O5

4.2K 717 849
                                    

Anpanman___Confuso

“Mi mente se contaminó”


POWER LOVE

═══════════════════════


—No puedo creer que de verdad vayas a hacer eso. Joder, ¿Qué carajos te sucede?.

—Sucede que estoy enamorado y mi futuro esposo estará ahí, así que cállate y conduce. —respondi con la mejor sonrisa colgate que tenía, YoonGi me vio mal mientras caminabamos hacia donde estaba su automóvil deportivo.

—JungKook, tu ya terminaste tus estudios universitarios, no entiendo cuál es tu afán por volver a un lugar así. —se queja y se queja, que le importaba, era yo, era mi vida así que podía hacer lo que me viniera en gana, ya soy mayorcito.

—Hyung, tengo veintidós años de edad, ya no tienes porqué tratarme como un bebé. —reproche, levante mi barbilla con triunfo, YoonGi abrio la puerta de su auto y justo dijo:

—¿Si no eres un bebé entonces por qué llevas una loncherita de Ironman a la universidad? —mis mejillas ardieron, abrace mi lonchera a mi pecho, estaba en oferta no iba a dejar pasar una oportunidad así.— Y también, ¿Por qué te emocionas tanto cuando pasan Naruto en la televisión?.

—¡No te metas con Naruto!. —le señale, ¡Jush! Con mi bebé Naruto nadie se mete.— Mis gustos no definen mi edad.

—Claro, lo que tú digas... Bebito. —No te contesto como se debe solo porque eres mi hermano mayor. Sabía que no iba a parar con la misma cantaleta.

Y justo cuando estaba por entrar al auto, visualice a la lejanía a un pitufo de pelo rosa caminar por la acera.— ¡JIMIN! —grite, el niño detuvo su andar al verme, le saludé con carisma y él solo devolvió el gesto con timidez, poquito a poquito se fue acercando hasta que estuvo frente a mi.

—Buenos días JungKook Hyung. —saludo, ¡Ay en serio que es tan chiquito y bonito!.

—Que tal, ¿Para donde ibas?.

Mgh, a la escuela, ¿Y tú?. —me pregunto sonríendo.

—A la universidad. —JiMin asintió. Sus mejillas se sonrojaron cuando observó a mi hermano esperando en el auto... ¡Osea que pasó, a qué hora, Watafak!.— ¿Quieres que te llevemos?. —JiMin dejo de ver a mi Hyung para verme sorprendido, sus mejillas se iban colorando más y más.

—Yo, no lo sé. No quiero incomodar a tu hermano. A él parece no agradarle mi precencia.

—¡Nada de eso! Anda viaje gratis, ahorras tu dinero para comprar tus chescos. —sonreí por mis adentros cuando mi enano pelirrosa se ponía más rojito mientras asentía.— ¡Genial! Anda, entra YoonGi Hyung te irá a dejar hasta la puerta de tu escuela.

—¿En-En serio? —susurro penoso, mientras tanto mi hermano me miraba con una ceja alzada, yo sabía perfectamente que no le gustaba que nadie más que yo entrara a su auto. De hecho parecía solo tolerarme a mi.

—¡YoonGi Hyung! JiMin irá con nosotros. —dije cuando lo metí casi que empujándolo dentro, YoonGi me miro serio, porque bueno, puse a JiMin en el asiento del copiloto y pues yo, en la parte de atrás, quería ver el espectáculo en primera fila, ¡Muajajaja!

Power Love. ©|TaeKook| #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora