La puerta del cuarto fue cerrada. Jimin pasó sus brazos sobre los hombros del mayor para terminar de juntarlos en su cuello mientras Yoongi recorría con sus manos la espalda del menor para terminar su recorrido en los muslos de este. Sus entrepiernas no estaban satisfechas con el poco contacto que tenían; la espalda de Jimin chocó contra la pared mientras sus piernas rodeaban las caderas de Yoongi.
— Ah... — Se escuchó un gemido salir del menor al momento en que Yoongi abandonó los labios de Jimin para ahora formar un camino de besos por el delineado cuello, lameo en cada beso que dejaba para luego formar un pequeño chupete en la zona.
— Sabes tan jodidamente bien — Yoongi lo llevó hasta la mesa sin despegar sus cuerpos. Jimin al sentir la base dura dejó descansar todo su peso mientras alzaba su cuello para permitirle al mayor más acceso en aquella zona blanca.
Sus miembros estuvieron una vez más pegados, Yoongi no resistió más y frotó su pene en la entrepierna de Jimin.
Yoongi desabotonó el abrigo de Jimin sin despegar su labios del cuello de este — Yoongi... ah — Los pequeños gemidos de Jimin estaban llenando el lugar. La prenda siguiente fue la camisa delgada, Yoongi abrió cada botón, los pezones de Jimin estaban tan duros y rosados por la excitación que se estaba juntando en todo su cuerpo.
Yoongi no pudo ignorar las pequeñas marcas en el pecho de Jimin. Tal vez era de su ex pareja o solo era una aventura. No sabía cual era la razón que lo hacía sentirse un poco enojado pero a la vez se sentía afortunado de tener semejante banquete para él esta noche. Ignoró las inquietudes de su cabeza al sentir como el calor se acumulaba en su miembro.
— No se quién será el dueño de esas marcas pero las borraré y haré unas más profundas — Jimin solo asentía a todas las palabras de Yoongi. La embriaguez y la excitación lo hacían perder la cabeza.
Jimin fue levantado de nuevo y fue llevado a un sitio cómodo y acolchado, sus pantalones fueron removidos junto con su bóxer. Jimin solo miraba los ojos gatunos de Yoongi recorrer todo su cuerpo.
— Levanta tus piernas — Obedeció la orden, levantando sus piernas para mostrar su deliciosa entrada rosada y su dura erección. Sintió como sus muslos inferiores eran besados y llenados de saliva por todas partes — Jimin, sabes tan bien
— Ah — un gemido se ahogó en la garganta del menor cuando sintió como su miembro era llenado de saliva — Ahh Yoongi — Las manos de Jimin buscaron la cabeza del mayor, acariciando sus dedos con las hebras del cabello para luego enredar su mano y creó la combinación perfecta cuando comenzó a mover sus caderas de arriba y abajo llegando al clímax en un par de segundos.
Yoongi sonrió, teniendo toda la esencia de Jimin en su boca, sus labios se volvieron a juntar pero esta vez con el semen del menor entre ellos. La lengua de Yoongi empujaba todo el semen a su garganta mientras recorría su cavidad bocal, se separaron, pero solo un hilo de semen mezclado de saliva los unía — Te dije que sabias delicioso — Jimin solo sonrió y lo volvió a besar.
— Yoongi, no quiero que esto termine — Si Yoongi no lo hubiera mirado fijamente a los ojos, no se hubiera dado cuenta de la falta de brillo en ellos.
— No te voy a dejar ir — Yoongi beso una vez más los labios carnosos de Jimin para luego retirar sus pantalones — Date la vuelta.
La entrada rosada de Jimin era penetrada por la lengua del mayor, succionando y mordiendo sus glúteos para terminar con una palmada en su trasero — Yoongi.... lo quiero
— ¿Qué quieres? — la mano de Yoongi golpeó una vez más el glúteo derecho del menor.
— Quiero que lo metas.
Yoongi sabía a lo que se refería pero quería verlo sufrir de la excitación. Con ayuda de su saliva metió el primer dedo — Esto quieres — los gemidos de Jimin no se hicieron esperar — Viene otro dedo — el menor sentía desde su interior como Yoongi movía sus dedos en forma de tijera, abriendo más su entrada y eso a Jimin le encantaba, pero no era suficiente.
— Lo quiero — Jadeo de nuevo entre gemidos.
Yoongi no esperó mucho, su ahora, dura erección se encontraba rozando con la entrada de Jimin, beso la espalda y succionó creando nuevos chupones.
Lentamente entró en Jimin, sintiendo como las paredes de éste se abrían para darle la bienvenida — Oh... — Suspiró al darse cuenta que toda su hombría había entrado perfectamente — Jimin tienes el trasero jodidamente bueno.... — No esperó y comenzó las embestidas de manera rápida.
— Yoongi... Ah... Espera — Jimin fue puesto boca arriba. El mayor volvió a introducir su miembro por las paredes de Jimin mientras este colocaba sus piernas sobre los hombros de Yoongi.
— Park Jimin, eres delicioso.
....
Era una de las pocas veces que pasaba solo en casa, no le molestaba en absoluto el silencio pero aveces suele ser tedioso. No estaba seguro si era muy tarde para llamar a su novio y asegurarse que haya llegado bien.
Decidido a llamar, busco el número de su novio. Las gotas de lluvia poco a poco comenzaron a golpear su ventana y Jimin no contestaba. ¿Tal vez era muy tarde?
Llamaré a Jin.
No sabia el porqué sentía un mal presentimiento. Las cosas con Jimin se estaban tornando cada vez peor, se sentía incómodo a veces presenciar los momentos vacios y solitarios al momento de comportarse como pareja, pero todo cambiaba cuando solo se divertían sin un fin romántico, como amigos.
— No esperaba tu llamada tan tarde — se escuchó una voz somnolienta al otro lado de la línea.
— Llamé muy tarde — ¿Habrá sido mala idea? — ¿Cómo te encuentras?
— Namjoon y yo estamos bien. Hace tiempo ustedes dos no nos vienen a visitar — Y Taehyung dejó de escuchar después de eso. Significaba que Jimin le había mentido, todos sus presentimientos fueron ciertos — ¿Cómo está Jimin?
— Jimin... Jimin se está bañando.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad || Yoonmin +18
Fanfiction"Todos sufrimos y somos débiles, simplemente hay personas que lo saben disimular muy bien". Frase que describía muy bien a Jimin. Jimin está enamorado de Yoongi pero no puede dejar a Taehyung. ADVERTENCIAS - Relación chico x chico - Respetar los...