¡Me voy a Corea¡

77 6 2
                                    

                      
                        NARRA T/N
-Haaaaaa que sueño no quiero levant**HAY por Dios casi lo olvido ¡ME VOY A COREA!

Me levanté me cambie y me puse algo cómodo porque sabía que tendría que pasar mucho tiempo en el avión, subí mis cosas al auto me despedí de mis padres y me dirigí al aeropuerto💼

En el aeropuerto:
Estoy muy emocionada (aunque no se veía) bajo mis cosas del auto y espero a que salga mi vuelo.
(20min después) subo al avión y choco con un chico haciendo que caigan las cosas dentro de mi cartera.

-T/N: hauuu (me sobo el brazo)

-Key: lo siento perdona no fue mi intención (dice en coreano)

Al ver aquel chico me pareció el chico más guapo que había visto en mi vida, era alto tenía unos 20 años calculo, con cabello castaño, piel clara y ojos encantadores, parecía un idol.

T/N: no te preocupes *digo viéndolo embobada y empiezo a recoger mis cosas*
 
Key: Ten *embobado*

T/N: Gracias *empiezo a caminar a mi lugar, me siento y veo a este chico sentarse a la par mía*

Key: al parecer nos tocó a la par *dice sonriendo*

Narra Key
Estaba caminando a mi lugar y me tocó a la par de esa chica latina con la cual había chocado, al verla bien me pareció hermosa tenía el mejor cuerpo que había visto en mi vida en verdad se marcaban mucho sus curvas y su cara parecía de película, tenía unos labios hermosos, ojos grandes de color marrón claro, una piel algo morena y cabello castaño ondulado.
 
T/N: a si *digo con un tono frío*

Key: y de donde eres?

T/N: soy de T/P mi nombre es T/N

Key: Wow ya se me hacía que eras latina mi nombre es Key

T/N: *le sonrio* a mucho gusto,

Narra T/N
Platicamos durante el vuelo era la primera vez que viajó sin aburrirme, Key era muy divertido y guapo y es raro que me lleve así de bien con alguien tan rápido. Llegamos y baje del avión Key me ayudó con unas maletas y nos quedamos esperando juntos a los taxis que nos llevarían al departamento donde me quedaría.

T/N: Hayyy porque no llegan? Ya me quiero ir *digo quejandome*

Key: oyee no te quejes ya han de venir, por cierto quería preguntarte que si me puedes dar tu número *dijo algo timido*

Narra T/N
Me pareció realmente tierno como me pidió mi número la verdad no se lo iba a dar pues no se lo doy a casi nadie y menos si lo acabo de conocer, pero me cayó realmente bien y además era el hombre más guapo que había visto en mi vida entonces podré ser muy marginada, pero no puedo perder esta oportunidad.
 
T/N: Esta bien

Key: ENSERIO? Gracias pensé que no me lo darías

T/N: pues la verdad no te lo iba a dar pero me caiste muy bien así que ten *le dictó mi número*

Key: Gracias T/N a justo a tiempo ya vino mi taxi adiós *me da un beso en el cachete* es la manera de despedir a alguien en T/P verdad? *( me sonríe y sube al taxi*)

T/N:aja emmm a*adios *digo como un tomate por el beso.

Después de 15 minutos que los sentí eternos llegó mi taxi nos dirigimos a mi nuevo departamento.

T/N: Gracias *pago, bajo del taxi hago referencia y me dirijo a mi departamento*

Con T/N
Me bañe y me cambié  me puse la mejor ropa que tenía ya que iba a conocer a BTS mi grupo preferido, realmente estaba emocionada salí a trompicones de mi departamento y me dirigí al concierto llegue me senté en primera fila, comenzó el concierto, lloré de la emoción Jungkook me vio y me sonrió lo cual me hizo llorar mas. Estaba muy feliz había terminado el concierto y me dolía la garganta de tanto gritar.

Casualidad o destino?❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora