2

1.1K 89 88
                                    

Reaccionó de inmediato logrando que el alfa guardara el pequeño fajo. - Acaso estás loco?! Qué demonios sucede contigo?! -Lo dijo más susurrado que gritando..

Louis estaba mirándolo con una expresión boba y confusa. -Solo te pago po-

-No tienes que decirlo, bien?-Interrumpió. Miró de reojo a los omegas prostitutos que junto al resto de predicadores se encontraban distraídos. -Y ellos qué? No te juzgan?

-No creo que les import- Tomó al azulino de la manga y tiró de él  .-Hey!

-Sígueme.

Louis no refutó, casi corrieron hasta la clásica cuadras de hoteles, parecían aproximarse al de peor facha.
-Am... Harry.

-Sh. -Siguieron caminando callados.-No soy de juzgar , no llevo los pantalones para hacerlo pero me sorprende que seas uno de esos predicadores doble moral.

Louis sonrió y tiró de Harry antes de que ingresaran al hotel.-Aquí no, desde fuera se ve de mala muerte.

-Mi paga no cubre el hotel.

Louis se mordió el labio y parecía querer reír, deseaba golpearlo. 

-Yo lo pago, no hay problema.

Se encogió de hombros. 

Tuvieron por fin mas calma para caminar, ninguno dijo nada hasta que llegaron a una habitación muy cómoda en un hotel mas reservado y elegante. Desde que vio las sábanas blancas  acomodadas perfectamente en la enorme cama... se sintió muy sucio.

Dejó su pequeña maleta sobre un sillón y tiró sus zapatos altos al lado de la cama, finalmente retiró el saco de sus hombros dejándolo bien doblado sobre la mesita y despacio se dejó caer sobre la cama sintiéndola suave en su espalda , no como la suya que era una piedra . Resopló. -Qué quieres hacer conmigo?

Louis estaba sentado en el sillón junto a su mochila, mirándole fijo.-Date una ducha.

-Estoy impecable.-Se ofendió al punto de quitarse la polera purpura para mostrar la tez de su pecho sin un solo vello.

Louis se ruborizó al ver las piernas del alfa en mayas y mas arriba la braga negra. Sacó de su maletín una bolsa y la tiró a la cama.-Entonces hazlo otra vez.

No se inmutó.-Qué es eso?

-Quiero que te lo pongas, espero que te quede.

El rizado se alzó de hombros y caminó hasta la puerta del baño. -Si quieres que interprete algún papel es un pago extra, aunque estoy seguro de que no soy un buen actor como tú.- No recibió respuesta, cuando miró dentro la pieza no podía dar crédito a lo que observaban sus ojos, giró allí mismo donde estaba. -Me dejas darme mi tiempo en la tina? No te cobraré mi tiempo de ducha.

-Tómate tu tiempo.

Asintió feliz encerrándose en el baño, casi arrancándose la lencería para ocultarse en la tina luego de ponerle el tapón y dejar correr el agua tibia. 

...

Cuánto? Cuánto había pasado?

Desde hace un buen rato paseaba las burbujas sobre el agua de un lado a otro, recordando y meditando el silencio. 

 Se sintió algo orgulloso de no haberle confesado muchas cosas al ojiazul en el hospital, estaba sorprendido de lo cerca que estuvo ese día de revelar su vida personal al alfa que solo parecía ser uno más del montón de sus noches.

Cuando se quedó con la mente vacía pudo percatarse que alguien del otro lado de la pieza de baño no tenía prisa por nada. Miró la malla junto a la ropa interior de encaje en su mano y suspiró  cuando fue momento de salir del agua. "Es por Arla". Repitió en silencio cubriendo su cadera con una toalla.

Alfa y Alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora