CAPITULO 25 - 'Extrañaba Tanto Esto...'

1.3K 76 28
                                    

Dulce: (en toalla) no seas cobarde Dulce...solo abre y ya.
Ucker: (toca la puerta) amor abre...estoy comenzando a preocuparme.
Dulce: (abre la puerta y lo mira) es que aun no estoy lista.
Ucker: (coqueto) ya veo...
Dulce: (apenada) bueno...pasa y yo ...yo voy a vestirme.
Ucker: (la detiene) te vez hermosa.
Dulce: (roja) no seas mentiroso...no puedo verme hermosa en toalla.
Ucker: (sonrie) tienes razon...te verias mas hermosa sin ella.
Dulce: (nerviosa) ya..ya tengo que vestirme (se va a la habitacion)
Ucker: (la sigue) espera...
Dulce: (trata de cerrar) ¿que quieres?
Ucker: (la mira) olvide decirte algo.
Dulce: (lo mira) me lo dices despues...
Ucker: ¿y porque no ahora?
Dulce: (roja) pues porque estoy desnuda...
Ucker: (coqueto) aun no....(se acerca) para estar desnuda necesitas deshacerte de esto (le quita la toalla)
Dulce: (cubriendose con las manos) Christopher!!!...(roja) vete aqui...
Ucker: (se acerca) ¿no quieres estar conmigo?...(acaricia su cara) porque yo muero de ganas de hacerte mía...
Dulce: (nerviosa) no...esto no esta bien..yo..yo
Ucker: (susurra) solo has lo que te dicte el corazon (comienza a besarla)

*Narra Dulce*
Demonios!!....se que no deberia corresponder a sus besos pero no puedo evitarlo....el tiene cierto poder sobre mi...cuando me toca dejo de pensar en lo que es correcto y cometo locuras...

Dulce: (susurra) esto no esta bien...
Ucker: (sigue besandola) hacer el amor siempre esta bien...(se quita la camisa) no sabes cuanto soñe con este momento...con volver a tocarte...(besa su cuello) con hacerte mia..
Dulce: (exitada) solo tu me haces cometer locuras...(comienza a quitarle el pantalon)
Ucker: (besa su cuello mientras sus manos recorren su cintura) eres perfecta...

--Dulce ya estaba muy exitada cada vez que Christopher la tocaba la hacia erizarse....bajo sus manos hasta llegar al miembro de Ucker y comenzó a jalar de el....el nivel de excitación de Ucker era grandioso y Dulce sonreia al ver su mirada perversa...Ucker estaba vuelto loco la cargo hasta la cama y subio sobre ella ....comenzo a penetrarla lentamente sin dejar de mirarla le encantaba ver los gesto que ella hacia....sus manos llegaron hasta sus senos y comenzo a acariciarlos mientras Dulce arañaba su espalda...se habian extrañado tanto que los dos estaban vueltos locos....el besaba sus senos mientras ella disfrutaba cada vez que el la penetraba....--

Dulce: (entre jadeos) extrañaba tanto esto...
Ucker: (besando su cuello) yo tambien...

---Comenzo a subir la intensidad de sus movimientos y ella no podia evitar gemir de placer...la espalda de Ucker era el mejor ejemplo de lo mucho que Dulce estaba disfrutando...Christopher entrelazo sus manos y comenzo a penetrarla cada vez mas rapido hasta que Dulce dio un grito de placer y el callo rendido sobre ella--

Ucker: (agotado) Dios eso fue ...fantastico!
Dulce: (con una enorme sonrisa) habia olvidado lo bien que se siente hacer el amor...
Ucker: (la besa) eres perfecta...

MIENTRAS TANTO....
RESTAURANTE:
Anahi: (desayunando) cuando me dijiste que me ibas a llamar nunca imagine que lo harias tan temprano.
Poncho: (sonrie) perdon por interrumpir tus sueños...
Anahi: (miente) no te preocupes acostumbro despertarme temprano...
Poncho: (la mira) ¿enserio?
Anahi: (sonrie) de echo no....soy muy floja.
Poncho: (sonrie) pues ya somos dos...entonces no nos costara mucho trabajo acoplarnos.
Anahi: (roja) ¿acoplarnos?...¿a que?
Poncho: (sonrie) no es un secreto que me gustas cierto?
Anahi: (nerviosa) creeras que no me habia dado cuenta.
Poncho: (sonrie) no soy muy discreto que digamos....
Anahi: (sonrie) tienes razon...
Poncho: Bueno pues ahora que ya lo sabes....yo queria...bueno quiero pedirte una oportunidad.
Anahi: (lo mira) ¿una oportunidad?...pero solo nos hemos visto 1 vez.
Poncho: (sonrie) 4 veces...la primera fue en el parque ¿recuerdas?
Anahi: (sonrie) si..tienes razon..
Poncho: Solo te pido que me des la oportunidad de conquistarte...
Anahi: (nerviosa) eeh...bueno..
Poncho: Pero si no quieres yo puedo entenderlo.
Anahi: No!!...si quiero...
Poncho: (sonrie) bueno...

DEPARTAMENTO
HABITACION DE DULCE
Ucker: (acariciando a Dul) te extrañe mucho.
Dulce: (sonrie) yo tambien...
Ucker: (pasa su mano por su cintura) sigues igual de perfecta que hace 5 años..
Dulce: (lo mira) no lo creo ....
Ucker: (recorre su cuerpo) es verdad....estas tal y como te recuerdo.
Dulce: (toma la tolla y se cubre) eh cambiado...(se pone de pie) el embarazo de Valeria no fue facil.
Ucker: (la mira) para mi sigues siendo la mujer mas hermosa del mundo...
Dulce: (lo mira) ¿mas hermosa que Fabiola?
Ucker: (se pone su boxer) tu eres mas hermosa que todas..
Dulce: Creo que cometimos un error....no debimos hacer el amor.
Ucker: (se acerca) ¿porque no?...Dul nosotros nos amamos..
Dulce: (lo mira) podemos amarnos Christopher!!!....pero esto es imposible....nos reencontramos ayer y ya estamos cometiendo locuras.
Ucker: (intenta besarla y Dulce lo evade) porque haces esto Dul.
Dulce: (lo mira) porque fue un error, bueno?....y no se volvera a repetir (entra al baño y cierra la puerta)
Ucker: (detras de la puerta) sabes que te Amo!!!...y no dejare de hacerlo aunque te empeñes en alejarme de ti!!!
-----------
Dulce no pudo evitar llorar....sabia que habia cometido un error hace 5 años juro no dejarse llevar por sus impulsos y habia vuelto a caer
-------------
1 HORA DESPUES...
SALA
Dulce: (llega) ya estoy lista...
Ucker: (la mira) antes de irnos creo que debemos hablar..
Dulce: (toma su bolsa) todo esta muy claro (se dirije ala puerta)
Ucker: (la detiene) no hagas esto.... tenemos que hablar de nosotros...
Dulce: (con lagrimas) no hay nosotros Christopher!!....¿acaso no te das cuenta?
Ucker: (la mira) puede que ahora pienses asi...pero te juro que..
Dulce: No me jures nada!!!...hace 5 años te la pasabas jurándome cosas y no las cumpliste!!..(sus lagrimas caen) nunca cumples tus promesas.
Ucker: (con lagrimas) porque Ruben me mintio!!!
Dulce: (lo mira) ami tambien me mintio!!!...y sin embargo yo te volvi a buscar!!...(llora) me sacaron a rastras de tu empresa pero cumpli mi promesa!!...
Ucker: (con un nudo en la garganta) ¿de que hablas?
Dulce: (con lagrimas) de que Ruben pudo a verte dicho miles de mentiras pero tu no moviste ni un dedo para averiguar si era verdad (llora) me amabas tan poco que preferiste creer que era una golfa que no espero ni una semana para revolcarse con otro.
Ucker: (llora) entiendeme!!....el me mostros fotos...todo te acusaba!!
Dulce: (lo mira) ¿te mostro fotos?...¿solo eso te hizo? (Sus lagrimas caen) ¿sabes todo lo que yo tuve que soportar?
Ucker: (destrozado) lo siento..
Dulce: (llora) tuve que ir de trabajo en trabajo!!!....soporte humillaciones!!!...tuve que estar huyendo de Ruben!!!...fui madre y padre para Valeria!!!...
Ucker: (llora) perdoname...
Dulce: (lo mira) no volvere a sufrir por ti....(llora) no te recibiré con los brazos abierto cuando eh llorado por ti 5 largos años!!!
Ucker: (intenta abrazarla y Dulce se aleja) no fue mi culpa....yo nunca quise que pasaras por todo eso...
Dulce: (llora) no te estoy culpando por eso!!!
Ucker: (llora) entonces explicame por que te juro que no entiendo nada.
Dulce: (lo mira) "el amor es confianza" ¿recuerdas esa frase?
Ucker: (llora) por favor Dul...los dos cometimos errores...los dos desconfiamos.
Dulce: (con lagrimas) y es por eso que no podemos estar juntos....ambos preferimos creer en las mentiras de Ruben y no confiar en nuestro amor..
Ucker: (intenta abrazarla) por favor no hagas esto.
Dulce: (se aleja) creo que es mejor que te vayas...
Ucker: (con lagrimas) no me puedes alejar de ti. ...no ahora que se que tenemos una hija.
Dulce: (con lagrimas) podras ver a Valeria cuando quieras ...pero no confundas las cosas ....nuestro amor esta muerto (abre la puerta) vete!
Ucker: (con lagrimas) no dejare de insistir...estare dia y noche rogandote para que me perdones...te amo (se va)
--En cuanto Christopher salio Dulce comenzo a llorar--
*Narra Dulce* 
Lo amo, pero no puedo perdonar asi de facil su poca lealtad.....el sabia en donde buscarme...el podia averiguar la verdad ....pero prefirio creer en una foto y no en el amor que yo le entregue.

-------------------------------------------

¿Les gusto? 

Sueños Rotos Vondy || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora