#3

19 3 0
                                    

NARRA T/N

Xxx
-Yo conozco todo de mis victimas (dijo y apostaba la vida a que estaba sonriendo) Y tú....eres la proxima (cortó)

No sabia que decir, que pensar ¿El me mataria como a Kristal?  No! Yo me puedo defender...creo...😕

IU
-Que te dijo? (Me miro con un poco de desesperación)

T/N
-Eh? Oh nada (la mire y forzé una sonrisa) Lo nego todo..

IU
-Y lo de tu nombre??

T/N
-Yo escuché mal (sonreí) Ya vamos (no queria preocuparla haci que opté por no decirle nada)

Fuimos donde los chicos...

T/N
-Volví (me senté y Iu hizo lo mismo)

HOSEOK
-Que bueno que se arreglarón! (Sonrió y luego me miró) Lo que hiciste allá estuvo genial peque!

T/N
-Gracias..? Ella se lo merecia, habló mal de Kristal y estaba molestando a Iu (Me encogí de brazos)

Ellos rierón y no dijierón nada más.. Pensaba decirle a Jungkook sobre la llamada pero no queria preocuparlo haci que no dije nada

¥A la hora de la salida¥

Todos se despidierón y yo me quedé con Jungkook

JUNGKOOK
-Amor debo ir a casa de mi tio (Lo miré) Debo buscar algo.. Me acompañas? (Yo asentí y luego de un rato llegamos. Tocamos y luego entramos) Esperame aquí por favor, ya regreso (el se fue y yo me quede viendo algunas fotos o cuadros que habia en la sala)

Xxx
-T/n? (Me dí la vuelta)

T/N
-Como sabes mi nombre?

Xxx
-Oh soy el tio de Jungkook, él me hablo sobre ti..

T/N
-Oh! (Hice una pequeña reverencia) Un gusto señor...?

JUNGKOOK
-Tio! (Se acerco a dónde yo estaba y me tomó de la mano) Ya agarre todo (me miró) Vámomos..

T/N
-Claro bb

NARRA JUNGKOOK

Cuando la ví con mi tio no me gustó nada, podrán decirme dramático o celoso. Pero esto no pasa por los celos, a mi tio hace dos años lo denunciarón por abuso sexual a una niña de tan solo 12 años. No me llevo bien con el y no quiero que se le acerque a T/n...

¥Dias despúes¥

Estaba en la uni a la hora de la salida cuando recibí una llamada

Llamada..

Xxx
-Hola, hablo con el hijo de la señora Jeon?

JUNGKOOK
-Si, quien habla...?

DOCTOR
-Le hablamos del hospital, su madre sufrió un paro cardiaco...

JUNGKOOK
-Que?! (Me alarmé, si le pasa algo a mi madre no se que haria) Donde esta? (El me dio la dirección y yo empeze a caminar)

T/N
-Que pasa amor? (Dijo preocupada)

JUNGKOOK
-Mi madre está en el hospital

T/N
-(Me quitó las llaves de la mano) Yo conduzco..

Llegamos y minutos después vino el doctor

JUNGKOOK
-Como esta mi madre?!

T/N
-Jungkook tranquilo (se acerco) Como esta la señora Jeon?

DOCTOR
-Ella..

JUNGKOOK
-Murio?!! (Mis ojos se llenarón de lagrimas)

DOCTOR
-No, ella quedo en coma (nos miró) Tratamos de estabilisarla y quedó en coma, conpermiso (se fue)

Me puedes asegurar que no vives con el asesino?  (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora