ÚNICA PARTE

36 3 0
                                    

Este one-shot lo hice viendo un edit, y pos, llore ;-;

Estaban en una muy complicada batalla, habían más villanos que aquella vez que intentaron secuestrar a Bakugo, Tsuyu y Uraraka estaban lidiando con una chica extraña de cabello rubio y ojos amarillos vestida de colegiala, Todoroki, Iida, Kirishima y Kaminari peleaban contra un chico con quemaduras en su rostro, de cabello oscuro y ojos color azul, Bakugo peleaba contra varios nomus y los demás contra varios villanos mientras que Izuku estaba pelando junto a All Might contra Shigaraki, También habían varios héroes profesionales, habían tantos villanos que parecía que el bien no ganaría esta vez.

-Midoriya-shonnen, tenga cuidado! -Dijo All Might para luego proteger a Izuku de aquel puñetazo de otro villano por detrás, pero hubo algo que lo saco de sus pensamientos, Shigaraki de la nada no estaba pero...

Shigaraki estaba detras de Bakugo y en su mano derecha se alcanzaba a observar una navaja, pero no cualquiera, pues esta tenia en su punta un liquido verde y espeso extraño, aquello era..

<< Veneno >>

Con UFA, Izuku corrió lo más rápido que pudo para poder llegar y cuando llegó...

¡DEKU!

Aquella navaja se había enterrado en aquel pequeño y delgado pecho, Bakugo al verlo de esa manera, literalmente explotó y empezó a explotar y quemar los rostros de aquello villanos, dejándolos muertos al instante, daban fuertes calambres en sus brazos pero no pararía, no podía permitir que alguien como Izuku fuera herido por otras personas que no fueran el y más si eran villanos, Y en tan solo un instante, tantos de aquellos villanos estaban muertos, Bakugo dejo que los demás héroes se encargaran mientras el se quedaba con Midoriya.

-Kacchan...

-Resiste Deku, ya vendrán los doctores estarás bien, solo...

-Kacchan yo...

-Deku, no digas nada, por favor solo, espera ya llegaran, solo...

-Katsuki...

-Deku... ¿Que dijiste?

<< Esto fue lo que siempre quisiste, ¿no? >>

-No, Deku, yo no...

-Kacchan, escúchame...

-Deku, por favor

-Yo... te amo...

-Deku...

-A pesar de todo lo que me haz hecho sufrir, yo no solo te admiro, te amo Kacchan y no sabes cuanto...

-Deku no...

-Kacch- Aquel apodo fue interrumpido por un suspiro y por ultimo una mirada, esta mostraba tristeza, arrepentimiento, miedo y más que todo...

<<Soledad>>

-Deku, espera- Aquel cuerpo al que Bakugo llamaba ya no respondia...

-DEKU, YO TAMBIEN TE AMO!-Bakugo termino soltando aquello que lo carcomía tanto, pero, ya era demasiado tarde.

-POR FAVOR VUELVE!- Gritaba sin parar Katsuki, pero aquella mirada de ojos jade ya habia dejado de brillar, de mostrar tanta felicidad y entusiasmo y solo mostraba...

<< Oscuridad >>

-¡DEKUUUUUUUUUU!

Todos, al escuchar aquel grito miraron a Bakugo, especialmente aquellos que Izuku consideraba sus amigos, empezaron a derramar lagrimas, Uraraka arrodillada gritaba mientras lloraba, Iida solo estaba con sus ojos completamente cerrados en silencio mientras algunas lagrimas caían por sus mejillas, Todoroki lloraba desconsoladamente y otros soltaban lagrimas en silencio, pero todos estaban de acuerdo en algo, al que más le dolía era aquel chico de cabello ceniza y ojos rubí...

Aquellas lagrimas, su voz entrecortada mientras gritaba aquel nombre, y como sus labios se hinchaban de tantas mordidas de enojo y desesperación, sus mejillas tan rosadas y su cuerpo rasguñado y herido pero con sus débiles brazos sostenía aquel cuerpo que...

En este, ya no albergaba alegría y vida.

Ya solo era un cuerpo vacío porque aquellos sentimientos y acciones y pensamientos de Midoriya Izuku...

Se fueron...

-Franche.


Youth ~ KatsudekuWhere stories live. Discover now