—A-ahi esta— Jungkook le señalo al frente en donde hacia el cadáver de aquella joven.
Hoseok ignorando el punzante dolor en su pierna, camino con dificultad hacia aquella pequeña pila de escombro en donde estaba su fallecida hermana. El chico tapo su nariz tratando de tolerar el terrible hedor y llenándose de valentía se acerco poco a poco.
Una fuerte escena en donde se mostraba un putrefacto cadáver con una camiseta cubriendo parte de su cabeza entro en su campo de visión. Hoseok ahogo un lamento sobre su mano al ver aquella terrible escena, su respiración se volvió mas agitada, mientras que su cabeza se comenzaba a sentir mareado. No podía asimilar que su dulce y adorable hermana mayor lo había dejado, no podía creer que ya no la volvería a ver mas y que frente a él tenia el cuerpo de la persona que lo cuido y lo animo en todo momento.
Hoseok cayo de rodilla sin importar que su pierna doliera demasiado. Las imágenes de su amada hermana inundaba su cabeza. Aquellas imágenes en donde ella jugaba con él cuando eran unos niños, cuando lo cuidaba y lo protegía, cuando consolaba su llanto al saber que habían quedado huérfanos, las incontable veces en que ella llegaba cansada a casa pero aun así le dedicaba tiempo a su hermano menor. Cada recuerdo dolía de sobremanera, cada imagen en donde compartían juntos destrozaba su alma ¿Ahora como podría vivir con todo eso? ¿Como podría continuar con todo ese dolor?...
(...)
El resto de los chicos estaban esperando a las fuera del edificio con sus rostros lleno angustia y preocupación —¿Porque no vamos con ellos?— pregunto Jimin rompiendo el silencio —Jungkook nos pidió que esperemos aquí — respondió el mayor de todo —Él dijo que se ocuparía de Hoseok y tenemos que respetar eso— alargo el chico.
—P-pero, no podemos dejarle todo a Jungkook— el pelinaranja hablo exasperado, en su voz se podía notar lo preocupado que estaba con todo esta situación —Sé que no conocemos a Hoseok lo suficiente, pero.. S-si el destino hizo que nos encontráramos, no podemos dejarlo solo— Yoongi abrazo a su novio para tratar de calmarlo —H-Hoseok necesita de mas apoyo... Él nos necesita a todo, no solo a Jungkook— los chicos bajaron su mirada mientra que Seokjin limpiaba algunas lagrimas que se atrevieron a escapar de su ojos, todo esto le ponía demasiado sensible.
Jimin tenia razón, Hoseok necesitaba de mas apoyo, necesitaba de personas que lo ayudaran y estuvieran con él en este trágico momento y no era para menos, ese chico había quedado solo en este miserable e indolente mundo. El destino se había ensañado en la vida de ese pobre chico arrebatandole a las personas que amaba, primero a sus padres ahora a su querida hermana mayor.
(...)
Hoseok se alejo del cadáver de su hermana para caminar hacia el azabache, sus ojos y su nariz estaban muy rojas, en su cara se reflejaba la enorme tristeza que le azotaba —Hoseok— el pelinegro paso a un lado del chico ignorándolo completamente.
Jungkook tomo de su brazo haciéndole detener —H-Hoseok, por favor, escúchame— le pidió notando la mirada seria y llorosa del chico —Entiendo que estas enojado porque te ocultamos la verdad, pero por favor... P-permiteme brindarte mi apoyo— el azabache le miro con ojos suplicante mientra que el pelinegro solo rompió el agarre de manera brusca.
—¿P-puedes revivir a los muertos? ¿Puedes devolver el tiempo y evitar la muerte de mi hermana?— pregunto con una voz neutra.
Jungkook bajo la mirada negando con la cabeza —Entonces no te necesito, a la única persona que quiero a mi lado es a mi hermana— el chico comenzó a caminar pero de nuevo se vio interrumpido por el agarre de Jungkook —¿Podrías dejarme en paz...— Hoseok callo al sentir que el azabache colocara algo sobre su mano.
ESTÁS LEYENDO
"Destino"- Yoonmin
ФанфикSiete chicos se encuentran en medio de la devastación que se vive en la gran cuidad de Seúl provocada por una serie de desastres naturales, pero que pasa cuando en medio esas circunstancia, florece el amor para varios de estos chicos... -Errores ort...