15 Es Cómo una Niña

431 21 0
                                    

Cap 15

ESTEFANY........

Luego del insidente de la alegría, Gabriel me regañó por a verme tomado el sumo de naranja ,sabiendo que me hacía daño.
Me disculpe muchas veces ,pero el no se le quitó lo enojado.
Ahora mismo estoy en mi habitación, quiero decirle a Gabriel que me de celular ,mis amigos an de estar preocupados por mi , ya que desde que me vine de mi casa no an sabido nada de mi.

-lo mejor será decirle a Gabriel que me lo de de una ves... (pero ....tengo que alistarme para ir a la grabación de la película que Paola protagoniza )....me pregunto si lo haré bien..-tenía peresa y no quería levantarme de la cama.

Al final de tanto pensarlo ,decidi que tenía que arreglarme lo antes pocible ,antes de que Gabriel me regañara.
Me metí a la ducha, al mirarme en el espejo ,me miraba diferente ...ya el moreton casi no estaba y con un poco de base de cubria..
Cuando ya estaba lista ,me dirigí a la habitación de Gabriel. Toque varias veses pero no respondía ..de tanto tocar decidí entrar. .. gire la perilla y entré ,era la primera ves que entraba en la habitación de Gabriel, era muy grande y bonita de paredes blancas y negras ,y decoraciones de los mismo colores...

-qué bonito.... (Gabriel es tan ordenado )

Me aserque a una de las meses de noche ,en ella había una foto de Paola .

-(woow ,es igual a mi....)

-qué haces aqui?

Alguien me saco de mis pensamientos , haciendo que me sobresaltara , casi dejo caer la tetratera.

-lo sien.....-al darme la vuelta ,me e contra con la cara de Gabriel muy serca. -Ga....Gabriel ,me asusto!

Bajé la mirada de lo apenada que estaba ,pero eso no fue la mejor idea ,Gabriel estaba solo con una toalla en su sintura y su torso desnudo.

-te pregunte que haces aqui? -preguntó muy serio.

-bueno...esque vine a buscarlo y....

-esque acaso nadie te enseño a tocar primero?

-como? Pero...si yo toque ,pero nadie respondio.

-y creíste que al no contestarte nadie ,podías entrar sin permiso! -Gabriel se acercó mas...

-que...bueno...yo.. -Dios ,este hombre me ponía nerviosa y más con la forma en la que esta ahora...

Me tomó del mentón e hiso que lo viera a los ojos ,esos ojos tan preciosos que tenia.

-que pasa ,porque no dices nada Paola..
-dijo susurrando serca de mis labios .

-señor ....Gabriel .. (que cree que hace.)

-tienes miedo?-rozo la comisura de mis labios..-pero se que lo deceas..

Yo no comprendía lo que estaba pasando ,pero de un momento a otro ,Gabriel me soltó y retrocedio.

-largate de aqui! -me grito mientras señalaba la salida con un dedo.

Yo salí corriendo imediatamente de su habitación, llevaba la respiración a mil y mi corazón ni se diga ...

-qué acaba de pasar....no entiendo nada...

Me encerré en mi habitación. El comportamiento de Gabriel me dejo pensativa y no comprendía nada.

GaBRIEL..........

Estefany salió corriendo de mi habitación como alma que se la lleva el diablo.

-maldición (que estuve a punto de hacer)

Tome el porta retrato con la foto de Paola y la analize.

No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora