Hola mi nombre es Lauren tengo 14 años de edad , vivo con mis padres , mi mamá se llama Monica y mi Papá se llama Edward , vivo con mi hermana “Perfecta” Ross , ella es la hija perfecta de mis padres, yo bueno yo soy solo una hija.
Ahora empacamos para irnos a vivir a Londres ya que a mi padre lo ascendieron en el trabajo, Creo que era el momento de empezar una nueva vida.
En el colegio al que aun asisto todos me molestaban e insultaban me decían que me muriera, que era horrible, que no merecía vivir y la que mas dolía porque no me abortaron.
No sabía que les avía echo para que me trataran así , quería saberlo así que decidí hacerme daño a mí misma , con el cuting , si tenía un par de cuchillas y vendas guardadas , a mi favor Asia demasiado frio así que lo Sweaters me acompañaban siempre.
Ya faltaba un día para salir de este infierno de vida que llevaba, lo más horrible es que tenía que ir a la escuela, bueno sería la última vez que los vería.
*Día Siguiente*
Me despierto normalmente a las 7:00, despierto voy y tomo una ducha rápida, salgo del baño y me pongo un short de flores, una blusa negra con el estampado de mi banda favorita “Black veil Brides” y un Sweaters blanco y mis vans negras.
Baje rápidamente a la cocina y me prepare un Sándwich y un café con leche, Cepillo mis dientes y arreglo mi cabello dejándolo suelto, y dejando ver mis mechones de colores.
Salgo de mi casa, esta vez decidí ir caminando ya que era mi último día decidí recorrer las calle.
Al llegar al colegio me topo con el grupo de las put…Populares, solo me miran mal y siguen.
Paso el día mas infernal de todos, insultos y a los molestos chicos que me tiraban papeles , al salir de mi última clase veo a las “Populares” afuera, no le tome importancia.
-A dónde vas Estúpida-y me halan del cabello haciendo devolverme
“Mierda es clover”pienso
-Acaso eres Sorda-y me halan de nuevo
-Iré a mi casa-susurrada mente
-Hoy olvidaste entregarme algo perra-
-No-
-Si, hazte la tonta, recuerdas mi tarea de matematicas?, Acabo de sacar una mala nota por ti-
Me manda un puño a un ojo, pero lo alcanzo a esquivar, después me manda uno en mi estomago tirándome al piso, en donde empieza a darme patadas hasta dejarme moretones en todo el cuerpo.
Se va y me deja tirada en el suelo.
Me levanto con la poca fuerza que tengo y me voy a casa.