Prologo

3 0 0
                                    

El amor tiene un significado tan grande para muchos, el amor es una palabra igual de grande que él te amo, el amor es magnífico es una de las mejores sensaciones que el ser humano es capaz de experimentar, aunque todo eso tenga sentido para muchos para mí no o bueno o dejo de tenerlo cuando más de un imbécil me rompió el corazón, la verdad deje de creer en el amor y estoy segura de que no soy la única que siento eso, puede que eso suene drástico pero es mejor así aprendí que los hombres son unos imbéciles y que no necesito perder mi tiempo con ellos, esto lo aprendí a las malas gracias a que mi ex Scott Light, claramente omitiendo a mi mejor amigo creo que él es el único hombre en este mundo que lo quiero y aprecio de verdad, porque ni con mi padre me llevo bien.

El caso es que todos mis ideales todas las barreras que construí por mi bien se vieron afectadas cuando a mi padre se le ocurrió la maravillosa idea de cambiarme de instituto, aunque lo bueno era que estaría junto a mis amigos de infancia, lo malo era que es el último año y no quiero sentirme como una intrusa en medio de todo, pero todo cambio cuando conocí al mayor de los imbéciles su nombre es Noah Risori y es el chico más guapo del instituto, pero a su vez es el más patán y se de sobra que no debí haberme acercado a él, nunca debí prestarle atención nunca debí permitirle que el entrara a mi vida, si creen que esta es una historia de amor no se equivocan pero como aclaración no todas las historias de amor terminan con finales felices por más que lo soñemos no todo siempre sale como queremos. 

Amor al LimiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora