único.

27.4K 2.6K 1K
                                    

Una pequeña dedicatoria a una personita especial.♡
Dkookiess

━━━━━━━・ ❪ ❁ ❫ ・━━━━━━━

El castañito se encontraba haciéndole ojitos a la par que hacía puchero a su novio, el cual lo miró con suma ternura en una mueca.

—¡Anda!— El menor chilló levemente mientras le daba unas palmaditas en sus hombros —¡sólo una vez! Una vez y dejó de molestarte. ¡Por favor, Jungkookie~!

Jeon sonrió ladino sin dejar de hacer una mueca resignado, ¿por qué Taehyung tiene que ser tan adorable?
Colocó sus manos en la cintura de su menor, Tae sonrió feliz al ver que había aceptado.

Jungkook sonrió tiernamente, mostrando sus dientecitos mientras que sus ojos se rasgaban de una manera muy bonita a los ojos de su novio a la par que murmuraba un "Taehyungie-ah" de manera melosa, ganándose un pequeño chillido por parte de éste.

—¡La sonrisa de Kookie Hyung es muy bonita~!— Chilló algo burlón a lo que Jeon soltó una carcajada.

—Deja de ser tan así Tae— El mayor miró a Tae a la par que se reía. Tae ladeó su cabeza levemente con confusión.

—¿Así cómo?— Abultó su labio, haciendo que Jeon no dudara y lo besara varias veces mientras soltaba una risitas.

—Así, tan adorable.— Acarició su figura haciendo que se arqueara un poco —Eres como un bebito el cual me hace sentir enternecido porque eres muy apapachable. Con tu sonrisita hermosa y tus ojitos brillantes en el cual se refleja la ternura en ellos y haces que me den ganas de abrazarte y llenarte de mimos siempre.

—Jungkookie..— Taehyung soltó una leve risa mientras se acercaba a sus labios.

—¿S-Sí?

¡nunca pensé que fueras tan cursi! El menor soltó una carcajada y se separó de lo que pudo haber sido un beso.

Jungkook hizo una mueca a la par que le miraba con indignación pero se rió con él, totalmente enternecido por aquel momento tan simple pero tan especial.

Y es que era cierto, ni siquiera Jeon sabía de la existencia de ese lado tan romántico y cursi. Es un lado que sólo Taehyung lograba sacar.

Aunque a pesar de que se conocen desde hace poco tiempo —gracias a Jimin, o mejor dicho, el cupido— sintieron una fuerte conexión entre ambos y desde que comenzaron a salir se prometieron hacerse feliz uno al otro, teniendo no sólo un vínculo amoroso sino también de confianza y amistad.

A los ojos de Jungkook, Taehyung era su mayor tesoro y se había hecho la promesa de jamás dejarlo ir, estar siempre a su lado y amarle hasta que el tiempo lo defina.

Simplemente Jungkook había caído por Taehyung.

¡Y no nos olvidemos de Kim Taehyung!

Taehyungie desde un principio se sintió totalmente atraído al chico pero era demasiado penoso como para hablarle. No fue hasta que Jimin le dió los ánimos para hacerlo.

Jeon jamás olvidará aquel día en que el castañito adorable había llegado a su vida. Haciendo que esta se pusiera de cabeza y lo único que paraba en su mente fuera la adorable sonrisa del castaño.

Habían encontrado la pieza que faltaban en sus corazones.

—No digas tonterías..— Balbuceó Jeon mientras ladeaba su cabeza, cerrando un poquito sus ojos algo risueño. Tae se acercó a él y dejó un besito en sus labios.

—¡Eres muy cursi~!— Chilló. —Jeonnie ¿por qué nunca mostraste ese lado tan tierno~?

El menor habló con un tono meloso, haciendo que Jeon sonreía entre lo apenado que estaba y la ternura que reflejaba su pareja.
Jungkook no dijo nada, se acercó a él y le besó.

No fue más que un simple toque de labios, un besito inocente. Pero poco después se fue subiendo de tono, Jeon soltó una pequeña risita para luego separarse y mirar los ojitos brillantes de su pareja.

Acarició suavemente sus mejillas, haciendo que se acurrucaba en él, dejando besitos alrededor de todo su rostro y murmurando cosas a su oído.

¿Sabías lo mucho que te amo, bebé?, ¿lo fuerte que haces latir mi corazón?, ¿el hecho de que te tenga a mi lado y a nadie más?, ¿Qué es lo que tienes que me enamora tanto, mi amor?

Tae bajó su cabeza algo apenado, sonriendo de manera tímida mientras que jugueteaba con la camisa del contrario. Jungkook lo atrapó en sus brazos mientras dejaba un casto beso en su frente y poco después levantó su mentón.

—Ah Taehyungie, me vuelves loco. Con tu bonita figura, tus ojitos brillantes y hermosa sonrisa.

El menor se recargó en el pecho de él, mirándolo de manera tierna sin dejar de sonreír enternecido por lo romántico que era su novio.

No pudo haber un día mejor que éste, cumpliendo su primer año desde que se juraron amor eterno.

—A mí también me enamoras, Kookie~— Comenzó a hablar —No hay nadie más hermoso en este mundo que tú. Tu carita, tu cuerpo, tus expresiones, tus tiernas actitudes, tu presencia, todo eso y más hace que cada día me enamore más de ti. Y aunque pasen días, semanas, meses e inclusive años ver tu sonrisa me seguirá emocionado como la primera vez.

Jungkook cortó la distancia entre ellos, besando sus suaves y ahora rojizos labios.

Se quedaron así durante unos minutos, dándose besitos y diciéndose cosas melosas, declarando el amor que se tenían una y otra vez. Sintiendo como sus mejillas se ruborizaban y sus corazones latir en sintonía.

Es tan dulce y único el amor que le tiene Jungkook a su pequeño Tae y viceversa.


















































¡Hola de nuevo, aaaaaa!
hace tiempo que no escribía y que mejor un pequeño one shot muy soft.(•ө•)♡

La verdad es que escribir cositas soft me gusta mucho y a parte se me dan con facilidad, así que quise publicar algo y más porque esto está dedicado a alguien totalmente especial para mí.♡♡

Espero que mis historias sean de su agrado y por supuesto hayan disfrutado este one shot, nos leemos pronto. Si encuentran un error ortográfico no duden en decírmelo para cambiarlo, salu2.

PD: sI LOS GUIONES SE VEN CORTITOS ES CULPA DE WATTPAD, ME LOS CAMBIA A CADA RATO /tirar todo.

—¡Gracias por leer!

cute   ♡   kooktae  !Where stories live. Discover now