-EN LA TARDE-
-PAPÁÁÁÁÁ!!!!!! LLeguee
sientes que bajan lentamente por las escaleras.
-Hola hija, como estuvo tu día
-Bien papá, gracias
-yo y tu madre saldremos, tu te quedaras con tu hermana.
- 1° esa señora no es mi madre. y 2° ella no es mi hermana sino mas bien una zorra.
en ese momento tu padre levanta su mano y te da un golpe en la mejilla, haciendo que tu cabello tapara tu rostro y ademas tus lagrimas.
-NO LE VUELVAS A DECIRLE ASÍ ES TU HERMANA QUIERAS O NO!!!
tu solo llorabas en silencio.
-cariño ya estoy lista, lee tu cena esta en la mesa, si quieres la comes, si no, dásela a los perros,
- ....
- ah y se me olvidaba no molestes a minji puede que venga su novio o amigo -sonriendo- vamonos.
solo ve que se acercan a la puerta y salen tu solo corres a tu cuarto llorando.
entras y sierras la puerta de golpe.
- MAMÁ porque me abandonaste porque me dejaste sola con este infierno.
tu solo sabias que tu madrastra estaba con tu padre solo por su dinero por nada mas. se dirige al cuarto de tu padre ya que entre sus cosas tenia fotografías de tu madre.
al sacar la caja de tu padre con sus fotos notaste que entremedio había una carta que desia "Para mi hija Lee"
hija mía esta carta la estarás leyendo cuando ya tengas edad para que sepas las cosas, espero que no sufras lo que yo sufrí, solo quiero que seas mas fuerte que yo, que puedas salir adelante con o sin tu familia, bueno el punto de esta carta es que me perdones hija perdóname por si no resisto mas, por si no estoy a tu lado, por si no te doy besos y abrasos por si o te digo que siempre sonrías para omma, por el simple hecho de no sacarte del infierno que vivirás al lado de ese hombre abusador que es tu padre, hija el me maltrato me golpeo me insulto y en cualquier momento terminara con migo, solo ten cuidado, cuidate, amate y no olvides nuca dejes de sonreir.
te amo mi amor
tu rompiste en llanto asta que sentiste que tocaron la puerta y corriste a abrir.
al llegar a la puerta antes de abrir te aseguraste de esconder la carta -
-abriste la puerta-
-hola minj-interrumpido-
-TU?!
-TU?!
Tenia sueño, bueno espero que les guste las amo
ESTÁS LEYENDO
My beautiful Enemy kim taehyung
Teen Fictionlee saiwon(t/n) es una chica sociable pero a la ves algo sensible, luego de sufrir barios momentos tristes, bullying, perdida de su madre, nueva madre y una odiosa hermanastra tendrá que enfrentarse a una persona al cual ella no podrá evitar. A part...