Los reanimados caían fácilmente ante los veloces movimientos de espada de Tenebris. Marco los derribaba apenas moviéndose, nada podía traspasar su aura de agua. Victoria los arrojaba a golpes, a pesar de lo herida que estaba, ninguno de los débiles muertos vivientes que Nightmare había creado le hacía suficiente reto.
Excepto uno.
Caminando hacia ellos, un Cacturne tenía unas espinas negras extendidas, aceleró hacia Tenebris. El Zoroark bloqueó el ataque con su espada. Pero las agujas se extendieron y lo hirieron profundamente.
—Que descuidado —rió el Zoroark, en un movimiento, lo corto a la mitad. Pero este se regeneró instantáneamente.
—¡Muere!
El golpe de Brazo Púa lo lanzó al suelo. Tenebris giró, se impulsó y lo lanzó volando con Pulso Noche. Pero todo el daño fue nulo.
—Eres bastante más fuerte que los demás.
— ¿Ese es...?
Marco derribó al último.
—¡Marco espera!
Victoria se acercó corriendo hacia el.
—Estas bien —dijo casi sin sorprenderse.
—¿Qué te pasa? ¿No estas feliz de verme? Casi muero hoy.
—Somos dos. Me alegra verte —dijo monótono —. Pero no puedo expresar emociones en esta forma, no mientras aun tenga este odio.
—¿Que? ¿Te volviste edgy?
—No es momento de bromas, ese de allí es el... El hermano de Rosario.
—Te diré Darko ¿a que suena edgy? ¡¿Qué?! Ese desgraciado sigue vivo. Vamos a vengarla pues, yo lo agarro y tu lo golpeas ¿vale?
—Nunca cambies —dijo Marco casi atisbando una sonrisa invisible —. Rosario esta viva.
—¡¿De verdad?! ¿Dónde? Oh... Pero no por mucho.
La Lilligant caminaba ciega hacia su hermano.
—¡Estas bien! La oscuridad, aléjate de ella.
—¿El plan de Nightmare ha fallado? Si tu estas aquí, significa que los sacrificios fueron liberados.
—Hermano...
—Entonces yo los voy cazar a todos, empezando por ti.
Dio una zancada y extendió las pesadas espinas negras, pero Marco le detuvo con un golpe supersónico en la cara.
—Rosario, tu hermano ya no está allí. Él es un esclavo de Nightmare.
—No, por Arceus. Es esta allí, puedo oi...
—Largo de aquí, lo matare, así acabaré con esto.
—¡No! No lo lastimes.
Marco dio un paso y en un segundo estaba frente al Cacturne. Un impacto directo al estómago lo dejo inmovilizado por un segundo, extendió las espinas, pero Marco las esquivó y lo lanzó al aire con un gancho.
Una ráfaga de golpes lo impactó en todas direcciones. Marco lo tomó del pie y con un giró lo estrelló contra el suelo.
—¡Alto! ¡Marco! ¡Lo mataras!
El Cacturne se reincorporo sin herida alguna.
—Tu regeneración es muy poderosa, pero debe tener un límite.
—Muere buscándolo.
El Cacturne golpeó el suelo y minó el suelo de enormes espinas negras, pero Marco con una cuchilla de Viento Cortante las cortó todas, avanzo y le tajó el brazo. La regeneración empezó, pero Marco volvió a cortar, lo empujó lejos de brazo y le cortó la pierna derecha, lo pateó y lo cortó a la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
FantasyLibro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...