Yo.- Hola hermosa, como estas?
Ale.- Hola papasito! Muy bien!! Y tu?
Yo.- Bien también, pensando en ti!! Tengo muchas ganas de verte!!
Ale.- Yo también, pero pues tendremos que esperar a mañana para vernos!
Yo.- No quiero esperar!! Porque no vienes a mi departamento? De verdad tengo muchas ganas de verte!!
Ale.- En serio? Me encantaría, pero no se donde vives hermoso!! Porque no pasas por mi?
Yo.- Muy bien, te veo afuera del gimnasio y ya de ahí nos vamos para mi departamento!! En cuanto tiempo llegas?
Ale.- Ok, te veo en una hora, te parece bien?
Yo.- Muy bien chaparrita, te estaré esperando.
Cuando iba llegando al gimnasio, vi que Ale también venia caminando, me detuve a un lado de ella y subió a mi auto, siempre me había tocado verla con ropa deportiva, pero esta ocasión venia vestida con una falda que lucia bastante bien debido a sus hermosas piernas, una blusa con un escote no muy pronunciado, pero que dejaba apreciar sus hermosas tetas, se miraba muy sexi.
Por fin llegamos a mi departamento, yo un poco ansioso por saber lo que pasaría, ahora si podría disfrutar estar con ella sin prisas, en cuanto cerré la puerta Ale se vino sobre mi, comenzamos y besarnos...
Ale.- Por fin solos tu y yo Sergio, sin nadie que pueda vernos!!
Yo.- Me moría de ganas de poder estar así contigo mamacita.
Nos besamos muy apasionadamente, la recargue contra la pared y ella se monto sobre mi, levante su falda y la sujete de sus nalgas besando su cuello, ella me saco de inmediato la camisa y arañaba mi espalda...
Yo.- Me moría de ganas por estar a solas contigo mamacita!!
Ale.- Yo también mi amor, yo también!! No sabes como lo deseaba!!
Le quite la blusa y comencé a estrujar sus hermosas tetas mientras seguía besando su cuello, con sus manos me apretaba contra su pecho, le saque su bra y comencé a saborear sus ricos pezones, pasando mi lengua por la areola y dando pequeñas mordidas, ella jadeaba de placer en mis oídos, sus gemidos me excitaban, yo apretaba sus nalgas y rodaba con mis dedos el orificio de su ano, por fin podría cogerla a mi antojo sin nadie que nos escuchara, ella se bajo y se puso de rodillas, comenzó a desabrochar mi pantalón, cuando me bajo el bóxer, mi verga salio rebotando, estaba muy dura de la excitación...
Ale.- Que rica verga tienes Sergio, me encanta..
Comenzó a metérsela en la boca, chupando suavemente la punta mientras acariciaba mis testículos, después rodeando con sus labios mi tronco empezó a metérsela entera en la boca apretando mis nalgas!! Yo la sujetaba del cabello empujando levemente, sentía unas ganas tremendas de dejársela ir toda de un jalón, enterrarsela en la boca, ella jadeaba y no dejaba de repetirme lo mucho que le gustaba, se apretaba las tetas mientras se comía mi verga...
Yo.- Así bebé!! Cometela toda mi amor!!
Ale.- Que rica verga tienes Sergio, me encantas!!
Yo.- Es tuya!! Cometela toda!! Ohhh siiiii!!!
Ella se agarro las tetas y con sus pezones rozaba la punta de mi verga, yo se la puse en medio de sus tetas y ella la apretaba con ellas, yo empecé a hacer movimientos como si la estuviera cogiendo y ella besaba la punta de mi verga, el líquido pre eyaculatorio comenzó a salir de mi verga, ya estaba muy excitado,así que cargue a Ale en mis brazos y la lleve al sofá de la sala
La senté y empecé a mamar sus tetas y fui bajando poco a poco, comencé a bajarle la tanga dejando su falda enroscada en su cintura, comencé a morder suavemente sus piernas subiendo poco a poco hasta llegar a su vagina, ella ya estaba bastante húmeda también, se miraba tan rica su vagina toda mojada, besaba y mordía sus labios vaginales, paseando mi lengua por toda su intimidad, su liquido escurría hasta su culo, yo lo recogía con mi lengua deteniendome por segundos en su rico ano, ella se estremecía riquissimo y me sujetaba apretandome contra su intimidad...
Ale.- Así mi amor!! Así papi!! Que ricooo!!! Tu si sabes comer culos mi amor!! AHHHH!! Siiiii!!
Yo.- Estas riquisima mi amor, me encantas!! Podría pasar mil horas aquí bebé!!
Ale.- Sigue papi!! Sigue mi amor!!! Me voy a venir!! Mas!! Mas!! Mas mi amor!! AHHHH!!!
No saben que excitante es ver como se contrae la vagina y el culo de una mujer durante un orgasmo!! Se miraba tan delicioso!! Pase mi lengua desde su culo hasta su vagina, recogiendo todos sus fluidos...
Ale.- Que rico mi amor!! Lo haces riquissimo!! Ya cogeme, meteme la verga papi!!
Me puse de rodillas y comencé a penetrarla, en calor de su vagina me ponía mas dura la verga,la penetraba suavemente y ella apretaba sus senos, me encime en ella y nos besábamos, besaba su cuello, sus senos y ella no dejaba de decir mi nombre y lo mucho que lo disfrutaba, la sujete entre mis brazos y sin sacarle mi verga la lleve a mi recamara!! La acosté en la orilla de la cama y seguí cogiéndola, ella junto sus piernas y las levanto sujetándolas con sus manos, yo disfrutaba ver como entraba y salia mi verga de ella, la puse de medio lado y ella estiro una de sus piernas y con la otra arriba a la altura de su pecho, me encantaba escucharla jadear de placer, ver como se apretaba las tetas!! Cambiamos de posición y deje que ella se montará en mi, me encanta ver como se contoneaban sus senos al compás de sus movimientos, ella se apoyaba en mi pecho y se movía riquissimo...
Ale.- Ohhh siiiii!!! Que rico mi amor!!! Esta riquisima tu verga papi!! Me encantas!!
Ella apresuró sus movimientos en señal de que estaba a punto de venirse en otro rico orgasmo!! Sus gestos de placer me volvían loco, meneaba sus caderas muy deliciosamente!! Si hubiera seguido ese ritmo me hubiera venido junto con ella, pero cuando ella acabo, se recostó en mi pecho, para reposar en tan rico orgasmo!! Seguimos besándonos en lo que ella recobraba fuerzas, la acosté en la orilla de la cama y la puse de perrito, era el momento perfecto de cogerla por el culo como tanto lo deseaba!! Me puse de rodillas y comencé a comerme su culo, mordía sus nalgas y lamia su ano, el aroma de su sexo me encantaba!! Una vez humedecido su culo me dispuse a cogerla...
Ale.- Si papi!! Que rico!! Cogeme rico mi amor!! Hazme tuya!!
Yo.- Ohhh si bebé!! Que rico culo tienes amor!! Por fin sera mio!!
Comencé a empujar suavemente mi verga, ella apretaba las sabanas y soltó un gemido de placer muy fuerte!! Ahora entendía porque no quiso en el gimnasio, una vez dentro la punta de mi verga empecé a hacerlo un poco mas rápido, ella jadeaba de placer!! No importaba si hacia demasiado ruido, esta vez estábamos solos!! Ya cuando tenía toda mi verga dentro de ella comencé a cogerla mas fuerte...
Ale.- Así papi!! Así mi amor!! Damela toda!! Que rico!!! Ahhhh!!!
Yo.- Que rico culo tienes mi amor!! Me encanta!! Estas riquisima!!
Ale era muy escandalosa a la hora de coger y eso me encantaba, en el gimnasio tenia que contenerse pero aquí en mi departamento podía disfrutarlo a placer!! Ella arqueaba la espalda levantando más el culo y yo le empujaba la verga hasta el fondo!! Sus gemidos eran muy fuertes, su falda enroscada en su cintura me servía para sujetarla de ahí y cogerla mas duro!! La levante del cabello para ver sus gestos de placer!! Su cara toda roja de la excitación me encantaba...
Ale.- Así cabrón!! Dame mas duro!! Metela toda papi!! Siiiii!! Que rico!!
Yo.- Que buen culo tienes mamacita!! Me encantas!!
Se levanto sobre sus rodillas y se recargaba en mi, yo besaba su cuello y con mi mano apretaba sus tetas y con la otra frotaba su clítoris, ella se empujaba hacia atrás y meneaba mas sus caderas, yo estaba a punto de correrme!! Ya no aguantaba más!! Así que la empuje de nuevo poniendo su cara contra la cama!! Sujetándola por sus caderas, empecé a empujar fuertemente mi verga dentro de su culo, con movimientos mas rápidos y fuertes!! Ella metió su mano en su vagina y frotaba su clítoris...
Ale.- Ahhhh!!! Así papi!!! Yaaaa!! Damela toda!!! AHHHH!!!
No aguante mas y me vine dentro de ella!! Ufff!!! Fue un orgasmo muy intenso!!! Terminamos bañados en sudor!! Abrazados el uno al otro!!
ESTÁS LEYENDO
1 Round De Historias Cortas De Yaoi
Cerita PendekHistorias cortas de yaoi sobre aventuras llenas de sexo