PROLOGO

936 49 3
                                    

*Prologo*

En todas las ciudades, en los pueblos, hay una casa encantada, un lugar que tiene esa fama.

Si la ciudad es muy grande, hay varios edificios que ostentan esta reputación

¿Quién no conoce un lugar así?

Esta es la historia de uno de estos lugares. Es la historia de la Casa de los Williams, el hogar de veraneo de una familia adinerada.

Oeste-Village es un pueblecito del norte de España, cerca de los Pirineos. Es una localidad pequeña, tranquilo.

¿Qué destaca en él? Nada. Es un lugar como otro cualquiera. La calma se ha adueñado de él, exactamente igual que de tantos otros pueblos vecinos.

A las afueras, a un lado de la carretera principal, hay una vieja casa. Es enorme. Detrás de la verja de hierro oxidado, hay un jardín. El césped de las zonas verdes cubría el camino de ladrillos rojos que iba desde el exterior hasta la puerta principal de la casa. las alturas de estos hierbajos son de algo más de un metro. Es una edificación con historia propia.

A todos nos puede resultar familiar la ubicación de la casa. todos los edificios con fama de encantado suelen estar a las afueras. Únicamente si la localidad ha crecido, si es una gran urbe, el edificio está dentro del pueblo o ciudad.

Es elemento del paisaje del pueblo con el que se tiene un Déjà vu.

En todas las ciudades hay un lugar como este, una casa encantada protagonista de cuentos y leyendas.

Esta es la historia de una de estas casas, de un hombre echo de sombras que habita en él, de una familia encerrada entre cuatro paredes que, cuando es necesario, se deja ver por los habitantes del pueblo y, de vez en cuando, se pasea por el pueblo.

"AVISO"

Los primeros capítulos son un poco lentos.

La novela tiene bastantes capítulos.

Por favor, tened paciencia y seguid leyendo hasta el final. Merecerá la pena.

Casa EncantadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora