Capitulo 54. Boda tematica

193 13 0
                                    

(Perdón por tardar pero mi editor de fotos no funciona y no quería poner un capítulo que no estuviera terminado sin antes comprobar si lo podía terminar)

Este capítulo va dedicado a Alba_0_5 por votar y comentar tanto en esta historia al igual que otros.

Cuando acabó la fiesta recogimos y despedimos a todos los invitados. Cuando acabamos estábamos todos muy cansados y decidimos irnos a dormir ya que mañana empezaríamos a preparar la boda de Luna.
(Al siguiente día...)

-¿Alguna idea de lo que podemos hacer para la boda de Luna?- preguntó la castaña.

-Podría ser de la playa, ya que estamos en verano- propuso Draco.

-O de colchonetas, no me digáis que no sería divertido ver al director del ministerio saltando en una colchoneta.- rió el pelirrojo.

-Ron- le reprendí con la mirada.

-¿Qué? No me mires así, es la verdad- se quejó.

-la mejor idea sería de animales fantásticos- exclamó Harry desde la cocina mientras preparaba la cocina.

-Sí- gritó Luna excitada. - Trae el libro cariño-

-¿Qué libro?- pregunté extrañada.

-Animales fantásticos y donde encontrarlos- susurró tomando el libro de las pequeñas manos de su hijo.
-fue un regalo de Newt Scamander para Rolf, y Rolf me lo prestó para que me lo leyera mientras él está fuera- explicó la rubia.

-Cada mesa para los invitados podría ser un hábitat natural para cada animal que salga en el libro y que haya montones de animales sueltos por la habitación- declaró encantada Ginny.

-Yo puedo conseguir carros para los thestrals, para que los invitados se sienten durante la boda y luego nos lleven a todos juntos hacia el salón donde comeremos.- dijo Prongs dejando la comida en la mesa.

Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora