Maratón 4/5
Listo bebes! 💕
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La madre de Daniel llego en minutos apenas Su hijo le contó lo que estaba pasando, una ambulancia llego también y se llevó a Liz junto con su hijos al hospital más cercano.
Ana habló con su abogado para llegar a un acuerdo de pagos puntuales con el banco y el banco aceptó, los hombres tuvieron que meter los muebles de regreso aunque golpeados, algunos rotos y sin acomodarlos.
Apenas solucionaron ese problema Daniel y su madre fueron rápido al hospital.
D: Mami no quiero que le pase nada a Liz.
Ana: Tranquilo hijo de seguro sólo fue el susto de ver las cosas en la calle pero te aseguro que estará bien.
No tardaron mucho en llegar al hospital, la mujer se saltó altos y rojos en semáforos pero poco le importó.
Ana: Solo ponte bien el cinturón hijo. -Decía la mujer sin soltar el volante.
Daniel obedeció.
Llegaron a Urgencias donde estaban Ren y Joaco llorando en la sala de espera.
Ana: Hijos y su mamá?
Ren: Ella está ahí -Decía la chica apuntando a la sala de urgencias con lágrimas incontrolables en los ojos.
J: Dani mi mamá, no quiero que se muera. -lloraba el chico abrazando a su amigo.
D: NO DIGAS ESO! No pasará nada malo tranquilo.
Un doctor llego con ellos.
Doc: Familia de Elizabeth Gress?
Ana: Somos nosotros, como está ella??! -Preguntaba alterada.
Doc: Por Suerte sólo fue una baja de presión, ella se encuentra consciente en este momento, le haremos algunos estudios de laboratorio pero se puede ir apenas saquemos las muestras necesarias.
Ana: Muchas gracias doctor -Dijo más calmando la mujer.
J: Doctor podemos ir con mi mamá?
Doc: Claro hijo, acompáñenme todos, ella está en el laboratorio para el muestreo.
Apenas entraron al lugar Joaco y Ren corrieron a abrazar a su mamá, ella estaba sentada mientras le sacaban un poco de sangre para análisis.
J: Mami no quiero que te pase nada!!! -Decía llorando el castaño.
Ren: No nos vuelvas a asustar así por favor. -Lloraba la chica.
Liz: Mis hijos perdónenme por ser tan mal madre.
J: Eres la mejor mamá no digas que no lo eres, por que dice eso?
Liz: Me atrase con algunos pagos y es por eso que sacaron todo a la calle, solo de recordarlo me duele la cabeza, hay que volver rápido para ver que hacemos.
Ana: Está bien Liz, ya me encargué de eso, llame al abogado y el banco accedió a dar un mayor plazo de tiempo, los muebles regresaron a dentro de tu casa, donde pertenecen.
Liz: Ana muchas gracias -Decía la mujer abrazando a su amiga.
Ana: Todo estará bien no te preocupes.
Doc: Elizabeth ya puedes irte, los resultados estarán en algunos días, ya te los haré llegar, por ahora descansa, no te estreses tanto y desayuna bien por las mañanas.
Liz: Muchas gracias Doctor.
La Familia entera salió del hospital hasta la camioneta de Ana y regresaron al edificio esta vez con gran tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Págame con tu Cuerpo
FanfictionFic Emiliaco lleno de amor y algo de smut por parte de Emilio hacia Joaquín. En esta Historia: Emilio será Activo, tiene 17 años (aún dentro del closet) Joaco será Pasivo, 16 años (en el closet) Los demás personajes se irán explicando con forme vay...