-Grizz-

2K 113 20
                                    

"Valeria, ponele títulos a tus one shots"
—Tomen perras, su título y si, es un cap corto


"Persona correcta"

Me da asco la gente correcta.
Podría lanzarle una piedra a un auto si yo quisiera, podría insultar a las utilidades, podría dibujar en las paredes y nada de eso me perjudicaría gravemente.

—Vamos Grizz, date prisa— le susurré un poco alto mientras él salía de la cafetería con un paquete de cervezas.

Entramos rápido en mi auto y aceleré lo más rápido que pude, es más divertido robar cerveza en la mañana.

Lo miré por el rabillo del ojo cuando bajé la velocidad del auto, un par de gotas de sudor bajaban por su frente y apretaba la orilla de su chamarra con las manos en señal de que se encontraba algo alertado, me reí y al parecer se dio cuenta.

—Por dios ___, si Allie se entera nos matará— coloqué mi dedo en sus labios sin despegar la mirada del camino.

—Pero no lo hará, por favor Grizz, relájate, solo son un par de cervezas, no es comida como tal— le dije calmada, tratando de transmitir mis energías a él.

Pero no se calmó.

—Soy parte de la guardia, la gente confía en mí, soy como un policía, la autoridad y bla bla bla— mi mente dejó de procesar, detuve el auto un poco lejos de la iglesia y besé a Grizz quién aún seguía hablando.

Dejó de hablar como yo quería y sus movimientos correspondían totalmente a mis ordenes, me senté sobre el y sus manos pasaron a mi trasero tratando de crear una fricción entre nuestros cuerpos, hice lo que insinuaba y comencé a moverme en círculos sobre él sin separar mi boca de la suya.

Tenía una mano ocupada con su cabello y la otra fue bajando por el asiento hasta llegar a la palanca, incliné su asiento hacia atrás y tuve la libertad de hacer lo que me plazca con ese cuerpo que no era mío.

Levanté mi camisa hasta que escuché unos golpes en la ventanilla del auto, era Helena que me miraba un tanto incómoda y enojada.

—Si te mueves no hay premio— le dije a Grizz y tragó en seco.

Salí por el lado del copiloto y me apoyé en el auto.

—Helena— le saludé mientras sacaba un cigarro y un encendedor de mi pantalón—Que sorpresa, ahora madrugas—

—Déjate de tonterías, no pueden tener sexo en una vía pública, ten dignidad por tu cuerpo— la verdad no le presté mucha atención hasta que tiró mi cigarrillo de un golpe.

—Ey! Hay pocos de esos—

—Y hay pocas personas como Grizz, sabes que lo pueden eliminar de la guardia si alguien le da un reporte a Allie—

—Si, si, conozco las reglas— le empujé un poco del hombro para estirar mis brazos— No iba a ser sexo como tal ¿Sabes?—

—No me importa las cosas que iban a hacer, pero toma en cuenta que no eres la persona correcta para él—

Bla bla bla sermón de hermanas supongo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•The Society• One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora