Narra T/n:Yo sonreí coqueta y Él se acercó y comenzó a besar mi cuello. Yo me puse en cima de el ahorcadas, disfrutando el tacto de sus labios.
Jungkook fue bajando por mi cuello, retirando un poco la tela de el t-shirt llego hasta mi pecho. Metió sus manos debajo de mi polo repartiendo caricias hasta llegar a mis pechos, para poner sus manos encima de estos y los apretó ligeramente por encima de la tele del brasier.
Yo comencé a mover mis caderas haciendo que nuestros sexos se froten por encima de la tela de nuestros pantalones. Jungkook fue subiendo con pequeños besos pasando por mi cuello hasta mi mejilla, me dejó uno de esquimal y posó sus labios en frente de los míos, sintiendo como nuestras respiraciones chocan una contra otra, se acercó un poco más rozando mis labios... pero no pasó a más que eso; Un roce, ya que se desvió a mi cuello de nuevo.
El se separó de repente..
- ¿qué pasa? *pregunte agitada*
JK: tengo muchas ganas de hacer algo... *dijo *
- Aja? *pregunte para que siguiese*
Jk: Tn... ¿puedo comértela? *dijo con una sonrisa ladina mirándome a los ojos*
- e-eh? *tartamudee sonrojándome por lo vulgar pero excitante que había sonado*
JK: que si puedo hacerte un Oral..? *explicó*
- Si si, ya había entendido *sonreí coqueta*
Jk: y... si? *pregunto esperando por mi respuesta*
Baje mi mano hacia sus pantalones y los desabroché para después bajar la cremallera.
- pues si... puedes comérmela. *le di permiso recalcando la palabra, acercándome a sus labios y dándole una pequeña lamida a su labio inferior*
Jungkook sonrió y me tumbo en el asiento del auto, posicionándose encima de mi, llevando sus besos mi cuello de nuevo con mas intensidad y desesperación. Me quito el polo y bajo sus besos a mi escote, bajando las copas de mi brasier dejándolos expuestos. Fue hacia mi pezón izquierdo y comenzó a succionarlo, lamerlo y morder ligeramente, haciéndome gemir de placer.
Sentí como una de las manos de jungkook se dirigía a mi pantalón desabrochando el botón de este con agilidad y bajando la cremallera para después meter su mano debajo de este y mi ropa interior, separando mis labios vaginales y presionando mi clítoris con su dedo medio, haciendo que un gemido un poco fuerte se escapase de mi boca:
- a-ahh ah~ *cierro los ojos y frunso el ceño*
jk: sshh... Nena, no quieres que nos escuchen ¿o si? *dice tapando mi boca con su mano libre, para después seguir acariciando mi feminidad*
Baje mi mano hacia su pantalón, los baje un poco y metí mi mano en su bóxer acariciando su miembro directamente, haciendo que jungkook suele un leve gruñido.
Narración omnisciente:
Los dos chicos estaban disfrutando de sus contactos, de las caricias tan placenteras que se daban el uno al otro. Ninguno de ellos se dio cuenta de ningún ruido, de que una ( o pueden ser varias) persona que ni debía estar ahí, pasaba por ese estacionamiento...
...
Narra T/n:
Estaba disfrutando los besos y caricias que me daba jungkook al igual que yo a él, hasta que ciento una especie de luz, que me cegaba aún con los ojos cerrados.. como una especie de... ¿Flash?.
En ese momento siento como el cuerpo de jungkook se tensa sobre el mío, dejando de repartirme esas caricias que tanto me gustan y esos besos que tanto extrañamente anhelo.
Jungkook se separa de mi volteando su cuerpo para mirar hacia la ventana delantera del coche y al parecer vio algo que lo había tensado más que antes.
JK: oh no.. *dice levantándose rápidamente y acomodando su ropa* no no no no no.. *repetía mientras lo hacia*
- ¿¿qué pasa jungkook?? *digo curiosa al no entender su comportamiento, también poniendo y arreglando mi ropa, para después sentarme a su lado mirándolo*
Jk: alguien nos ha sacado una foto... *dijo ya terminando de ponerse la ropa, sin mirarme y mirando a las ventanas del auto*
Y ahí entendí... ¡pues claro!, que estúpida soy, claro que esa luz era un Flash de una cámara, al parecer al que saco la foto "cautelosamente" se le había olvidado apagarlo. En ese momento yo también me tensé, pues sabía que jungkook era muy famoso y eso le traería muchos problemas....
...Al igual que a mi...
...Continuará...
Holoooo, se que es corto, pero tenía que actualizar algo :""v.
Ya he entrado a la escuela, así que tendré menos tiempo para escribir, pero trataré de hacerlo en la noche... o después de las 4 xd.
Espero que les haya gustado mucho!❤️
Denle laik comenten y suscraib ;3...
Okno JAJAJAJA.
Peeero:
Voto + comentario = 💕✨ Actualización ✨💕
Byeee~
ESTÁS LEYENDO
Número Desconocido . • JJK x TN • |+18|
AcciónDe todas las personas que viven en este mundo tuvo que ser a mi. Porque te seguí la conversación. Tuvo que ser mi número con el cual se haya equivocado... pero... No me arrepiento. ¿Porque tú.. Jeon JungKooK? *número desconocido* ...