La gente siempre me dijo "Sé cuidadosa con lo que haces" y mi mamá siempre me dijo "ten cuidado con quien amas, ten cuidado con lo que haces" porque la mentira se convierte en verdad. Lauren Jauregui no es mi amante, sólo es una mujer quien dice que soy la única pero el niño no es mi hijo.
Salí del baño realmente molesta, triste, confundida y mal, en realidad estaba mal, no podía ser que de un día a otro Lauren Jauregui estuviera embarazada de mi, ¿y si sólo quería usarme?, eso había hecho cuando estuve cuidando a Selene, ¿no?
Regresé a mi silla y pensé que sería una buena idea pedirle un cortador de puros a uno de los tíos de Camila. Rápido me lo facilitaron, con mi zippo fue muy fácil encenderlo, mierda, vaya que estaba delicioso, pero siempre tuve un problema con los cigarrillos cubanos , mi garganta se cerraba hasta el punto de no poder hablar. El puro al no inhalarse debía de ser diferente, pedí ron en las rocas y el sabor se complementaba perfectamente.
Me quedé en mi silla hasta que escuché que Amber, la chica que acababa de conocer me llamaba.
- Vamos a bailar.- Dijo extendiendo su mano con un perfecto español.
- No, no gracias, aquí estoy bien.- Le sonreí, no tenia ánimo para bailar. Y esperaba que ella no me entendiera.
- ¿A eso viniste a la fiesta?.- Preguntó molesta, así que me puse de pie con mi puro en la mano y comenzamos a bailar, en realidad me preguntaba porque la hermosa rubia podía bailar tan bien o incluso hablar el español fluido.
- ¿De dónde conoces a Camila?.- Pregunte ahora más consternada.
- Nos conocimos en Cuba cuando eramos jóvenes, quizá ella tendría unos 17, yo soy mucho más grande que ella por diez años. Estaba muy consternada por una relación que había dejado no sé si aquí en miami o...
- Sí, fue a qui en Miami.- Me miró sonriendo.
- Noooo.- Me miró incrédula.- ¿Tu conoces al chico que la dejó embarazada?
- Yo era el chico.- Sonreí.- Pero no la dejé, sus papás se la llevaron de un día para otro y no supe mas de ella.
- Pero estaba embarazada.- Dijo recordando lo que había sucedido hace diez años.
- Yo soy intersexual, pero no sabíamos que era fértil, tan fértil.- Hice una sonrisa más como una mueca al recordar mi principal problema con Lauren.
- Bueno... ella me ayudó mucho y yo la ayudé mucho, espero.- Susurró lo último.- Yo estaba en una relación con este chico... Jonhy, estaba siendo violentada pero tenía mucho miedo de hablar, Camila me ayudo a llevar la denuncia ante el gobierno y gracias a ella pudimos poner una orden de restricción. Así que prometí que cuando tuviera un evento importante yo iba a estar aquí, organizando todo.
- Es muy buena.- Dije asintiendo.- La mejor. Tiene tanto valor para hacer lo que quiere.
-¿ Y tú actualmente estas saliendo con alguien?.- La miré extrañada.- Es decir, estas en la boda de Camila, eras la chica de Camila.- Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.
RomanceLauren es una bella mujer de veinticinco años de edad, ella tiene una hija de cinco años... La cual llegó por una equivocación. Selene Jauregui Morgado es la hija de Lauren, pero se podría decir que la niña está completamente malcriada. ___ Rose ti...