Nota de la autora

7.6K 387 85
                                    

Ay, no sé por dónde iniciar.

Okay, en primer lugar, quiero aclarar que esta obra inició como un ejercicio de escritura que no pretendía durar más de quince capítulos pero pues... una cosa llevó a la otra y terminé extendiéndome hasta que terminó en esto.

Aunque, bueno, y, también aprovechando, en segundo lugar, quisiera decir que tengo una relación de amor-odio con esta historia. Digamos que me parece algo demasiado... cringe. Y no es para más: lo comencé a escribir teniendo una mentalidad más inmadura de la que tengo hoy, con un montón de, se podría decir, "odio" acumulado, porque tampoco me encontraba en uno de mis mejores momentos y, como siempre he sido una persona calmada por fuera y emociones por dentro, pues toda aquella negatividad pasó a convertirse en la personalidad grosera y prejuiciosa de SooYeon, la protagonista.

Quiero que quede claro que muchas ideas de las que expresé en algunos capítulos ahora me parecen algo completamente tonto. Esta historia también a veces tiende a avergonzarme porque no llega ni siquiera a ser buena, la considero una lectura desechable, pero no la borro porque es más de un año de mi esfuerzo y porque, leyéndola, me puedo dar cuenta de cuánto crecí junto con ella, y gracias a eso le tengo cierto cariño. Es como una muñeca que tuve de niña, con la cara despintada y los pies llenos de marcas de mis mordidas, pero que, debido a que fue algo a lo que le dediqué muchas horas de amor -y maltrato- no puedo simplemente dejarlo en el basurero.

Y por último, pero no menos importante, muchas gracias a aquellas personas que, a pesar de que yo no me considero para nada buena en esto, han leído, votado y dejado comentarios bonitos en cada capítulo. Quiero que sepan que los leo siempre y me acuerdo de muchos users de personitas que me parecen simpáticas o muy chistosas. Mucho amor y miles de gracias a ustedes por tanto apoyo. ¡La historia tiene mas de 60k lecturas! Lo veo y no lo creo.

Y, bueno, me despido con mucho amor y nervios y nostalgia y esperando no haberlas decepcionado demasiado. Nos veremos en otros proyectos 💖




(Ultima cosa, si tienen preguntas déjenlas en el emoji de abajo, que, dependiendo de cuantas haya, puede que haga otra nota por aquí para responderlas):

🥪

-Murphy

《You Got That Thing | J.Jk》✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora