Hola, no se como vaya a resultar todo esto pero empezare con la típica historia de como es que me fui apagando poco a poco.
Desde pequeños siempre nos imaginamos como seria nuestra vida de adultos, viajes o en mi caso.. mucho dinero! Jaja, estaba loca y de haber sabido que las cosas se volverían grises para mi ser, hubiera disfrutado al máximo mi niñez y aunque no tenia tantos amigos hubiera hasta sido feliz con una roca.
En lo personal yo e sido muy feliz, no había día en el que no dejase de sonreirle a todo, ni las peleas de mis padres hacían que cambie de animo, nunca me fijaba como andaba vestida por salir a la calle, no me importaba si salia con medias de diferentes colores o una zapato roto, era feliz con mis 3 amigas de infancia. Ana, Hayde y Jahaira, con el tiempo fuimos creciendo todas nos llevamos por un año, yo era la mayor, por lo que empece la pubertad y poco a poco se nos iban las ganas de salir, en mi caso tanto habrá sido que ya no quería salir que le decía a mi madre que les diga que no estoy, que estoy haciendo tareas o durmiendo. Para mi mala suerte me fui enterando que Hayde se mudo a otro lugar, ella no tenía una casa propia, vivía en un cuarto alquilado con sus padres, Ana escapo de casa y no sabíamos nada de ella, Jahaira y yo quedamos, pero con el tiempo me dijo que su mama había comprado un terrero en otra ciudad y que tenia que marcharse pero que seguiríamos en contacto.
Todo se me junto, me sentía sola pero tenia 12 años, en la secundaria conocería mas amigos..
Me enojaba de todo, las peleas de mis padres me afectaban y cada vez era peor. Recuerdo que me habían dado un diario y empece a poner todo, era mi Whatsapp en ese entonces, llegue a un momento en donde ya no quería que me regalaran cosas porque pensaba que era por algo, me aislaba de todos, me volví desconfiada con casi todos hasta de mis hermanos, me costaba hacer amigos en la secundaria no es que no los tenia pero veía que ellos se hablaban con todo mundo menos yo, tenia fallas amorosas por mi baja autoestima, me rompieron el corazón y jugaron conmigo, tuve amigas hipócritas, sufría bullyng por por el cabello corto y porque uso lentes, creían que era lesbiana solo por mi aspecto de niño y mis opiniones en la familia no eran tomadas enserio, todo era del asco, me encerraba y escuchaba música todo el tiempo o dibujaba que es uno de mis pasatiempos favoritos, recuerdo que para cerrar toda esa etapa, decidí tatuarme en el brazo, claro que ahí si mis padres me notaron y me dieron el grito de mi vida, pensaba que esa era la manera, que haciendo cosas malas llamaría su atención, tonto verdad? Nunca fui rebelde con ellos pero me tenían peor que prisionera , esa fue la única locura que hice, también me deje crecer el cabello a ponerme mas "femenina" y como ya me iba a graduar, solo contaba los días para ya no ver a mis compañeros.
Siendo sincera no estaba muy emocionada con la universidad o instituto, estaba tan desesperada por acabar que ni pensé en la carrera que iba a ejercer. Y cuando me di cuenta de lo importante que era eso, empece a averiguar y el Diseño gráfico era lo mio.
Ya no tenia el cabello corto, había adelgazado , claro que no tenia cuerpo de modelo pero es no me importaba, estaba lista para el instituto, lista para mis clases, una nueva Margot.
Mi madre emocionada me vio mas positiva, no era eso.. seguía con mi actitud de mierda pero tampoco es que vaya con una cara de qlo a clases. A unos pocos días, lo único que pensaba era tratare de hacer todo bien y no dejare que nadie se meta conmigo, solo me preocupare por mi.
Estoy lista para el juego..
YOU ARE READING
Porque $#3¿#ª me besaste!
Teen FictionTodos en algún momento nos enamoramos de personas equivocadas, personas que no se merecen el cariño bonito que tenemos para darles. Margot, que con una edad tan joven ya veía las cosas de otra manera y no del todo positivas, renegando de lo que sea...