En la sala de la mansión Gremory se podía ver a los lideres de las facciones con sus respectivas compañías, a los séquito Sitri, Phenix, Gremory y a los padres de cierto castaño hablando de un tema muy importante para ellos.
Rías: Ya no puedo soportar mas la actitud de Issei.
Akeno: Es verdad, al principio lo podíamos tolerar pero ya no lo aguanto mas.
M.I: Tienen razón, a pesar de que se a suavizado aun sigue siendo algo insoportable.
Zirches: Así es. por eso yo junto con Ajuka hemos hecho un plan para borrarle esa parte suya.
Azazel: Y que piensan hacer?!
Ajuka: Vamos a hacer una pócima que borre todo esos deseos lujuriosos y pervertidos.
Michael: Eso suena un buen plan.
Odin: Pero como vamos hacerlo sin que sospeche?!
Serafall: Vamos a hacer una fiesta y en una de las bebidas vamos a poner la pócima y cuando la tome, todo ese deseo se borrara.
P.I: Ya veo, entonces que esperamos, demos marcha al plan.
Todos: Si!!!
Así todos los amigo y familia de Issei procedieron a poner en marcha su plan para cambiar el comportamiento del castaño.
Mientras con Issei: Este estaba en su cuarto mientras estaba de rodillas, respiraba agitadamente y se notaba mucho sudor en su frente.
Draig: Compañero estas bien?!-Lo dijo empezando a materializase en el brazo izquierdo de Issei.
Issei: Si Draig, solo que ya me esta costando trabajo mantenerla sellada.
Draig: Tranquilo compañero veras que todo saldrá bien.
Issei: Ojala asi fuera amigo, ojala a si fuera.
Así pasaron los días en lo cuales los lideres de las facciones junto a los demas amigos y familia de Issei hicieron los preparativos para la fiesta mientras que el mencionado cada vez se sentia mas cansado y debil, como si su alma se estubiera desprendiendo de el poco a poco. El día de la.fiesta ya habia llegado y todas las casas mas importantes como la casa Sitri y Gremory habian asistido a la fiesta pero en ella se podia ver a un Issei mas serio y pensativo.
Rías: Issei que tienes?!-Pregunto algo preocupada.
Issei: Nada presidenta solo estoy pensando en algo, no se preocupe.
Rías estaba sospechando algo pero Zirches la aria la señal para que empezara el plan. Rías sacaria un frasco color rosa y le agregaria unas gotas a la copa de vino de Issei, mientras este hablaba con Akeno.
Zirches: Bueno quiero proponer un brindis por nuestro heroe, Hyudou Issei.
Todos tomaron de sus copas pero Issei al dar el primer trago sintio que algo estaba mal, de repente le faltaba el aire, se puso de rodillas mientras varias venas negras empezaban a recorrer su cuerpo.
Rías: Ajuka esto...esto es parte de la pócima?!-Pregunto algo nerviosa.
Ajuka solo nego con la cabeza y todos intentaron ayudar a Issei pero ca da vez que se acercaban una energia negra los alejaba drasticamente, en eso de la espalda de Issei empezo a salir polvo negro que materializaba una forma de mujer ya al disiparse el polvo se podia ver a una hermosa chica de cabello corto color negro con las puntas rojas, ojos de color rojo como la sangre, ropas negras, un cuchillo de oro en mano y un aura muy oscura y terrorifica.
???: Al fin soy libre.
Issei: Esto no puede ser, como esque paso esto?!
Fin del prologo.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián del Terror.
FanficYa hartos de su conducta, las chicas de Issei junto a los lideres de las facciones y los padres del castaño decidieron hacer un hechizo para eliminar la parte pervertida del castaño sin saber que provocarían la liberación de un ser muy poderoso el...