Desperté temprano. Un día como cualquier otro. Abrí mis ojos y bostece.Me levanté de la cama a buscar a Jimin, ya que no ya estaba junto a mi.
La casa estaba muy silenciosa lo cual me ponía nervioso.Salí a la sala y no vi a nadie. Busque en los demas cuartos y tampoco había nadie.
Salí afuera a ver si veía a alguien pero nada. El auto ya no estaba.-S-Se fueron sin mi?- sentí mis ojos arder- No, no puede ser. No me pudieron dejar sólo.
Me tiré al suelo, dejando las lágrimas salir. No podía creerlo. Estaba aquí, en medio de la nada, totalmente sólo.
Odio estar solo.
Y Jimin se fue sin mi. Sin el no soy nada.Mi llanto aumentó y empecé a gritar el nombre de Jimin.
No me importa si viene algún infectado, sólo quería a Jimin conmigo.-HEY YOONGI?????- escuche una voz a lo lejos.
Desperté de repente, pegando un salto.
-Hey? Que te pasa? Por que lloras?- Jimin trataba de calmarme.
Tenía que ser una maldita pesadilla.-Yo.... lo siento. No es nada- me levanté en dirección al baño.
Me lave la cara con una de las últimas botellas de agua y tome un trago de esta- Nos estamos quedando sin agua- me dirigí a Jimin, el cual aún me veía preocupado- Tenemos que irnos pronto.-A donde iremos??- La preocupación de Jimin aumentó, ahora, por otro tema.
- A nuestra ciudad- la boca de Jimin se abrio- Es lo único que podemos hacer. Estas de acuerdo?- Jimin asintio.
-Hay que hablar con los demas.
-Obvio que si- me acerqué y lo abrace- te amo, sabías?
-Eres bipolar, sabes? En un momento estas llorando y en el otro me dices que me amas- Ambos reimos- Yo también te amo.
- Yoongi!! - Se escucho Hoseok desde la cocina- Es urgente.
Jimin y yo bajamos rápido las escaleras, encontrándonos a todos los demas en la cocina.
- Que paso?- hable mientras me acercaba. Al ver lo que estaba en frente de Hobi quedé en shook.
Una niña, toda sucia y con manchas de sangre, se encontraba tirada en el suelo, llorando.
- Q-Que paso?? Donde estaba??
- Estaba afuera, tocando la puerta. Lo único que ah dicho es que lleva una semana encerrada en su casa, la cual es la de al lado- pase mi vista a la niña de nuevo. Me acerqué a ella y me agache, quedando al alcance de ella.
- Como te llamas, pequeña?- no recibí respuesta de ella- Oye, tranquila, confía en nosotros, te ayudaremos, si?
La niña levantó la mirada hacia mi.-Me llamo Yuna, soy vecina de tus tíos y te conozco. Te conozco muy bien, Min Yoongi.- Su mirada sería me asusto- Desde que tengo 12 años eh estado enamorada de ti.
Cada vez que venías a casa de tus tíos era un milagro para mi. Me hacías muy feliz, hasta que me enteré de....- Miro a Jimin- Pero no me importó, sigo enamorada de ti- Su mirada bajo al suelo de nuevo-
Me quedé encerrada en mi casa, bajo una pileta en el jardín. Trataba de huir, pero no tenía a donde. Hasta que te vi aquí o Bueno, te escuche aquí , y mi amor por ti y mis ganas de verte bien despues de todo esto, le ganaron a la puerta.Estaba impactado. Ósea que está niña me acosaba? Dios. De verdad que nunca me doy cuenta de nada.
- Escucha, ahora estas con nosotros, si? Estarás a salvo- Le sonrei- Hoseok, dale la última botella de agua. Y empaque sus cosas. Nos vamos.
- Que??- todos me miraron sorprendidos.
- Pero a donde iremos?- Hablo Lisa.
- A nuestra ciudad- dije mientras me acercaba a Jimin- Es el lugar más seguro que se me ocurre.
Todos se miraron confundidos.
- Aja, y donde es eso?- Namjoon se sentó en una de las sillas pensativo.
- Daegu- Jimin tomo la palabra- Iremos a Daegu, la ciudad en la cual Yoongi y yo nos conocimos.
- Si pero... olvidan que el auto está casi sin gasolina? Y que sólo hay espacio para 5 personas y ahora somos 10!?- Jisoo ayudaba a Yuna a levantarse, pues llevaba en el suelo todo este rato.
- Supongo que tendremos que buscar otro medio de transporte!- Taehyung por fin hablaba- O algunos podrían quedarse.
- Esa idea no me gusta para nada- Lisa tocó el hombro de Taehyung- Ya sabemos lo que puede pasar si nos volvemos a separar.
- Lisa tiene razon, debemos quedarnos juntos siempre, por el bien de todos- Hablo Hoseok, que ya le había entregado el agua a Yuna, la cual ya estaba tomando de ella.
- Bien, recurrimos al carro del payaso?- todos reímos ante las palabras de BaekHyun.
- En mi casa hay un auto, si lo nesesitan- Se escucho la casi inaudible voz de Yuna.
- Y hasta ahora habla!!
- Jisoo, ya calmate, es una niña, no sabe lo que pasa!- Lisa trato de calmarle.
- Que no se lo que pasa? Dices que soy sólo una niña??- Yuna se veía enfadada- Escuchame zorra, pero ahora vivo con que mis padres murieron saber dios donde y me quedé atrapada en mi jardín durante 1 semana!! Crees que soy una niña??- Talvez muy enfadada.
- Yuna, hey, calmate, si? Tranquila!- Trate de calmarla. Yuna se abalanzó a mi y me abrazo mientras sollozos salían de su boca.
- Perdón, Yoongi!!- Se separo.
- No pasa nada si!- Le limpie las lagrimas- Ahora empiecen a guardar todo. Ya sabemos que hacer. Yuna, tienes las llaves?- sólo asintio- perfecto.
Todos empezaron a guardar sus cosas,sólo lo más importante.
Ahora ver a Yuna y a Lisa cerca me daba miedo.
Yuna cada que podía le pegaba un buen enjache a Lisa, se que Lisa no tiene malas intenciones, después de todo es sólo una niña. Pero no se Yuna, no se si puede llegar hasta hacernos daño a alguno.Que les pareció el nuevo personaje?
Que creen que pase con ella en el futuro? Saquen sus teorias!!
Ya estoy empezando a corregir la ortografía en los primeros capítulos y a la vez estoy ampliando los textos para que quede mejor!
Bai
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo se vino abajo
FanfictionTodo era normal, JungKook y Jin llevaban una vida normal como mejores amigos hasta que un dia, el mundo se vino abajo gracias a un virus que hacia que las personas se conportaran violentamente, como zombies o algo asi. ♡BTS ♡Black Pink ♡EXO ♡NCT ♡...