Narración
Personaje:
-Hablando-
*Pensando*
(Acción)
Narración normal
Tu nombre es Noa _ Fukui, seras frió con las personas que apenas conoces, sin embargo seras amable con aquellas que ya conoces, tendrás diferente habilidades, las cuales son:
~Hablar diferentes lenguas: Ingles, Japones, Español, Italiano, Ruso, Francés, entre otros.
~Defensa personal y combate cuerpo a cuerpo: Karate, Boxeo, Taekwondo, etc.
~Manejo de armas blancas y de fuego: Luego se explicara.
~Un intelecto superior: Llegando a ser de nivel universitario.
~Trabajos del hogar: Limpieza, cocina, etc.
~Agilidad y velocidad.
~Manejo de la Moto.
~Especialista en deportes y música (Excepto en canto).
~Habilidad con las ilusiones.
~Etc.
Narra _
Soy Noa _ Fukui, tengo 17 años, vivo actualmente en Japón, vengo de una familia un poco extraña, mi padre un maestro de las artes marciales, obligándome a mi a ser su discípulo desde que tengo memoria, mi madre en cambio es una maestra de una universidad conocida por todo el mundo, evidentemente ella era mi maestra desde que dije mis primeras palabras, mi hermano mayor es conocido en el mundo de la música, cuando tenia 10 años el comenzó a enseñarme todo sobre la música, cada instrumento y como tocarlo.
Todo quedaría aquí pero, mis tíos por parte de mi madre tienen el "El trastorno obsesivo compulsivo" y para remediarlo siempre están limpiando, eso llego a ser muy tedioso, mas cuando yo tenia que ayudarles, pero no los culpo.
Y mis tíos por parte de mi padre son, por asi decirlo, los mejores tíos del mundo, mi tía era una ilusionista muy famosa, ella me enseñaba sus trucos y yo trataba de hacerlos hasta que me salieran, por parte de mi tío, el era un soldado muy experimentado, llegando a ser reconocido por el presidente, el me enseño el manejo de las armas de fuego y las blancas, pero sin duda lo mejor fue que cuando cumplí 15 años el me enseño a manejar su moto, y cuando cumplí 16 me regalo una.
Como pueden ver mi familia no es normal del todo, pero aun asi yo los quiero, es por eso que he decidido irme a estudiar a una escuela a la que me recomendó el director de mi actual escuela, quiero hacer mi vida por si sola y poder trabajar para poder pagarles por todo lo que me han hecho y enseñado.
Actualmente
Escuela ??? (Sala del director)
Director: -Bien joven Fukui, los tramites ya fueron hechos, la escuela ??? lo echara de menos- (Estrechando la mano de Noa)
Noa: -Gracias señor director, lo echare de menos- (Soltando la mano del director) -Espero poder verlo de nuevo- (Tomando mis cosas)
Director: -Igualmente joven Fukui-
Noa: -Hasta luego- (Saliendo de la sala del director)
(Salida)
Estudiante 1: -En serio te echaremos de menos-
Estudiante 2: -Como miembro del club de fútbol te regalamos esto- (Entregándole un balón)- Este fue el balón con el cual ganamos el campeonato nacional, queremos que tu te lo quedes-
Noa: -Gracias chicos, los quiero chicos- (Sonriendo)
Estudiante 3: -No Homo verdad?-
Noa: -No Homo- (Abrazo grupal)- Cuídense, y recuerden...-
Todos: -No importa si tengamos novia, si caemos o si tenemos problemas, nuestra amistad lo curara todo-
Noa: -Los voy a echar de menos, adiós- (Despidiéndose)
En casa de Noa
Madre: -Estas seguro de eso- (Con lagrimas en los ojos)
Noa: -Si, es algo que quiero hacer, espero que comprendan- (Haciendo una reverencia)
Padre: -Supongo que no puedo hacer nada mas que aceptarlo- (Abrazando a Noa) -Seguro que no quieres que te lleve-
Noa: -Si, estoy seguro-
Tío: -Entonces te llevaras la moto?-
Noa: -Claro que no, la voy a dejar aquí, me la llevare cuando tenga un lugar donde quedarme por un buen tiempo o que me compre una casa-
Madre: -Entonces cuídate por favor-
Tía: -Y llevas dinero?-
Noa: - Si, he estado ahorrando durante mucho tiempo, estaré bien (Abrazo Grupal) -Vendré a visitarlos cuando tenga tiempo- (Agarrando mis cosas)
Todos-Noa: -Cuídate-
Hermano: -Si consigues una novia y no me dices, te voy a matar-
Noa: -Jajaja, tu seras el ultimo en saberlo- (Saliendo de la casa), (Suspiro)- Bien, hora de ir a la estación de tren-
15 minutos después
(Estación de tren)
Noa: -Supongo que tomare el tren bala, para llegar mas rápido- (Subiéndose al tren bala) Bien, creo que me sentare aquí- (Viendo un lugar vació)
Altavoz(Asistente): -Bien queridos pasajeros, tardaremos 30 minutos en llagar a nuestro destino, por favor si tienen una duda preguntar a las azafatas- (Arrancando el tren)
Noa: -Bien, entonces escuchare música por el momento- (Poniéndose los audífonos)
(Poner la música que ustedes escuchan cuando viajan)
30 minutos después
Altavoz(Asistente): -Bien queridos pasajeros, hemos llegado a nuestro destino-
Noa: -Valla que fue un largo viaje- (Quitándose los audífonos)
Azafata: -Bien, por favor bajar con cuidado-
Noa: (Bajando del tren)- Aquí empieza mi nueva historia-
ESTÁS LEYENDO
El mayordomo de Chika
FanfictionEn esta historia seras conocido como Noa un chico un tanto especial...