INTRODUCCIÓN

46 4 0
                                    


- Foster The People - Pumped up Kicks

Hola si estás leyendo esto, es porque seguramente has encontrado mi diario y lo estás leyendo, o simplemente te causó curiosidad, la curiosidad no es nada buena, te trae momentos bastantes dolorosos y difíciles de asimilar, hace que te quiebres pedazo a pedazo, sobre todo cuando descubres la verdad de la gente.

Y más si el secreto era sobre ti.... La verdad era tuya.

Una verdad que nunca habías considerado, ellos la ocultaban con todo, la mantenían lo más lejos de ti, no querían que la descubrieras porque eso te hacía libre y las personas no quieren que te sientas libre, todo lo contrario te quieren encerrar en sus criterios, reglas y consejos.

Ellos nunca querrán que seas feliz, ellos solo quieren que te hundas y seas más desgraciada que ellos.

Pero empecemos esto con más cordura, con la cordura que me queda claro.

Mi nombre es Jenn... Jenn Greenwood, soy una chica con 16 años de edad que asistía a la preparatoria del pueblo porque la obligaban, mas no porque hubiera sido uno de mis deseos, desde que tengo memoria he decidido encerrarme en mi propio mundo .La mayoría de veces me la pasaba encerrada en mi habitación leyendo o durmiendo; pero de vez en cuando salgo de la jaula y hago cosas que ni siquiera sé porque las hago.

Esto no se lo tomen de manera subjetiva ya que más adelante se darán cuenta porqué estoy escribiendo esto.

Siempre le oculté muchas cosas a mi madre pero todo es por una buena causa, ¿no es así?

Bueno si es que alguna vez la consideré como una figura materna y es que eso que ella hizo, eso...

Eso no se le hace a NADIE.

Ese fue el inicio de mi locura, la llave de la jaula en la cual estaba.

Pero

¿Qué pasaría si tu madre se enterará de lo que eres realmente? Ah claro si es que sigue viva.

Ups

.

.

En mi caso me mandaría directo al psiquiatra, si lo estuviera.

Nunca me he sentido cómoda en ese pueblo, esta gente nunca me ha inspirado confianza y más cuando tú tienes distintas creencias, distintos gustos por la música, por la ropa, por distintas maneras de sentirte VIVA.

Posiblemente ya estés sacando tus propias conclusiones, pero te sugiero que no lo hagas, no hasta que sepas realmente de cómo son las cosas y cómo es que funcionan.

¿No les parece harto que les estén prohibiendo cada cosa?

Como cuando te dicen que esa persona es mala influencia solo por su apariencia.

Como cuando te dicen que bailar esa música es malo solo porque no se menciona a Dios.

Como cuando te dicen que no tienes que comer mucho porque te vas a engordar y no cumplirás con los estereotipos.

Como cuando te prohíben las redes sociales por querer saber más de la cuenta.

Como cuando te prohíben incluso la ida a la casa y la amistad de tu mejor amiga, solo porque ella salió del closet.

Como cuando incluso te dicen que ya eres grande y esas cosas las entiendes pero aun así te tratan como un niño pequeño.

Pero que carajos les pasa a todos! son unos malditos locos desquiciados! , quieren que todos seamos perfectos y yo nací para joderlo todo.

Espero que mientras lean esto, se conmuevan, se conmuevan de una alma perdida y a pesar que no sé quién está leyendo esto, solo espero que no lo concluyan, porque esta historia, Mí historia sigue corriendo como lo hace el viento helado en el invierno.

Cuantas veces te has mirado en el espejo y te has dicho que hoy será un día mejor, que todo irá bien, que solo tienes que fingir ser amable y comportarte como todos lo desean. Pero un día ya te cansas de esa mierda y empiezas a ser tú , o bueno lo que se supones que eres y empiezas a descubrir nuevas cosas , cosas que realmente te interesan , cosas que nunca habrías imaginado conocer y luego está Él.

Nunca imagine que en el mundo existiera tanta maldad y yo era tan buena, tan santa en ese entonces que nunca pensé caer de allí, me idealizaba en la cima, en un mundo con distintas expectativas y no era por ella, por sus mentiras, engaños y traiciones, no obvio no. Yo era consciente de que estaba loca y creo que mucha gente lo está pero se aterra de demostrarlo y no saben lo libres que se van a sentir cuando se muestren como son ante el mundo , cuando esa persona llega y te libera mientras que te atraviesa un cuchillo en la espalda.

Justo como ella me lo hizo a mí y aun así ella estaba allí, sin sentir ni una pisca de compasión, sintiéndose viva mientras lo hacía y despertando, viviendo lo era este mundo de pequeños desastres y grandes tragedias, mientras recogía las boronas de mi alma que aún seguían intactas y me reconstruía a mi manera.

STENDHALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora