Hoshi
—estaba en la biblioteca.. leyendo el libro que le "pedí prestado" a Joshua, de romance para ser exactos ¿sabes? los nerds están empezando salir con los nuestros— suspire —¿crees que con todos sea así?— lo mire.
Dokyeom
—yo también había pensado en eso, pero no me gustaría la idea que con todos fuera así..—lo mire y al instante aparte la mirada.
Hoshi
—¿Y cómo piensas cambiar eso?— moví mi cabeza hacia un lado en signo de pregunta —Yo no sé si seria uno de ellos..—.
Dokyeom
—no podría cambiar nada, jamás interferiría por ende me quedaría a apoyarlos— alcé los hombros.
Hoshi
—¿Tú, con cuál de los Nerds saldrías?— apoye mi cabeza en su hombro y cerré los ojos esperando su respuesta.
Dokyeom
—yo.. con ninguno, ninguno es de mi agrado— respondí intentando no ponerme demasiado nervioso por la distancia entre él y yo —y-y ¿ con quien saldria Hyung?— los nervios empezaron a aumentar.
Hoshi
Me quedé pensando en si contestar o no —Creo que podría salir.. con.. J-Joshua, no sé, pienso que es interesante, pero el no tiene ni el minimo interes en mi..— suspire triste— n-no es como si hablara en serio e-es solo.. ¿Entonces quién te llama la atención? —.
Dokyeom
Me sentí mal cuando dijo lo de Joshua, fue como si algo se hubiese roto en mí —Nadie en especial— si tan solo supieras que eres tú...
Hoshi
—Nadie.. ¿eh?— repitiendo las palabras anteriormente de mi amigo acomode mi cabeza en su hombro —Creí que te gustaba alguien, he escuchado que tus ojitos brillan cuando ves a alguien, pero no se a quién — Hice un puchero por eso.
DoKyeom
—¿Qué?¡No! que cosas dice —reí nervioso—No.. hay nadie —desvie la mirada—.
Hoshi
—está bien, creeré en ti— sonreí —¿sabes? Pienso en rendirme—.
Dokyeom
—¿Enserio?— no pude evitar sonreír levemente— ahí es usted Hyung —lo miré—.
Hoshi
—¿soy yo?— movi mi cabeza a un lado sin entender su respuesta —¿A que te refieres con el que soy yo?—.
Dokyeom
—Eres tú el que decidirá si rendirse o no..— me encogí de hombros.
Hoshi
—oh... Es que Joshua él... Es un caso imposible suspire. El único con el que he podido hablar de lo que realmente siento con franquesa es a SeokMin, no lo sé.. Me siento libre con él.
—Joshua.. el.. debe odiarme—.
Dokyeom
—No creo que Joshua le odie, no he visto acciones que demuestren eso— Aunque me sintiera mal hablar de esto, lo hacía porque es mi amigo y porque.. lo quiero.
Hoshi
—lo trato tan mal..— despues de todo, hago esto solo porque no podría entablar una conversación con él sin ser.. quien soy ahora.. un "bravucón".. no quería llegar a tanto. Miro el cielo y una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro —pero no hablemos de Joshua, hablame de... de ti ¿cómo has estado últimamente?— digo aún mirando el cielo.
Dokyeom
—Yo he estado bien —sonreí — aunque estoy muy nervioso por los exámenes que ya se aproximan y no he estudiado nada —dije un tanto preocupado—.
Hoshi
—a mi... No me importa en realidad..— levanto los hombros
Dokyeom
—Es que.. a mí los profesores me dijeron que subiera las notas ya que iba muy bajo, pero pensándolo bien no les haré caso —dije decidido— no seré un nerd tampoco —reí levemente—.
Hoshi
Reí también por su comentario, hasta que ambos quedamos en silencio, no era incomodo así que decidí no hablar. Hasta que alguien apareció en mi campo de visión.
—mira— dije señalandolo —ahí esta Shua— sonreí por lo tierno que se veía —creo... Que iré a hablar con él.. si no te molesta, claro— lo miré en busca de una respuesta positiva.
Dokyeom
Mire para dónde señalaba Hoshi y pude ver a Joshua.
—Si claro ve a hablar con él.. no me molesta.. para nada —desvie la mirada— ¿Des.. desde cuando le dice así?.. Shua.. — susurré para mi.
Hoshi
Despues de que mi maravilloso amigo me haya dicho que no hay problema.. me diriji casi corriendo en donde se encontraba Joshua. Dirijo la mirada hacia él y me di cuenta de algo —Oye.. A ti te pasa algo.. ¿Por qué la cara larga?— quedamos en silencio un rato.
Joshua
Estaba tranquilo deambulando en el patio, de la nada me sobresaltó al escuchar la voz de Hoshi que se escuchaba algo preocupado.. ¿por mí? No.. eso no puede ser, solo debe de estar Jugando conmigo.. —No quiero problemas.. por favor vete..— dicho esto en un susurro poco audible, pero para Hoshi si lo fue, además si fuera verdad de que si esta preocupado no sé si fuera bueno decirle.. ¿En qué estoy pensando? Claro que no lo sería.. seria muy estúpido si se lo dijiese ósea ¿en qué estaba pensando? En estupideces.
ESTÁS LEYENDO
BLACK&WHITE
Fanfiction"Rebeldes" quiénes molestan solo por diversión a los más débiles, o eso es lo que piensan, y los "Nerds" llamados así por los Rebeldes, quienes están en la mira de ellos. 🌸 Número de capítulos indefinidos. 🌸Editando. •~•~•~••~•~• 🌸 Preguntándome...