Al otro día me desperté temprano, desayuné con Emi y papá, en eso me acordé de la reunión y le dije a papá para que supiera que iba a salir.
Mateo - hoy tengo reunión con Leandro papá.
Pedro - Está bien hijo, a qué hora? Querés que te lleve?
Mateo - a las 17. No pa, está bien, voy a ir con ____
Emi - Con ___??? Yo quiero irrr, Mateo puedo ir? Daleee decile que lleve a Ciroooo
Mateo - Se hizo re amigo el enano de Ciro. Cuando volvamos los buscamos y los llevamos a tomar un helado. Querés?
Emi - Oh bueno
Pedro - Sino los llevo, buscamos a Ciro y que venga acá a casa con Emi y yo los cuido
Emi - Siiii, daleee porfas
Mateo - Mmm, le voy a avisar a ___ enseguida
----------------------- NARRAS TU ---------------------------
Me desperté tipo 10 AM desayuné y decidimos salir a recorrer con mi mamá y Ciro así que me bañé, me cambié
Pedimos un taxi y nos fuimos, nos llevó hacia un shopping y al llegar recibo un mensaje de Mateo.
- Hola ___ cómo estás? Quería saber si tu mamá dejaba que Ciro venga hoy a jugar con Emi, mi papá nos va a llevar, los pasamos a buscar a los dos.En el momento en el que leí el mensaje se lo mostré a mamá porque si lo leía en voz alta y Ciro escuchaba y mi mamá decía que no iba a gritar muchísimo. Le mostré a mamá y me sonrió y me hizo si con la cabeza.
Tú - Enano
Ciro - Qué querés? *Haciéndose el canchero*
Tú - Humm nada, solo quería decirte que Emi te invito a jugar hoy pero con esa contestación mejor te quedas en el hotel con mamá
Ciro - Pero déjame terminar de hablar, quería decir que querés hermana hermosa
*Mamá y yo reímos.*
Mamá - Que quieren comer?
Tú - Yo voy a pedir una hamburguesa en mostaza, vos querés eso enano?
Ciro - Siii, una hamburguesa
Mamá - Mmm bueno, tomen *nos da plata* yo voy a pedir algo de pastas en otro lado
Comimos los tres juntos, Ciro y yo hamburguesas y mamá ravioles con crema. Al terminar recorrimos el lugar e hicimos un par de compras. Fuimos al departamento y como ya estábamos los 3 bañados y eran las 15 recién nos acostamos a mirar una película. En eso recordé que no le había contestado a Mateo, agarre mi celular y en el chat:
Tú - Disculpa eu, me re colgué. Si lo dejo mi mamá, avísame cuando salgan así nos alistamos.
Al enviarle el mensaje me di cuenta que no le llegaban pero no le di mucha importancia. Dejé el celular y de un momento al otro me dormí.
---------------------- NARRA TRUENO --------------------
Luego de desayunar, acomode mi habitación y le ayude a Emi con la de el, nos fuimos al living y jugamos un partido de play en el que lo deje ganar porque de lo contrario el enano se pone insoportable. Pasaron unos 15 minutos luego del partido y papá nos llamo a comer, a penas eran las 12 PM, fuimos hacia la cocina y comimos los tres. Estuvimos charlando un rato y fuimos a comprar helado. Nos servimos y me acordé del celular, lo vi y no tenía ningún mensaje de ____ así que seguí mirando y en eso me llega un mensajeX - Mateo, podemos hablar?
Mateo - Que querés? No quiero hablar con vos
X - Por favor, es urgente.
Mateo - Que necesitas Gala?
Gala - Podemos juntarnos a hablar en la plaza?
Mateo - Ahora. Después no tengo tiempo para tus boludeces.
Fin de la conversación.
Gala es mi ex novia. Estuvimos en una relación hace mucho tiempo y me cago con otro vago. En ese tiempo no era tan famoso yo pero cuando empecé a formar más parte de la música la mina me empezo a buscar más desesperadamente.
Mateo - Viejo, ya vengo
Pedro - A donde vas hijo? Anda y volve que te tenes que bañar, no te olvides que tenés que ir a lo de Leandro.
Mateo - Cuando vuelva te cuento. Enseguida vengo.
Fui hasta una plaza que estaba cerca de casa y me senté en un banco, a los 10 minutos llego Gala y ...
ESTÁS LEYENDO
Trueno y tu [Todo por la música]
Ficção AdolescenteHola, espero que les guste esta historia!! Me estoy esmerando muchísimo!