Jimin volvió a suspirar mientras cambiaba su peso de un pie a otro observando lo larga que era la fila.
Hace unas semanas escuchó que su rapero favorito estaría de visita en una firma de autógrafos para al final hacer una presentación.
Jimin se encontraba emocionado dando saltitos en su lugar cualquiera que lo viera pensaría que estaba actuando como un ridículo aunque eso era prácticamente lo que estaba haciendo. Pero por favor quién diablos no estaría emocionado al saber que conocerá al amor de su vida, y futuro padre de sus hijos.
Bueno eso no, Él era un Alfa y estaba seguro que Suga también lo era. ¿Verdad? Además las relaciones AlfaxAlfa aún no eran muy bien aceptadas.
Y en todo caso él jamás se fijaría en un Alfa al cual le da vergüenza casi todo. En fin.
Jimin hizo un puchero faltaban solo dos personas para el poder llegar, lo observó el enserio se veía precioso. Su lobo tenía unas grandes, grandes, grandes ganas de acercarse al pálido y lamer su cuello. Jimin no pudo evitar sonrojarse ante el pensamiento de su lobo.
Su animal interno era todo un pervertido.
Ya en el principio de la fila Jimin quiso arrepentirse y salir del lugar mas se quedó paralizado al observar la cara del pálido desde tan cerca. Se veía muy hermoso más de lo que hubiera imaginado, la verdad le encantaba cuando el rapero usaba esas bandas y dejaba su frente al descubierto, eso enserio encendía a su lobo.
Con un sonrojo el rubio le entregó la foto mientras sus manos temblaban levemente.
Yoongi no había dejado de observarlo, desde que el chico entro el pálido pudo percibir un fuerte aroma a madera recién cortada que tenías a su lobo dando pequeños saltos mientras agitaba su colita.
El pálido alzó una ceja mientras veía al rubio tratando de ocultar su sonrisa pero le era algo imposible ya que con su cabello rubio alborotado y sus mejillas sonrojadas se miraba muy tierno.
—Hola.— Jimin sonrió mientras asentía torpemente las palabras no querían salir y el solo se limitaba a observar a su crush algo decepcionado al no percibir ningún aroma pero igual feliz al mirarlo cara a cara.— ¿Cuál es tu nombre?
—Park Jimin.—El lobo de Jimin lo felicitó por no haber tartamudeado.— el amor de tu vida.—soltó de repente antes de tapar su boca con una de sus manos mientras lo miraba asombrado y algo muy sonrojado.
—Para Park Jimin el amor de mi vida.
Yoongi le entregó la foto a Jimin si no fuera por los nervios este pudo jurar que un ligero sonrojo se encontraba en las pálidas mejillas del rapero. La tomó haciendo que sus manos se rozaran por un pequeño instante haciendo enloquecer a ambos lobos por más contacto.
A regañadientes Jimin tuvo que irse ya que las demás personas que se encontraban detrás suyo también querían interactuar con el rapero.
Jimin salió de la fila y volteo mientras agitaba su mano en forma de despedida al pálido peliazul que le sonreía alegremente. Jimin enserio amaba cuando sus encías salían a la luz.
Una vez fuera Jimin observó la fotografía autografiada con una pequeña sonrisa.
Para Jimin el amor de mi vida
Att: AgustD.
Pd: espero verte en el concierto. :)
Jimin no pudo evitar gritar al leer lo último.
—¡Oh por Dios!
Tratando de re-escribir esto o bueno algo así.
ni me acuerdo si comenzaba así.
♡ Vantepeachy.
YOU ARE READING
Oh shit the rapper is an ¡¿Omega?! ˓ Jimsu ˒
Acak❝Soy tu más grande fan y no me importa que seas un Omega aún así te admiro y te amo❞