas que hacer, ya se vienen los exámenes de fin de ciclo. – Es verdad, pero aun así debo de insistir un poco más.

– Si quieres yo puedo ayudarte, los temas son muy sencillos para mí, y después podemos comer algo para recargar energías, ¿Qué opinas? – Por favor acepta.

– No te lo tomes a mal y tampoco quiero sonar grosera, pero a mí me gusta más estudiar en privado, es una manía mía, es que me cuesta un poco concentrarme en compañía de alguien más. – Eso lo entiendo, la he visto como se irrita cuando interrumpen la clase.

No quiero que me vea tan insistente y luego se aleje de mí, así que lo mejor será que desista por el momento – Oh, que mal, pero si ay algo que no logres entender aquí me tienes querida Mary.

– Yumeko, como estás.

Creo que si no podre pasar un poco de tiempo con Mary, no estaría mal, pasar el rato con un amigo, quién sabe, tal vez se anime y apueste conmigo.

– Hola Suzui, que tal estas.

Suzui se puso nervioso por alguna razón. – Muy bien, ahora que te veo, oye, te puedo pedir un favor, claro, si tú quieres.

– Claro, dime en que puedo ayudarte.

– Me podrías ayudar a estudiar para el examen, es que no soy nada bueno en esta clase. – Creo que es buena idea, he visto como le cuesta así que ¿Por qué no?

– Eee claro, ¿cuándo querrías que te ayudara?

– Después de clases, si no es mucha molestia, sé que vas a ir al salón de apuestas, pero en serio necesito tu ayuda, es más, te ofrezco pagar tus postres una semana si me ayudas.

– ¿Qué te parece una pequeña apuesta, si me ganas jugando UNO te ayudaré gratis y si no solo podre mañana?

– Muchas gracias Yumeko-san. – El tomo mi mano y acepto, bueno, al menos tendré una agradable apuesta hoy.

POV NARRADOR.

Mientras ellos hablaban Mary se puso a leer un libro, nada fuera de lo que siempre hacía en sus descansos, lo único diferente es que este trataba de poesía romántica, algo fuera de lo común, pues sus intereses en lectura usualmente eran de matemática, física y de vez en cuando algo de mitología.

Algo que ni ella ni nadie se esperaba era que la mismísima presidenta del consejo estudiantil la estaba buscando, y solo lo supo cuando esta se paró frente a su pupitre.

Apostemos por amor [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora