- ¡¡Vete al diablo!!
El chico cambio su mirada a una que derrochaba ira, inclusive juraría que esta a cambiado de color, no me importo en lo absoluto y no iba a ser yo la que desviara mis orbes.. Ya que no me causo ni un poco de miedo su frío rostro.
- Has hecho una mal elección.. -Chasqueo su lengua.- El castaño no va poder cuidarte. ¡Te lo aseguro! el conoce mas de finales felices y no tiene la mínima idea de los pesares que se aproximan.. No tendré piedad, voy hacer que llores y te retuerzas de dolor. ¡Ujum! me divertiré observando como te abalanzas hacia el vació. Deseo tanto saber tu agónico futuro..
- ¿Futuro?. -Titubio.- ¿Que eres exactamente? ¡Tu hicisteis esto! -Sus ojos se abrieron a la par.- Todo esto comenzó tras la llegada de ustedes, ¿Que quieren de mi?
- Eh venido por algo. -Su voz cambio a una muy grave.- Y tu sabes muy bien de lo hablo; sin embargo no puedo pedírtelo directamente eso va contra las reglas.. Pero te asegurare que el asqueroso Arcángel no lo obtendrá primero que yo.. - Esto es muy confuso, y eso se reflejaba en la muy desquiciada Sarah.- No escuches al castaño; el busca solo una cosa.. -Se acerco con sumo cuidado a su oído.- El busca poder redimir sus pecados tras tu muerte.. No te confíes de sonrisas falsas.
- Sarah.. -El chico con rasgos muy parecidos a los de ella se arrodillo para así tomar sus mejillas.- ¿Que ah pasado? ¿Por que estas aquí? y de esta manera.. -La miro de pies a cabeza.- Papa no sabe de esto.. -Choco sus orbes con los de ella.- Y no se debe de enterar.. ¡Te voy a sacar de acá!. No se como pero lo are..
- Yo no lo hice.. -Abrazo a su hermano.- Yo baje por un poco de agua y ella ya se encontraba ahí, se escucho un fuerte golpe y lo que hice yo fue acercarme donde suplicaban ayuda..
- Lo se, cariño.. -Afirmo sobando su espalda.- No te dejare sola, lo prometo.
- Quiero ir a casa. -Suplique.-
- Voy hacer todo lo posible para que eso suceda.. -Se separo para observarla.- Pero con quien estabas hablando hace unos segundos.. -Frunció el ceño.- ¿Estas bien Sarah?
Ella soltó una ligera queja, que para cualquiera era justificable.. Estaba pasando por el momento mas inestable de su vida jamas imaginado, ¿Que responder?.. No iba a decir que dos tipos se habían hecho dueños de sus pensamientos y que no dejaban de hablar en su cabeza..
- Samuel.. -Se vio interrumpida por una muy gruesa voz.-
... No respondas..
YOU ARE READING
Somnolencia
FanfictionCreí poder tener algún control en mi vida, aunque sea en una pequeña parte de ella; Lo único que me permite estar estable y cuerda en este inmenso internado es el hecho de que muy pronto tendré el valor de liberar mi alma.. Sueños extraños pasan por...