25: Still getting those feelings.

1.1K 87 11
                                    

Se acerco con lentitud pero al final unió nuestros labios, el tacto fue suave, pero se intensifico gradualmente, posó sus manos en mi cintura, y yo en su cabello, me detuve cobrando conciencia.

-E-es mejor que me vaya-hablo con la respiración entrecortada.

-Te veo el lunes en el colegio-le dije antes de que entrara a mi casa.

Por alguna razón sus labios me hicieron olvidar de muchas cosas, contando a Jack, aunque es mejor dejar de lado ese tema sino quiero que el amor me joda más.

(...)

La casa de Sam está a punto de explotar de tanta gente que hay aquí, el olor a alcohol ya es evidente, tanto como el del cigarro, tapé levemente los orificios de mi nariz, ya que ese olor me molesta bastante, me deslicé en medio de decenas de adolescentes para encontrar a Sam y felicitarlo, después de cinco minutos lo encontré bailando con una chica peliazul.

-Pottorff al fin te encuentro-dije en su oído para que escuchara.

Se giró y me apretó entre sus brazos.

-¡Feliz Cumpleaños!

-Gracias dulzura. Ahora sígueme- dijo tomando mi mano.

Caminamos de nuevo en medio de todas las personas, llegamos a la pista de baile, Sam se dejo llevar al ritmo de Virus, lo imité dejándome llevar por las extrañas melodías si es que se le puede llamar así de la movida canción.

-How about now-cantó Sam tan alto que se escuchó por encima de la música.

Todos lo voltearon a ver, el les dedico una sonrisa, y siguió bailando sin importarle lo anterior.

Con el paso de la noche, la fiesta se intensifica, la música suena más fuerte, y olor a cigarro es tan potente que tengo náuseas, a parte de que estoy mareada, y los tacones matan lentamente a mis pies, caminé al jardín, que parece el lugar más tranquilo del área, o eso parece, me senté el el pasto, me abrace a mi misma a causa del frío y del cambio de temperatura de estar dentro a estar fuera, otras personas también salieron, al darme cuanta de quienes son mis ganas de estar afuera se esfumaron. ¿Jack y Ashley? ¿Tenían que venir a esta fiesta?

Bufe algo incómoda y me escabullí al interior de la casa de nuevo, fui a las escaleras y me senté, esperando que Jack no entrara de nuevo, recosté me cabeza en el barandal de metal, cerré mis ojos unos segundos.

-Lynn-alguien movió mi brazo, me incorpore, vi a Chris frente a mí.

-Chris-dije apenas audible.

Al verlo recordé lo sucedido la noche pasada y mis labios formaron una sonrisa.

-¿Quieres bailar?

-Por supuesto- dije tomando su mano para levantarme.

La música cambió bruscamente, ahora es una canción tranquila y romántica, que además de mis favoritas, Chris posó sus manos alrededor de mi cintura, las emociones formaron un remolino en mi interior bajo su tacto, uni mis brazos detrás de su cuello, y nos movimos lentamente disfrutando del momento, dimos vueltas lentamente, mientras sonría constantemente.

- Beautiful. You're beautiful-cantó en mi oído.

Mis mejillas se tornaron a un tono carmesí, al terminar la canción nos separamos, se abrió pasó She Looks So Perfect de 5SoS, y sin pensarlo dos veces Chris me besó, seguí a sus labios que danzaban sobre los míos, me pegó más a el, haciendo que todo diera vueltas, la canción es perfecta en estos momentos, aunque sentí una punzada en el estómago: esto no es correcto. Me separé lentamente de Chris, miré a mi alrededor, mi mirada se encontró con la furiosa y azulada mirada de Jack, la apartó de inmediato, algo se quebró en mi interior, y las emociones de hace unos minutos se esfumaron al ver como Jack busca los labios de Ashley con desesperación.

Tomé la mano de Chris llevándolo al exterior, mis ojos pronto se llenarían de lágrimas sino huía de ahí, respiré hondamente, no dejaría que el jodiera más mi felicidad.

-¿Quieres ir a algún otro lugar?-preguntó interrumpiendo mis pensamientos.

Asentí, caminamos hasta llegar a su auto, el me abrió la puerta, después entro el, condujo durante media hora, no pregunté a donde vamos, por lo tanto no tengo idea de nuestro destino, se detuvo a la mitad de una carretera, miré por la ventana el hermoso paisaje, no tengo conocimiento de la hora, pero esta amaneciendo, que junto con la tranquilidad de las olas es la combinación más perfecta del mundo. Bajamos del auto, caminamos sobre la arena guiándonos por el amanecer, nos detuvimos a observar detenidamente la magnífica vista, colocó su chaqueta sobre mis hombros, y recargó su cabeza sobre la mía.

-Cuando era pequeño, solía venir aquí con mis hermanos cuando no teníamos sueño-confesó.

-Esto es hermoso Christian.

-Es por eso que te traje aquí.

-Gracias- dije abrazándolo.

Escondí mi rostro en su pecho, el acarició lentamente y con delicadeza mi ahora despeinado cabello.

-¿Puedo besarte Lynn?- preguntó con seguridad, a lo que tengo la respuesta:sí.

Asentí,esta vez fue lento y sin prisa alguna, en el momento del roce Chris tembló un poco, pero presionó sus labios contra los míos, después se separo y besó mi frente.

-------

Voten y comenten, no sean lectoras fantasma👻👻

Las amo❤️

Estoy pensando en hacer una fanfic, pero no se con cual de los chicos. Comenten de quien les gustaría 🙏🙏

Beauty queen falls in love » Jack  Johnson |BOOK #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora