Estaba caminando por la calle y eran aproximadamente las 03:00 de las mañana y estaba yendo para la casa de mi novio,Jungkook.
Lo feo de todo era que no se quedaba en mi casa,aún después de tener dos años de pareja no les había dicho nada a mis padres ya que creían que era heterosexual,a Jungkook no le importó en en primer año pero hace poco me lo preguntó y me hizo poner nervioso.
Si supieran que ahora iría a la casa de mi novio a hacer cucharita y darnos besitos.
—¡Bu!.— exclamó Jungkook una cuadra antes de llegar a su casa,haciendo que levantara mis dos manos por el susto repentino.
—Yaaaaa kookie me asustaste.—dije haciendo un pequeño puchero para que me abraza por detrás y me diera muchos piquitos en mis mejillas.—con eso no te perdono.
—¿Mi bebé está enojado?—me dejó de abrazar y agarró mis dos mejillas—yo puedo arreglar eso.
Me alzó como si fuera una bolsa de papa y me llevó hasta su casa para dejarme en el sillón y buscar comida para ver nuestra serie.
¿Amaba a Jungkook?
Sí,demasiado.
Pero el solo hecho que mis padres se enteraran de nuestra relación y me hicieran dejar de verlo me ponía triste,pero estaba demasiado decidido a contarlo.
—K-kookie,mañana le voy a decir a mis padres de nosotros.—dije poniéndome como un tómate,mientras ponía la comida en la mesa.
—Eso es muy bueno amor,¿quieres que te acompañe?.—dijo sentándose al lado y me acosté en su regazo.
—Tengo miedo Jungkook,sabes que ellos piensan que me gustan las chicas y s-siento que los voy a decepcionar, q-quisiera que me acompañaras pero, ¿si te dicen algo feo por mi culpa?
—Amor,lo de nosotros es tan hermoso para mi y que te sientas mal por algo hace que yo me sienta el doble de mal.—puso su mano en mi mejilla y la acarició—mañana en la tarde estaré en tu casa y lo arreglaremos,juntos.
No me pude contener de la felicidad que me transmitieron sus palabras y lo abracé.Dandome cuenta que a la única
persona que no me gustaría decepcionar era a Jungkook,mi novio y mejor amigo.🏹
—Ya Jimin,¿por qué querías tanto que hiciera ésta torta?.—mi mamá salió de la cocina y se sentó a mi lado, pero no le contesté, solo me quedé viendo por la ventana.—¿estamos esperando visitas bebé?.—dijo mirándome un poco rara.
—¿Papá v-va a venir?.—dije empezando a sentir que mis manos estaban empezando a temblar.
—Esta noche se queda en la casa de un compañero creo,así entendí cuando me llamo.
La estaba escuchando cuando sentí el timbre,me levanté al instante y fui a abrir la puerta para que apareciera Jungkook,sonreí.
—Amor.—me susurró Jungkook para entrelazar su mano con la mía.—aquí estoy.
Levanté mi vista y le sonreí,para caminar hasta al lado de mi mamá,quien solo estaba viendo mi mano.
—M-mamá él es Jungkook,mi novio.—dije mirándola fijamente,haciendo que ella también lo hiciera.
—Un gusto señora Park,estoy con este lindo mochi y somos pareja hace ya dos años.—dijo Jungkook haciendo una pequeña reverencia.
—Y-yo,¿J-jimin por qué no me contaste?.—ella parecía traumada,pero no veía nada en su cara que fuese a gritarme.
—¿Ups?—dije mirando para abajo sonrojado,mientras Jungkook me miró y me hizo una pequeña sonrisa.—yo amo mucho a Jungkook y tenía miedo,miedo a que me alejaras de sus abrazos y sus besos.
Mi mamá se sentó y miró un punto fijo por unos minutos,seguía tan nervioso que Jungkook tuvo que decirme cosas aliviantes para que no terminara desmayado.Como no me dijo nada, salí con Jungkook para afuera y me empezó a abrazar.
—Lo hiciste bien amor,ya se lo contaste,no quiero que tengas esa carita.Vamos a mi casa y encargamos lo que tú quieras.
—V-vamos.
🏹
Una vez que llegamos a casa de Jungkook me quedé en su cama mientras él iba a buscar la comida que había pedido.
—¡Ya llegué Minnie,a comer!.—escuché decir a Jungkook y me paré para ir a la cocina y sacar los cubiertos— ¿por qué esa cara mi vida?
—Por nada kookie,comamos.—dije centrándome en la comida.
—¿Ya no quieres ser una papa casada y no me amas?.—dijo haciendo un pequeño puchero,aún teniendo pircing y tatuajes era una ternura.
—Kookie no no,eso jamás.Eres la persona que más amo en tooodo el mundo.—dije para levantarme sentándome en su regazo.
—Ya no quiero comer,quiero abrazarte y darte besitos en la cama Minnieee.—dijo abrazándome de la nada.
—Ve a lavarte que voy a guardar esto y cuando me entere que no lo hiciste ya no más besos.—dije cruzando mis brazos y mirarlo serio.
—¡Sí señor!.—dijo haciendo el gesto de como si fuese al ejército y terminé riéndome.
Cuando estaba dejando la comida en la heladera para mañana sonó mi celular haciendo que lo viera,viendo que era un mensaje de mi mamá lo abrí.
mamá
Mañana trae a ese tal Jungkook
a cenar,ya tu papá lo sabe.
12:58 ammamá
te amamos mucho bebé.
12:59am
Sonreí y fui casi corriendo a la cama con Jungkook mientras le contaba veía un brillo en sus ojos especial.
era mi pilar,mi sol
y mi novio.
u_____u
:¨·.·¨:
'·.#yotodafelizporqueestoyempezandoaapreciarmisescritosno me voy a cansar de hacer spam a HE,MY BOY hasta que le den bola chau.
los amo:(🥺💗
ESTÁS LEYENDO
♡🧚🏻♀️ my boyfriend ¡! 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯 ^__^
Short Story𓂃⸙⃟⿻։ຼ˖۪Jimin tiene miedo de lo que digan sus padres sobre Jungkook. ❞ 040819 ♡ @ kookieyminnie.