Natsu empezó a despertar y se dió cuenta que ya era de noche.
MENMA: hasta que despiertas. Le dijo sentado en una silla a lado de la cama.
NATSU: hola menma que hora es. Dijo bajando se de la cama
MENMA: son las seis ya casi es hora de la cena. Dijo mirándolo de brazos cruzados.
NATSU: wow quede inconsciente mucho tiempo. Dijo sorprendido.
MENMA: veo que te causo una gran impresión el saber que eres doncel eh. Dijo con una media sonrisa.
NATSU: tú ya....
MENMA: si , me lo dijo Kurama cuando estábamos en la misión , la verdad me sorprendí ya que tu no habías dicho nada. Le dijo mirándolo
NATSU: pues ni yo lo sabía , yo....no tengo padres solo tenía a igneel por lo que nadie podría haberme explicado mi condición. Dijo agachando la mirada.
Menma solo se le quedó mirando, se notaba que el chico solo extrañaba a su padre adoptivo.
MENMA: bueno que tal si bajamos a cenar. Le dijo parándose y dirigiéndose a la puerta.
NATSU: si vamos. Dijo sonriendo para después ir a lado del rubio.
Menma sonrió si que el pelirosa se veía lindo con una sonrisa en su rostro.
Llegaron abajo y Kushina enseguida abrazo a Natsu al verlo bien y despierto
KUSHINA: ves Natsu que no habrá ningún problema , podrás darme muchos nietos kyaaaaa quiero que tengan tu lindo color de cabello. Decía más que feliz por la idea
MINATO: o que sean rubios con mechones rosas y de ojos azules. Dijo imaginando a sus lindos nietos.
KUSHINA: kyaaaaa serían hermosos. Decía emocionada.
Natsu no sabía ni en donde esconderse estaba muy avergonzado , giro para ver a menma y este solo tenía los ojos cerrados sin expresión alguna , eso lo entristeció un poco ya que eso quería decir que no le importaba lo que dijeran no le interesaba.
Después de eso se sentaron a cenar , Kushina y minato notaron un poco tenso en ambiente entre los chicos.
KUSHINA: por cierto Natsu aún no te dicen a qué equipo te van a poner. Le pregunto para aligerar el ambiente.
NATSU: no mañana hablaré con la Hokage para que me diga. Le dijo con una pequeña sonrisa.
MENMA: con que no sea en el mío ya que podrías estorbar en las misiones con lo miedoso que eres. Le dijo con una media sonrisa
NATSU: yo no soy miedoso es solo que....
No sabía cómo defenderse ya que era cierto ya se lo había dicho su contraparte era muy miedoso , a veces quisiera ser como Natsu Dragneel , valiente y sin miedo a nada ni a nadie por eso admiraba tanto a su contraparte.
NATSU: ojalá pudiera ser como el. Susurro con una pequeña sonrisa con los ojos brillando.
Menma se dió cuenta de esa sonrisa y esa mirada brillante así como escucho el susurro , por alguna razón se molestó no sabía de quien hablaba pero se veía que lo estimaba mucho , demasiado
MENMA: ya acabé me voy a dormir. Dijo molesto llendose de ahí para su habitación.
Natsu se asusto por el repentino movimiento del otro , Kushina por su parte tenía una gran sonrisa al presenciar todo.
KUSHINA: " oh mi niño se ve que necesitas un empujón y que mejor que ellos para dártelo" pensaba sonriendo ya teniendo un plan para que si hijo se confiese a Natsu.
_________________________________________
LISTO COMO PODRÁN VER EN EL PRÓXIMO CAP VAN A SALIR LAS PERSONITAS QUE FASTIDIARAN A MENMA HASTA QUE SE CONFIESE BUENO ES TODO NOS VEMOS HASTA LA PROX.