OOO

3.1K 294 76
                                    

[...]

And now here we are (here we are), in this big old empty room

Una tenue luz en el centro de la habitación era lo única fuente de iluminación. El tono amarillento del foco daba a la habitación un aspecto desgastado y abandonado.

El aire olía a humedad y se sentía ligeramente más denso.

Quizás solo eran los nervios.

Staring at each other, who's gonna make the first move?

Jaemin miró a Renjun quien estaba sentado tímidamente en la orilla de la cama. La luz le daba a su piel un tono ligeramente bronceado y divino.

Renjun le devolvió la mirada, dudando, si debía hacer algo.

Decidió que sí.

Extiende su mano para que Jaemin la tomara. Luego haló de él suavemente y lo posicionó a su lado.

Ambos en silencio.

Renjun miró de nuevo al chico. Le gustaba tanto, tanto.

Extendió ligeramente si cuello alcanzando los labios de Jaemin. Jaemin anticipó la acción y deslizó al mayor hacia su regazo.

Just go with it, go with it, go with it
And I will go real slow with it, slow with
It's our first time

El beso aumentaba en profundidad, sin hacerlo rápido o fogoso. Un beso sensual, rayando lo erótico.

El vaivén suave vino junto con la embriagadora sensación de placer. Jaemin apretó ligeramente las manos alrededor de la cadera de Renjun.

Clothes are not required, for what we got planned

Los pequeños y húmedos besos comenzaron a abrirse paso en el cuello del contrario.

Deslizando sus manos por debajo de la tela, Jaemin acarició toda la piel disponible a su tacto.

Tersa y nívea.

La playera desapareció de vista de ambos, dejándola en el suelo.

Parte de oscuridad cubría el rostro de Renjun y parte de su espalda, dejando a la luz sus hombros que brillaban ligeramente con el reflejo creando un perfecto juego de sombras.

Jaemin suspiró.

Entre más besos delicados y suaves caricias la ropa comenzaba a caer, prenda por prenda. Disfrutando del momento, tentándose entre sí.

Renjun enarcó suavemente la espalda cuando sintió la suave tela de las cobijas bajo el y las manos de Jaemin moverse por su abdomen llegando a su ingle.

Depositó un beso, luego otro y otro.

Los jadeos de Renjun se hacían más audibles. Movía sus caderas en círculos, buscando más contacto, más calor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑶𝑼𝑹  𝑭𝑰𝑹𝑺𝑻  𝑻𝑰𝑴𝑬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora