-Hay que ir a buscar a Itzel, Timba y Rius. ¡No podemos dejarlos aquí!- Espetó Mike frustrado después de que Diego les dijera el plan.
El pelinegro suspiró.- Como ya les dije y os lo vuelvo a repetir: unos agentes de nuestra organización están yendo a buscarlos.
Cuando llegaron dónde el fuego se sentaron para que les explicaran más o menos todo.
Diego propuso, más bien ordenó, ir hasta un punto de encuentro con sus compañeros y ahí se reencontrarían con Rius, Itzel y Timba.
Obviamente el plan no les gustó mucho.
-¿Y si no los encuentran?- Preguntó Tina.
-¿Cómo podemos saber si realmente les están buscando?- Continuó Raptor.
-Si les van a encontrar.- Respondió Edzen con una venda en el brazo.
-Y no podéis saberlo.- Dijo Acenix.- Solo podéis confiar.
Iban a seguir discutiendo pero Diego sacó una arma apuntándoles.
-Seguid a Acenix o os disparo.-
Después de eso el peligris se puso de pie seguido del resto.
Todos estaban cansados pero no les hacía mucha ilusión terminar con una bala en la cabeza, a si que simplemente cumplieron la orden.
-----------------------------------------------------------
-¿Sabes? Creo que estoy teniendo un déjà vu.- Comentó Itzel.
Ahora estaban en el coche de un tal Jon. Supuestamente el también era de la asociación C.O.M.P.A.S al igual que Edzen, Diego y Acenix.
Hacía unos veinte minutos que él los encontró perdidos por el bosque y Timba casi le ataca. Él les dijo que les llevaría con sus amigos.
Normalmente no harían caso a desconocidos pero, al reconocerlo como humano y no tener una opción mejor, decidieron seguirle.
Era un coche negro como los anteriores a los que habían subido, pero este tenía solo cinco asientos. Jon de piloto, Itzel de copiloto y Timba y Rius detrás.
-¿Cómo sabías donde estábamos?- Preguntó un poco inseguro Rius.
-Las armas que lleváis tienes chips de rastreo.- Contestó tranquilamente.- Por eso os las dieron.
-¿Y por qué no nos ha venido a buscar Diego?- Preguntó Timba.
-Porque estáis muy lejos del punto de encuentro.-
-¿Cuál es el punto de encuentro?- Dijo ahora Itzel. Esta vez no hubo respuesta.
-Hemos llegado.
-----------------------------------------------------------
-¿Dónde estamos yendo?- Preguntó Panda al lado de Caro y Destiny.
-Al punto de encuentro.- Dijo Edzen detrás suyo. Y antes de que preguntaran añadió.- Vuestros amigos es probable que ya estén allí. Iban en el coche del agente 23.
-¿Agente 23?- Preguntó John.
-Jon, un buen hombre y agente.- Contestó Acenix.
-¿Cuántos más agentes hay?- Comentó Víctor.
-Muchos.-
-¿Por qué nos atacaban antes?- Preguntó Caro.
-Os lo diré cuando estén vuestros amigos.-.
-¿Queda mucho?- Preguntó Mike.
Caminaron hasta salir, por fin, del bosque. En el lugar se encontraban cuatro helicópteros y un coche.
Del último bajaron Rius, Timba y Itzel.
Diego bajó el arma.- ¡Subid!-
Nadie replicó o preguntó. Todos subieron a los helicópteros quedando así:
1-Mike, Raptor, Itzel, Trollino y Acenix.
2-Mina, Víctor, Caro, Mayo y Panda.
3-Flex, Melody, Destiny, John y Tina.
4-Edzen, Diego, Rius, Timba y Manu.
Nadie habló durante el viaje. Ninguno estaba de humor para ello. Ninguno preguntó. Algunos se tomaban de las manos como Panda y Caro, otros intentaban dormir, intentaban.
Fue un viaje corto que se les hizo completamente eterno.
Mike se mareó a si que se apoyó en el hombro de su hermano, cosa que sorprendió a los presentes. ¿Quién sabe? Quizá esto era una oportunidad para mejorar su relación de hermanos.
Cuando los helicópteros aterrizaron y les dejaron salir la mayoría salió corriendo afuera.
Miraron a su alrededor. Nada conocido veían. Seguían sin saber dónde estaban.
-Vamos.-
-¿A dónde?- Preguntó Mina a lo dicho por Diego.
-A comer algo.- Contestó.- Ha sido un viaje largo y aún no habéis comido nada "decente".
Tenía razón, no comían nada desde el bocadillo que les dieron o las galletas de Melody. Definitivamente tenían hambre.
En el lugar donde estaban ellos no pasaba mucha gente además de ellos.
Entraron en un McDonald's extrañamente vacío. Luego de pedir y coger la comida se sentaron en unas mesas juntadas por Flex, John, Mina y Rius.
Mientras todos devoraban su comida Melody preguntó por todos.- ¿Quién nos perseguía?-
Diego suspiró y miró a sus compañeros viendo que no pensaban responder.- Son intoders.-
-¿Into- qué?- Preguntó Manu antes de volver a morder su hamburguesa.
-Intoders. Del planeta Sabena.- Respondió ahora Acenix.- Seres parecidos a los humanos pero sin rostro.-
-Pueden luchar tanto con sus manos como con cualquier arma.- Continuó Edzen.
-¿Sabena?¿Ese planeta acaso existe?- Preguntó intrigada Itzel.
-Sí. Se encuentra al lado del planeta 103, 04.- Comentó Diego, y todos le miraron raro.
-Dejando de lado lo de los planetas porque no es lo más raro que ha pasado estos días, ¿Por qué nos atacan los... Los... In... Intodirs?- Preguntó Flex intentando pronunciar bien el nombre.
-Intoders.- Le corrigió Destiny, recibiendo una mirada pícara por parte de Melody haciendo que le aparezca un leve sonrojo.
-Sí. Los intoders buscan algo que nosotros tenemos.- Contestó Diego.
-¿Qué tenéis vosotros que ellos quieran?- Indagó Caro.
-Aún no os lo podemos decir.- Respondió Acenix.
-Por lo que veo no nos podéis decir mucho... ¿Quién decide eso?- Preguntó Mike.
-O, hijo de Y. Y era jefe y fundador de la organización C.O.M.P.A.S. Cuando murió todo pasó a manos de O.-
-Y... No sé... ¿No tienen nombres... Normales?- Dijo Timba.
-Sí. Pero no lo busques. Solo llámalos Y e O.
ESTÁS LEYENDO
~Una Extraña Aventura~
Fanfiction~Venid conmigo si queréis vivir~ Una simple frase que lo cambió todo. 17 adolescentes que tendrán que aprender a convivir entre ellos para sobrevivir. *Aviso: >> >> >>