Capítulo 13.

625 82 10
                                    

Steve al fin había llegado a la mansión Stark seguido de un aterrado Tony que lo único que había hecho era aferrarse a su cintura porque no quería caer. Steve río porque le parecía muy tierno ese gesto pero negó rápidamente aquellos pensamientos que tenía , se golpeó mentalmente para carraspear y así tener la atención del castaño. Para cuando Tony se dio cuenta que ya se había detenido la moto se bajó de ella para tocar suelo y besarlo. ¿Cómo amaba la tierra? - Pensó en sus adentros para luego recuperar su compostura al darse cuenta que Steve lo miraba con una sonrisa en sus labios.

-¿Que? No me mires así Rogers - hizo un puchero para tomar su mochila y comenzar a caminar hasta su casa, por lo visto no había señal de la pelirubia, se dijo pero una sombra a su espalda lo hizo fruncir el ceño para voltearse y mirar al rubio- No tienes que regresar a la escuela...yo estaré bien, solo iré a mi casa.

- Dudo que estés bien con esa chica loca suelta- señala a pepper que trae un especie de bate de béisbol y miraba como psicópata a los lados.

Tony trago saliva.

¿Qué?

- ¿Entonces quieres venir a mi casa Stark? - dijo Steve rascando su nuca para él esto también era demasiado raro y realmente no sabía porque dijo eso Tampoco pero no quería que Tony se quedará con esa loca suelta por su casa.

Tony miro a pepper y luego miro al rubio, así que asintió. Solo esperaría que la loca de su ex se fuera de inmediato hasta que llegara su padre.

Steve asintió para tomar la mano del castaño y guiarlo a su moto pero Tony no lo dejo avanzar frunciendo el ceño.

- No Cap...si me monto en esa cosa de nuevo , me muero mejor vamos por mi auto por suerte podemos correr hasta que nos vea pepper.

Steve rodó los ojos y solo negó para jalar del castaño y así llevarlo a su moto.

- No seas quejòn Tony, además se supone que nos debemos ir sin que nos vea , acaso quieres hacer un escándalo- dijo alzando una ceja para luego sentarse y darle un casco al castaño que al final tuvo que aceptar porque tal vez el rubio tenía razón, no quería problemas con su padre.

- Solo no corra muy rápido - susurro Stark por fin sentándose atrás suyo. Steve sonrió porque le pareció adorable y no había rastro del chico arrogante aquel ,así que solo encendió el motor y se fueron rumbo a su casa.

#Club Stony#

Acabo de 20 minutos Steve había llegado a su casa. Tony no  se mostró interesado pues su casa parecía de lo más normal y sería. Sin embargo, al llegar a la puerta principal se encontró curioso al ver un hombre alto con el aspecto de Steve llevando un uniforme militar, este al verlo se sorprendió pero luego sonrió amable para luego saludar a su hijo con una palmada en su hombro.

- Hola soy el padre de Steve , Josep Rogers , tu eres amigo de mi hijo ¿verdad ? - se presento el hombre para luego sonreír.

Tony vaciló un poco en su respuesta , puesto que ellos no eran amigos pero para no entrar en más solo afirmó.

- Que bueno ...- suspiro Josep para luego ofrecerle que entraran  y así lo hicieron ambos.

- Papá el es Antony Stark  - Le dijo Steve viendo como el hombre se preparaba para irse a su trabajo- Ohhh eres hijo de Howard Stark, Antony- Se alegro el hombre para luego sonreirle. Tony pensó que ya sabía de donde Steve había sacado esa sonrisa que siempre se portaba , su padre le gustaba sonreír mucho.

- Si señor... Y dígame Tony- respondió después de unos segundos. Josep asintió para luego tomar sus cosas  y decir.

- Steve espero que cuides muy bien de Tony y los lleves a su casa , Howard es buen amigo mío no puedo permitir que su hijo se vaya solo a casa, bueno con su permiso debo irme - y sin más se fue.

Ambos se había quedado en silencio hasta que Tony hablo de nuevo.

- Tu padre es raro...no soy una chica para que me estés llevando a casa- bufo el castaño.

Steve río.

- Mi papá y tu padre ha sido amigos desde la infancia y el me contó que el señor Stark era como tú.

-¿Cómo, como yo?

- Un niño mimado que no sabe llegar a su casa solo.

-¡¿Que?! ¡Te estás burlando de mi Capipaleta!

Steve frunció el ceño por el apodo pero luego sonrió al ver al castaño gruñón.

- No, me estoy burlando Tony, solo acepta que eres un niño mimado.

- No me Retes Rogers claro que me puedo ir solo a casa y mira también lo puedo hacer en este mismo instante - Bufo Tony.

Steve alzo una ceja para luego suspirar , cruzando la sala para ir a la cocina y así traer una caja de dona de chocolate y entregarselo al castaño.

Tony trago saliva sin comprender.

- Lo siento, si ...solo toma está caja de dona en formar de paz Stark...y comencemos de nuevo.

- ¿Cómo sabes que me gusta las donas ? - pregunto Tony curioso.

- Pues te veía muy feliz comiendo de ella aquella vez - Susurro pero Tony lo escucho.

- ¡No puedo creerlo tengo al famoso capitán de fútbol Steve Rogers a mis pies y colado por mi ! aaaahhhhh -Grito tony para luego correr por la sala y gritarlo en toda parte . Steve estaba sonrojado trataba de hacer que se detuviera pero Tony solo quería fastidiarlo hasta que en un momento Tony casi se caer perdiendo el equilibrio y Steve por suerte lo sostiene, ambos cayendo al sofá por la gravedad, Steve arriba de él y Tony abajo.

Por unos minutos tanto el azul con el chocolate se encontraron y no sabe porque una electricidad recorrió sus pieles, sintiéndose familiar y haciendo que ambos corazones latieran con intensidad pero de repente el teléfono del castaño interrumpió el momento para contestar.

- ¿Donde estás Tony? ¿Porque no estás en casa en este momento?- ese era su padre y Tony solo pudo  negar para mirar al rubio  de reojo y poder hablar.

- Padre estoy en la casa de un amigo pero no te preocupe , iré en seguida.

- Bien, toma el taxi y regresa que Jarvis  no puede porque se fue por tu madre al aeropuerto , dijo que se quedará en la casa por unos días .

- Bien, iré en seguida.- corto para  tomar su mochila- debo irme a casa Cap ...

- Te llevo.

Tony iba a negarse pero Steve hablo primero.

- no me digas que no, se lo prometí a mi padre - y con eso Steve intercambio la mochila del castaño por su casco para irse a afuera a esperarlo.

Tony río para luego susurrar un

- Eres raro Rogers.

Continuará...

N/A: Hola ❤️ se supone que Peter saldría en este cap pero lo deje para el otro.

Recordemos Tony es menor de edad tiene 16 años para conducir pero si no mal recuerdo en una parte de estado unidos se puede tener licencia a la 16 por la autorización de sus padres osea una licencia temporal , este implica que si el chico hace algo indebido los padres son los que paga por ser los representantes.

Espero que le guste ♥️♥️♥️

Kata.

Club Stony✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora