Narra Andrey*
28/07/2017 7: 30 a.m.Me encuentro en mi habitación sentado en mi escritorio haciendo mi tarea de francés como estoy acostumbrado todos los viernes.
Al terminar de escribir la tarea, me dedico a estudiar. Cuando de pronto escucho unos toques en la puerta. me volteo, y digo con cansancio.
-Adelante.
Es mi madre
-Feliz Cumpleaños a ti, Feliz Cumpleaños a ti, Feliz Cumpleaños Andrey, Feliz Cumpleaños a ti.- me canta mientras sonríe y trae un mini pastel de chocolate en sus manos.
-Gracias mamá, te amo.-le digo mientras la abrazo y le doy un beso sutil en el cachete.-Y yo a ti, cariño.-me toma la cara con las dos manos y me da un beso en la frente.- No es muy temprano para hacer tarea?
-Si pero ya me conoces, me gusta empezar temprano para poder tener la tarde libre.
-Está bien.-dice soltándome la cara.- come tu pastel.- se va y me guilla un ojo.
-Ok.
(...)
Ya es de noche, me encuentro en la sala de mi casa junto con mi mejor amigo Ethan, estamos sentados en un mueble de la sala porqué aún no llegan los invitados.
-Y qué piensas hacer?- me dice Ethan mientras mira al vacío con un vaso en la mano.
-No lo sé, pienso decírselo a media noche.- digo mientras me rasco la cabeza.
-Son las siete y media y nadie aparece, estás seguro que pusiste la fecha de hoy y no de mañana?
-Claro que si lo estoy.- le digo mientras volteo los ojos.
-Ok, yo solo digo, es que el amor te tiene algo estúpido.- me dice encogiéndose de hombros.
Lo miro con cara de culo, y él se ríe
-Es verdad, tu sabes que yo nunca te mentiría, vamos, eres como mi hermano.- me dice mientras me empuja hacía el lateral izquierdo del mueble.
-Si, claro, tú crees que no olvido el día que me abandonaste porqué estabas follando con tu culito temporal, me habías dicho que te sentías mal, tuve que ver "El señor de los anillos" solo.-le digo con falso enojo.
-Ay, porfavor.- voltea los ojos.- como si nunca la hubieras visto.- dice riendo.
-Igual me mentiste. Así no funciona la relación.- le dije fingiendo voz de mujer.
-Ay ya, por Dios, porque no nos divorciamos y ya.- dijo con falsa seriedad.
Le iba a responder hasta que sentí unas pequeñas manos calientes, como me tapaban los ojos.
-¿Quien es?-digo desorientado, y Ethan se ríe.- ¿Quien es? Y porqué huele tan bien.
-Adivina, adivinador.- dice una voz gruesa fingida.
-¿Scarlett?-sin respuesta.-¿Mariangel?-sin respuestas.-¿Alan o Artemis?- también sin respuesta.
-Estás muy cerca.- dice Ethan, riendo.
- Aidan?
-Correcto.- dice ella, liberándome.- Feliz Cumpleaños.- dice abrasándome, lo cual me pone nervioso.- Toma esto.- me entrega una pequeña bolsa de regalo azul.- Es tuyo.- sonrie nerviosa.
-Gracias.- le digo sonriendo de la misma forma.
-Y la gente? No me digas que pusiste la fecha de mañana y no de hoy?
-Si, puse la de hoy.- digo con fastidio, mientras me pasó el cabello hacía atrás, con la paciencia a 25%, porque es ella.
-Está bien, yo solo decía,- dice Aidan encogiéndose de hombros con las manos arriba- es que no lo sé, aveces hasta te veo con la camisa al revés... Bueno cambiando de tema, abre el regalo.
Le hecho un vistazo a la bolsa por dentro y encuentro una pequeña caja como de 5 cm más o menos con una corona de logo.
-Es eso lo que creo que es. ¿Es un reloj rolex?- le digo con emoción.
Aidan viene de una familia aristócrata y conservadora, nunca he conocido a su familia pero según me ha dicho estos 8 años que llevo conociéndola sus padres son personas estrictas y muy odiosas, pero con mucho dinero.
-Si, un poco modesto porque ya sé que no te gusta sobresaltar mucho.
-Gracias.- le digo abrazándola.
-Me alegra que te haya gustado.- me devuelve el abrazo.
-Bueno, tortolitos. Yo me voy a probar los bocadillos.- dice Ethan alejandose lentamente.