E M I L I O ;
Después de haber visto el beso de Mauricio y Joaquín me retiré de la fiesta y le pedí a Diego Valdés que siguiéramos el 'after' en su casa, este cedió luego de contarle lo que habían visto mis ojos. Invitamos a Roy, a Adrián y a dos amigas más.
No sé si sentía celos, porque ni debería sentir eso, o sea él y yo no somos nada, nunca quedamos en que debemos sernos fiel o algo así, empecé a dejar de darle importancia a ello y comencé a embriagarme nuevamente con mis amigos.
[...]
- EN DÓNDE ESTÁ TU AMOOOR - grité cantando mientras agarraba mi celular como micrófono - A DÓNDE SE MARCHOOOO - me subí arriba de la silla donde estaba sentado anteriormente.
- No mames, ¿pues qué le hicieron a este wey? - escuché como Roy le preguntó a Diego, miré de reojo y él solo se encogió de hombros - CULO SÍ LLORAS WEY - gritó Roy parándose del sillón donde estaba sentado.
- Na mames compa, eso no va conmigo - Adrián se levantó y me ayudó a volverme a sentar en la silla.
- No estés así por María, Emilio - dijo una de las chicas que fueron con nosotras acercándose a mi y colocándose encima de mis piernas.
- ¿Qué? - fue lo primero que dije después de escuchar aquello - No es por María - me quería levantar para que la chica con nombre Paola se quitara pero en el intento nos fuimos hacía atrás y caímos.
- Ni una más para ti Mailo - dijo Valdés para después ayudarnos a levantarnos.
- A verrrr ahora ... burrp! - salió un eructo de mi boca el cual impidió que terminara la oración - pónganme la de adiós amor - apunté a la bocina que estaba reproduciendo la música.
- Ya wey, a ver ven - se acercó nuevamente Diego a mi y colocó mi brazo en sus hombros para llevarme a su habitación.
- Chino nooooo - grité queriéndome safar pero me fue imposible hacerlo - aún la fiesta sigue yeah yeah la muñeca fea - saqué la lengua y empecé a hacer la cholo señal.
- YUPI YUPI EL PAYASO CHUCKY - gritó Roy desde la sala haciéndome segunda.
- ¿Te metes a bañar para ver si se te baja o ya te acuesto mejor? - me preguntó Diego una vez ya en su habitación.
- Me siento sucio - dije - pero tengo sueño y me siento acabado, además soy emilio wey, ya bye - me tiré a la cama del chinito y quedé profundamente dormido.
J O A Q U Í N ;
- Popó, has estado muy serio en todo el camino - dijo Andy después de haber ido por mí a la fiesta.
- Perdón, es que - no hallaba si decirle o no pero al final lo hice - Mauricio me besó - hice una mueca.
- ¿Por qué? - preguntó confundida con cara de asco.
- Se emocionó de más, estábamos jugando beer pong, ganamos y ajá - me encogí de hombros mientras miraba a la ventana del auto.
- Le hubieras dado un moquetazo - reí ante su comentario.
[...]
Ya me encontraba en mi cama acostado, con mi celular en las manos, no sabía si mandarle mensaje a Emilio o llamarle, decidí darle 'espacio' y no hacer nada. Al final me quedé dormido pensando en todo lo que había sucedido en la fiesta y en cómo pude haber evitado que Mauricio me besara pero al fin y al cabo no podía regresar el tiempo, ahora solo sentía que había decepcionado a mi Emilio bonito y tenía que arreglar eso.
ESTÁS LEYENDO
whatsapp; emiliaco.
Подростковая литератураNúmero Desconocido: Ya tengo el cuerpo, ¿ahora qué hago con el? 3:04 a.m Joaquín: Conozco esa broma. 3:04 a.m Joaquín Bondoni Emilio Osorio •No copiar •No adaptar